Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bitdefender Total Security 2015

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Bitdefender Total Security 2015

K tal amigos esta ocacion les dejo la forma de obtener una licencia por 6 meses para 3 pc totalmente gratis para Bitdefender Total Security 2015, pero con la posibilidad de sacar mas licencias gratis y tenes este antivirus por el tiempo k deceen totalmente gratis y legal ya k estas licencias son por tiempo limitado 5 dias a partir de hoy....

Lo unico k tienen k hacer es entrar a la pagina k les dejare en la descarga, ingresar un e-mail y colocar el captcha y les enviaran su licencia por 6 meses para 3 pc, asi k si t interesa conseguir licencias totalmente validas y legales para este software, corre k se acaban...

Enlaces De Descarga
Bitdefender Total Security 2015
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5465 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Bitdefender Total Security 2015
es un excelente antivirus  
yo lo uso y es excelente, ademas mas liviano que kaspersky que usaba antes.
Mi gran duda es si estas versiones con patch realmente se actualizan o si es solo un enga?
gracias por la info buen AV.
Yo uso ese antivirus en uno de mis pc
@Ramping
No es un patch o algun crack, es una licencia totalmente legal y funcional por parte d bitdefender por 6 meses para 3 pc k solo estara activa para descargar por 5 dias. y con esta licencia puedes descargar las futuras actualizaciones sin problema alguno ya k es como si compraras la llicencia por 6 meses pero si creas otros correos y vuelves a loguearte t dan otra licencia por 6 meses las cuales puedes guardar y tendras licencias para activar despues y tener tu antivirus el time k kieras legalmente.
Yo uso este antivirus el 2014 total y lo tengo con un Trial Reset y me funciona de maravilla..
me gustaria probarlo pero me da desconfianza eso del trial reset, parches y otros,   mejor sigo con mi avast free  
solo una cosa men como lo descargo xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!