Naruto Shippuden (KAI) sasuke vs hachibi

que es naruto shippuden kai???
Es una version Kai NO oficial hecha por shein23
(SIN RELLENOS) (CAMBIOS REPENTINOS DE
ESENA ) (RECUERDOS DE INFANCIA)

todo centra en los akatsuki que andan en la busqueda de los bijus y le encomiendan a sasuke el juby de 8 colas a el y su equipo taka que despues se cambian el nombre y se unen a akatsuki y la pelea es para la captura del hachiby de 8 colas con

categoria: anime
Genero: comedia, fantacia, super poderes
Audio: japones
subtitulos: espaƱol latino
Resolucion: 720x480
peso: 740 mb
Duracion: 45min aprox
servidor: mega
password: shein23

253 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3892 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Naruto Shippuden (KAI) sasuke vs hachibi
Una version asi tendria que llegar a latinoam?
esas imagenes son capturas del video y si lo son por que unas estan mas grandes que la otra?
Aun me duelen los ojos de cuando vi ese capitulo,pobre sasuke jajaja  
Otro video mas genial amgo, esta pelea tmb es epica  , gracias bro me lo llevo al rato paso a calificarte, un saludo    
Cita ryukpl: Mostrar

porque estaban en una calidad alta y les reduje los pixeles para subirlas rapido,,,,    
Yo los descargo para ver como te quedan pero yo los tengo en HD de la Fanub GNF y son bueno gracias por compartir.
@shein23 Trata a la hora de encodear con MEGUI dejarlo en un peso mas liviano como de 200MB O 300MB pero 700 es mucho, halos para que no abarque tanto espacio en el disco duro y puedan usuarios seguir tu versi?
Cita LoboMenor: Mostrar
@shein23 Que programas usas para editar y encodear.?
Excelente proyecto amigo +10 Sigue as?
Nooooooooo!!!buenisimo y lo mejor es que esta pelea me la perdi y nunca baje los caps xq me daba fiaca!!ahora voy a poder verla entera....!muchisimas gracias x avisarme y x el trabajo q haces!+10 aunque si pudiese t dejaria los 20 q tengo!jeje saludos
exelente iniciativa pero me gusta mas la de pein esa fue epica  
Muchas Gracias!!!!!!!!
sta pelea es tremenda
xd pero no podes conseguir sin esos logos en los videos limpio solo que aparesca al principio de los capitulos, ver si subes la de maito gai vs kisame  con los raw de tv tokyo, pues si no es esa  la de  tobi Vs konan
por lo menos seria una version sin mierda porque odio se ponen a recordar y estan mas de 2 capitulos con lo mismo, o cuando los ponen sentimentales y se ponen a pensar y luego pelean, no se que no entienden a nadie le gusta eso, En DBZ casi no hacian eso de recordar y por eso siempre va a ser mejor serie aunque con relleno
@shein23 La ultima parte esta mala, si pudieses subirla sola seria genial.
ooooooooooooooooooooooo  genial muchas gracias
@shein23 amigo en que formato estan? ya que me sale en el de nero.....
Cita sheesed: Mostrar

es una imagen iso para grabar o si kieres descomprimera con win rar
740 mb   tengo una fiaca de descargarlo mi internet descarga a 80Kb/s
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!