Ashampoo Core Tuner

Distribución óptima de la potencia de cálculo ? mejora del sistema operativo. ¿Está familiarizado con esto? ¿Le gusta ver una película y es inestable. Eso es porque el equipo está ocupado manejando varias tareas al mismo tiempo y la potencia del procesador no se utiliza de la mejor manera posible. Computadoras Arena a divertido como este!
Cuando varios procesos se ejecutan al mismo tiempo es muy importante para los equipos de gama alta, así como los equipos antiguos que la potencia del procesador se distribuye y utiliza de manera eficiente, con el fin de garantizar un flujo de trabajo sin problemas.
Ashampoo Core Tuner 2 le permite utilizar la potencia completa de su procesador de la mejor manera posible, mientras que casi no consume ningún sí mismo los recursos gracias a la tecnología de controlador. La optimización de los procesos individuales se puede realizar completamente automática o manualmente. Por otra parte, el nuevo sintonizador en vivo acelera el inicio de nuevas aplicaciones mediante la asignación de todos los recursos disponibles al instante, mientras que el sistema ya está funcionando a plena capacidad.
Los usuarios avanzados también pueden crear fácilmente perfiles propios fines individuales, por ejemplo, para jugar juegos de computadora. Con Ashampoo Core Tuner 2 obtendrá rápidamente una visión general clara de la distribución de la carga de trabajo de todo el sistema. Además, el programa ofrece valoraciones detalladas y funciones para el ajuste de los servicios y las entradas de inicio automático. Toma el control de los procesos en su sistema y la experiencia óptima de rendimiento del procesador gracias a Ashampoo Core Tuner 2!

Ashampoo Core Tuner
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 854 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Ashampoo Core Tuner
Gracias `por compartir  
No me deja ver el link
@matzumoto descativa tu abp y luego refresca la pagina  
Lo pense y lo desactive antes de postearlo, ni con eso me permite ver el link. voy a provar con el opera, en vez de firefox. Pero es la 3 vez en la semana que me pasa en indenti. Raro :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!