Root Para tu Xperia? Z, Z1, Z2, etc...

Root Para tu Xperia? Z, Z1, Z2 y talvez otros?

Esta es una herramienta para poder ser usuarios Root para los diversos dispositivos Xperia?, en sus inicios desarrollado para el Xperia? Z1 compacto. La herramienta debería funcionar en Windows, Linux y Mac.

¿Que se obtiene?

*Root

*Acceso a /sistema rw

Requerimientos.

*Desbloquear opciones para desarrolladores. 
Cita: Mostrar

*Fuentes desconocidas 

*Depuración USB.
 *Permancer Activo (Evita que la pantalla se desactive)

*Drivers ADB Instalados

Dispositivos confirmados.

*A2 - SO-04F

*Z - C6603

*Z Tablet - SGP311

*Z Ultra - C6802, C6806 (informó que no trabaja en la última GPE), C6833

*Z1 - C6903, C6906, C6943, SO-01F

*Z1 compacto - D5503, SO-02F

*Z2 - D6503, D6543, SO-03F

*Z2 Tablet - SGP511, SGP512, SGP521

*ZL2 - SOL25

*ZR, C5502

*tal vez otros?

.:Instrucciones:.

*Descargar el archivo adjunto "Root Xperia? Z" y extraerlo y conecte su telefono a su ordenador

*Ve a la carpeta en donde descomprimiste el Easy Root Tool y ejecuta el archivo "install.bat". La aplicación comenzará a funcionar

*No dejes que la pantalla del móvil se apague ya que tendrás que interactuar con varias pantallas que te irán apareciendo. En una de ellas tendrás que pulsar en un botón que dice "make it ra1n". Una vez pulses en el, el proceso de rooteo habrá terminado.

*Puedes ir a la Play Store o en la descarga se incluye el Super SU, instala el programa "Superuser" y ejecútalo. Probablemente necesitará actualizar los binarios "su", actualízalos y cuando te pregunte que método quieres usar selecciona "NORMAL". En caso de que la actualización de los binarios te de error, reinicia el móvil e inténtalo de nuevo, si no continua con el paso final.

*Reinicia el móvil y ya tendrás el teléfono rooteado con SuperSU funcionando a la perfección.   

.:Root Xperia? Z:.

YumKimil32

Root Para tu Xperia? Z, Z1, Z2, etc...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2369 Favoritos: 8
10 Comentarios Root Para tu Xperia? Z, Z1, Z2, etc...
@NIK029 Espero te pueda servir pruebalo...  
hola servira para el xperia mini pro sk17
sirve para xperia m2 ??
@YumKimil32 gracias por avisar, lo probe y segui las instrucciones, pero me tira error, conceto el telefono y tengo el modo de depuracion activado, pero nada, si lo abro como administrador me sale error y se cierra y no puedo continuar... la verdad no se q mas hacer   aun asi, gracias de todos modos  
@mauribellv no lo se, pero esta herramienta esta pensada en los xperia puedes probar, si no te funciona pasa por otros de mis post que tengo otra forma para tener acceso root

@NIK029 lo lamento si encuentro algo te aviso...  
@lanserkrei  ps yo no he tenido ese problema y no hab?
Hola, te consulto...
Como instalas los drivers ADB?.
Gracias.
los drivers ADB son necesarios si te los pide la pc si no no hay problema, si en caso que te los pidiera te mostrara una imagen as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!