Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Chef a Domicilio (2014) BRRip 720p Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Chef a Domicilio (2014) BRRip 720p Español Latino

Carl Casper (Jon Favreau), un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario (Dustin Hoffman), emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo). Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia.

Datos Técnicos:
BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×528 | AC3 5.1 | 980 MB | Español Latino | Comedia | 2014

Ficha Técnica:
Título original: Chef
Otros Títulos: Chef a Domicilio
Año: 2014
Duración: 115 min.
País: Estados Unidos
Director: Jon Favreau
Guión: Jon Favreau
Fotografía: Kramer Morgenthau
Reparto: Jon Favreau, Sofía Vergara, John Leguizamo, Scarlett Johansson, Oliver Platt, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Robert Downey Jr., Amy Sedaris, Garry Shandling, Emjay Anthony, Minn Vo, Teebone Mitchell, Maria F. Blanco, Julian Graham
Productora: Open Road Films / Aldamisa Entertainment
Género: Comedia | Familia. Cocina

Aclaro que los links no son míos, solo comparto

Enlaces De Descarga

www.dd-peliculas.com

Chef a Domicilio (2014) BRRip 720p Español Latino
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7257 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Chef a Domicilio (2014) BRRip 720p Español Latino
descargandooo,,,gracias
haaa ya tenia rato que la andaba buscando en espa?
muy buena peli gracias men
gracias saludos !
@mariocue @kyrito @maconia @acerero1 @nigthfox92 @markosfc gracias a todos por sus comentarios, saludos  
no puedo ver el link de descarga no me lo carga la pagina ya la recarge 3 veces inclusi cerre en navegador : /
@djmasterf5 a no desesperar, mi amigo tienes que desactivar las extensiones en tu navegador que eliminan publicidad, as?
asi uso el adblock jejejejejejjejejej igual y amire el trailer y info de la peli no me gusto sorry igual te dejo +5 por contestar
pelicula entretenida la recomiendo para todos aquellos que le guste la cocina
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!