El Cazador de Sueños (2003) 720p Br- Sthepeng King

El Cazador de Sueños (2003) 720p Brrip

Hace veinte años, Jonesy, Henry, Pete y Beaver, eran unos niños de un pueblo de Maine que supieron reaccionar de manera heroica para salvar a un extraño muchacho llamado Duddits de la crueldad de otros niños. Así fue como Duddits pasó a formar parte de su círculo y les transmitió extraños poderes que los unieron más allá de lo normal. Ya adultos, los cuatro han seguido caminos distintos, pero siguen obsesionados por el recuerdo de su heroísmo, y los poderes recibidos son para ellos más que un don una carga. Cuando uno de ellos está a punto de morir en un terrible accidente, no son conscientes de que ha vuelto la extraña e inquietante atmósfera que sólo puede relacionarse con Duddits. Pero cuando se reúnen para ir, como todos los años, a una cabaña de caza en los bosques del norte, se ven sorprendidos por la 
proximidad de la muerte: reciben la visita de un cazador perdido que ignora la terrible enfermedad que padece; a continuación se desata una violenta y amenazadora tormenta de nieve que los obligará a enfrentarse a una auténtica pesadilla.

Formato: MKV
 Resolucion: 1280 x 536
 Audio: AAC Ingles 
 Subtitulos: Español x separado
 Duracion: 123 min
 Tamaño: 730MB  dividido en 5 partes (Unir con el HJSplit)
 Genero: Ciencia Ficcion, Drama, Terror.

Enlaces De Descarga
El Cazador de Sueños (2003) 720p Br- Sthepeng King
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1838 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios El Cazador de Sueños (2003) 720p Br- Sthepeng King
Gracias por el aporte
hola no puedo ver los link creo k no esta activado tu boton  
@jakin88 Es problema de identi eso, a mi tambien me pasa porq uso adblock, desconectalo y proba y luego lo conectas de vuelta...
muchas gracias por tu aporte a mi me fascina todo lo referente a Stephen King me arme de algo rico que reservare para el fin de semana que me parece estar?
Interesante aporte
saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!