American Horror Story Coven Temp 3 Cap 7 Latino

American Horror Story Coven Latino HD 720

Ten en cuenta este tipo de aportes lleva mucho tiempo un comentario te lleva segundos.

SINOPSIS

Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de Salem. Aquellas brujas que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Se están produciendo misteriosos ataques y por ello, deciden enviar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. Una de ellas es Zoe (Taissa Farmiga), que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Jessica Lange), la por mucho tiempo ausente bruja suprema, decide volver al lugar para proteger a las suyas... y que nadie se interponga en su camino.

Los temas principales serán las brujas, la cacería de brujas, el incesto, las minoridades, la esclavitud, madres e hijas, y la brujería contra el vudú. Nuevamente la temporada estará ubicada entre el pasado (1830) y el presente.

FICHA TECNICA

Formato  - MKV  |  Resolucion  - 1280x720  |  Audio 1  - Latino  |  Audio 2  - Ingles  | Subtitulos  - Español  |  Duracion  - 48:39 min  |  Peso  - 425 Mb

Enlaces De Descarga

Freemantin

Capitulo Sincronizado y Subido por Mi espero sus comentarios y que antes de hacer comentarios negativos valoren a quienes hacemos este tipo de aportes.

Ten en cuenta este tipo de aportes lleva mucho tiempo un comentario te lleva segundos.

Saludos.
American Horror Story Coven Temp 3 Cap 7 Latino
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2015 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios American Horror Story Coven Temp 3 Cap 7 Latino
Por lo menos da cr?
Buen trabajo  
Hola @Unk...  Creo que el aporte es lo que vale, mas sin embargo creo que pierdo mi tiempo y esfuerzo de sincronizar y subirlos, Ni tiempo tengo de disfrutarlos por compartirlos con ustedes, Bye
no hagas caso bro @freemantin exelente aporte bro espero puedas seguir subiendo los demas, si tuviera puntos te los daria todos
idolo...... gracias
excelente aporte segui asi
Excelente amigo, uno mas, no le hagas caso al primer comentario estos cap?
Solo faltan 5...   no le hagas caso a ese Unk... tus aportes son excelentes! mil gracias  
Gran aporte, por favor continua la serie, no hagas caso de comentarios negativos, valora los positivos
Excelente aporte amigo!!!! Muchas Gracias!!!!
excelente carnal espero continues subiendo los que faltan  
gracias viejo muy bien sigue asi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!