The Babadook 720p 2014 horror film

The babadook

Año

2014

Duración

95 min.

País

Australia

Director

Guión

Jennifer Kent

Música

Jed Kurzel

Fotografía

Radek Ladzcuk

Reparto

Productora

Entertainment One / Causeway Films / Smoking Gun Productions

Género

Web oficial

Sinopsis

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) continúa perdida intentando educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado ?The Babadook? aparece en su casa, Samuel se muestra convencido de que el Babadook es la criatura sobre la que ha estado soñando. Cuando sus alucinaciones entran en una espiral fuera de control, se vuelve impredecible y violento. Amelia, muy asustada por el comportamiento de su hijo, se ve forzada a medicarle. Pero cuando comienza a vislumbrar una presencia siniestra a su alrededor, Amelia poco a poco se da cuenta de que aquello sobre lo que Samuel la ha estado advirtiendo puede ser real

INFORMACION ARCHIVO

PESO:2,879 MB = 2.8 GB APROX

FORMATO:mkv 720p WEB-DL

IDIOMA: Ingles, subtitulos español aparte

servidor: Mega

7.1

en mi opinión es buena película y para la critica internacional también pero cada uno de ustedes tendrán su criterio

Solo da click en agregar links en la parte de abajo, funciona igual para mipony y jdownloader

subtitulos español que le funcionan perfecto http://www.subdivx.com/X6XNDA1NTI0X-the-babadook-2014.html
The Babadook 720p 2014 horror film
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3390 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Babadook 720p 2014 horror film
parece que es lo mejor del a?
Buena peli, cambia la categoria de peliculas online para que te pueda dar el +10 gracias por compartir
Gracias por el aporte, Bajando..
la pelicula esta aclamada por la critica y eso casi nunca se ve en el genero de terror
esta buena babadoooooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ja!!!!

descargando gracias !!!
Estaba esperandola, dudo que venga a mi pa?
Gracias por este aporte.
hola amigos alguien me podria pasar los links por favor es que no utilizo jdownloader saludos desde mexico
Gracias hermano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!