Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Sims 1 - Full CD Iso - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Los Sims es un videojuego de simulación social y estrategia creado por el diseñador de videojuegos Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2000. Desde entonces la franquicia ha vendido más de 100 millones de copias (contando las dos primeras generaciones), siendo el videojuego de PC más vendido de la historia.

El juego consiste en crear personajes (Sims) y construirles una vida, satisfacer sus necesidades, concretar sus aspiraciones y cumplir sus sueños. El juego permite diseñarles a los Sims una casa y abastecerla con todos los objetos que se requieran para satisfacer sus necesidades. El juego posee una interesante opción de modo libre (libre albedrío) con la que los personajes pueden realizar sus actividades por sí solos, aunque lo normal es que el jugador intervenga dándole órdenes, las cuales pueden incluso no ser respetadas por los Sims en situaciones específicas.

Plataforma: PC   
Genero: Estrategia, Tiempo Real
Pagina Oficial: Entrar!
Idioma: Español
Creador: Maxis
Distribuye: EA
Lanzamiento:
Peso: 600mb
Formato: CD
Tipo de Archivo: ISO
Partes:  (5/100mb & 1/60mb)

Descripción:

Para partir mis aportes uso PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: W95 / W98 / W2000 / XP(SP3) / VISTA & SEVEN (NO SIEMPRE ANDA)
Procesador: Minimo: 450Mhz
Memoria RAM: Minimo: 128mb
Tarejeta de Video: 4mb (Graficas 3D)
DirectX:  7.0
Espacio En Disco: 1gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego puede andar perfectamente hasta Windows XP, y auqneu tambien puede funcionar en Windows 7, no siempre lo hace, y depende mucho de la version de "W" instalada entre otras cosas. Este juego lo he probado en Windows 7 Eternity de 64bits y anda perfectamente.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

Los Sims 1 - Full CD Iso - Espa?ol
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 11200 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
19 Comentarios Los Sims 1 - Full CD Iso - Espa?ol
@Shaman

Cita Shaman: Mostrar
@alex23 Mi consejo, es bajalo y pruebalo... Lo que puede pasar es que al ejecutarlo tarde mucho en abrirse el juego... Y la verdad no se porque es....  
Malas noticias!! D: lo descargo y no puedo ni abrir el instalador -.- D:
@alex23 una forma de jugarlo en windows 7, es usar una plataforma virtual e instalar windows xp, ahi si funcia de maravilla..
@Shaman
trato de instalar el juego en una maquina "windows XP profesional" y no inicia el instalador!! D: por ke ??
no puedo abrir el instalador!!!!!!!!!!!!!

@Augus360  @alex23    Mmmm, ejecutastes el archivo correcto?, en xp anda perfecto, y en windows 7 es el tema, anda lento el instalador... Pero en Win XP, anda re bien... Lo twngo probado en una net del gobierno...

@Shaman Me pasa lo mismo ke con el 7 solo se escucha la musica del instalador y no lo abre :S
Oye shaman ayudame pliz! como lo hago para que quede en iso porque use tu programa y nose que ise ayudame pliz que hay que hacer??
@itachi100 solo tienes que unir las partes con hj split y listo  
h0oa muy buen post esta lindisimo  
Por favor necesito ayuda, ya que lo descargue y ejecuto el setup.exe y no me muestra mas, deberia comenzar con la instalacion pero no lo hace  .
Tengo instalado Windows 7 Ultimate a 32, ram 2gb, Procesador celero 1.8, no se que hacer , les agradeceria su ayuda  
@arturo181991 lo ejecutastes como administrador? El tema en este jueog en particular es que da problemas en win7, no en todos y depende la maquina, y no se decirte que es lo que lo casa... Puedes instalar una maquina virtual, instalar un XP yprobara en ese SO
Ahh ok
Cita: Mostrar
lo intentare instalar en un Windows Xp para ver si es por eso, muchas gracias pro el juego  
@arturo181991 de nada amigo.. Es una lastima, es un gran juego, pero hasta ahora no hay algo que lo haga andar si o si en W7  
amigo shaman descargue todo y lo uni con ese programa y me dejo una archivo ISO de 400 MB pero no hay ning?

mira lo uni, lo monte y cuando quiero abrir el setup se habre una linea gris al medio, se escucha la musica y no pasa nada y no puedo instalarlo  
hola q tal a mi me pasa lo mismo lo monto y le doy al setup pero nada me queda la musica del menu sonando y una raya en el medio de la pantalla tengo instalado xp sp3 me podes ayudar gracias....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!