Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sony Vegas Pro 10.0 [Español][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Buenas! Hoy les traigo este gran programa, no es la version mas nueva, pero sin dudas, sirve muchisimo.

Sony Vegas Pro es un Sistema de edición no lineal diseñado para la PC, originalmente publicado por Sonic Foundry, actualmente por Sony Creative Software.
Originalmente desarrollado como un editor de audio, con el tiempo se convirtió en un sistema de edición no lineal a partir de la versión 2.0. Ofrece edición de vídeo y audio en tiempo real en múltiples pistas, soporte de audio en 24-bit/192 kHz, mezclas de audio en calidad Dolby Digital, y soporte para complementos tales como DirectX y VST. Vegas Pro puede ser utilizado en Windows XP hasta la versión 10, ya que en la versión 11 sólo ofrece soporte desde Windows Vista en adelante. Inclusive, desde la versión 12 Vegas Pro dejó de ofrecer su versión de 32 bits, pudiendo solo utilizarse en sistemas operativos de 64 bits.

Requerimentos:
-Microsoft® Windows® XP x32 SP3,Windows Vista® x32/x64 SP2,o Windows 7 x32/x 64
-2 GHz de procesamiento (Se recomienda multiprocesamiento para el HD y 3D)
-400 MB de espacio en el disco para instalarlo
-1 GB RAM (2 GB recomendado)
-Microsoft.NET Framework 3.0
-Apple® QuickTime® 7.1.6 o posterior

Instalacion:
-Instalar el programa normalmente.
-Para activar el programa, ejecutar el programa "Patch Sony Vegas Pro 10 x32" como administrador. (Si no se ejecuta como administrador no se activa)

Recuerden: Si el programa lo usan, les gusta, y les sirve, comprenlo para ayudar a las empresas. Saludos!
Sony Vegas Pro 10.0 [Español][Mega]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2878 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Sony Vegas Pro 10.0 [Español][Mega]
Gracias lo estaba buscando  
@zitelolz01 De nada! Espero que puedas darle el uso que necesites.
Saludos!
mi hermano usa este programa para su trabajo y cuando he formateado su pc siempre busco este programa en identi.... gracias por subirlo, se que en alguna otra ocacion lo necesitare  
Graciass,  consulta el crack hace algo? lo ejecute y no me parece ningun boton solo la fecha, despues de un ratito lo cerre y parece que me anduvo pero no se si hay que hacer algo mas, gracias
@angel_us Al crack lo ejecutas como administrador, y apretas en las letras que aparece al principio, en la parte de abajo, va a haber un cuadradito que cuando aparezca ok! va a estar correctaemnte parcheado el programa! Gracias por pasarte! Saludos!"
sii vi el ok ya anda joya, ahora a hacer un tutorial para usarlo xD saludos y gracias nuevamente
Genial gracias, alguien save como se llama o en tema que tiene cuando abr?
gracias amigo, buen aporte
No se que hago mal, me da el ok pero sigue apareciendome el cartel que me pide el numero de serie
@PIBEST Tenes que ejecutarlo como administrador!
Cita piuma14: Mostrar
soy el unico usuario que tiene la pc, administrador,no hay mas usuarios y aun asi no pasa nada
@PIBEST Entonces no se como ayudarte. Tienes win 7?
gracias, esta es la version mas estable, saludos
Los links estan caidos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!