Eterno resplandor de una me...[Solo Audio][Lat5.1]

Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Eternal Sunshine of the Spotless Mind) es una película estadounidense de drama, fantasía y comedia romántica realizada en el año 2004. Fue producida porAnonymous Content y This is That y distribuida por Focus FeaturesEterno resplandor de una mente sin recuerdos se estrenó en los Estados Unidos el 19 de marzo de 2004. Tuvo como productores a Anthony Bregman y Steve Golin, cuenta con música de Jon Brion, el guión estuvo a cargo de Charlie Kaufman, Michel Gondry y Pierre Bismuth, fue dirigida por Michel Gondry y protagonizada porJim CarreyKate WinsletKirsten DunstMark Ruffalo y Elijah Wood.

Reparto (Doblaje)

INFORMACION

Complete name                     : D:SubidasERDUMSR-DEMUX.ac3

Format                                   : AC-3

Format/Info                          : Audio Coding 3

File size                                 : 297 MiB

Duration                                 : 1h 48mn

Overall bit rate mode            : Constant

Overall bit rate                      : 384 Kbps

Audio

Format                                    : AC-3

Format/Info                           : Audio Coding 3

Mode extension                      : CM (complete main)

Format settings, Endianness  : Big

Duration                                  : 1h 48mn

Bit rate mode                          : Constant

Bit rate                                    : 384 Kbps

Channel(s)                               : 6 channels

Channel positions                    : Front: L C R, Side: L R, LFE

Sampling rate                           : 48.0 KHz

Bit depth                                   : 16 bits

Compression mode                   : Lossy

Stream size                              : 297 MiB (100%)

Esta comprimido en un RAR con Winrar 5.11 x64 bits NO TIENE CONTRASEÑA

SERVIDOR: 4SHARED

Amigos disculpen por la simpleza del post lo hice a la rapida, pero lo q importa es el audio jejej saludos y espero les sirva, es el con el actor de doblaje Mario Castañeda y Liliana como pueden ver en la descripcion q a mi parecer son los que mejor se adaptan a los personajes, de Jim Carrey en las peliculas como La Mascara, Mentiroso Mentiroso, Ace Ventura va en la mayoria de sus peliculas, y de Kate Winslet en Titanic, El Lector e igualmente en la mayoria de las peliculas q vi con esta actriz, espero que la info les sirva saludos. 

Eterno resplandor de una me...[Solo Audio][Lat5.1]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1945 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Eterno resplandor de una me...[Solo Audio][Lat5.1]
podes ponerlo en mega ?????
Gracias!   Amo esta pel?
@rulolistic , no amigo disculpame como es muy provable q me denuncien el audio, no queria arriesgar unos aportes q tengo en Mega, create una cuenta es gratis y facilisimo gracias por pasarte
@hirasawa , igual a mi amigo la vi y no me canso de verla creo q es la unica pelicula en la q Jim no hace de idiota jejejej y orale que velocidad de bajada a mi me toma 1hr bajarmela jejejeje(imaginate 2hrs subirla) gracias por pasarte y comentar, te recomiendo mucho q la veas con este doblaje es muy bueno, como dije a mi gusto se adapta mejor que el otro doblaje, saludos
Soy mujer   xD
No sab?
@hirasawa mis disculpas jejej soy malo con los nombres y no me fije e la info de usuario, no me lo tomes a mal, Jim carrey es uno de los actores q me agradan en especial ?
muchas gracias por el audio  
gracias descargando para el fin de semana...
Por favor si no fuera mucha molestia podr?
@vezcuando , hola amigo la peli ya la subieron en 1080p(4.3GB) un buen peso para q sea de buena calidad, y acabo de comprobar que los enlaces siguen activos(MEGA) este es el enlace http://www.identi.li/index.php?topic=342824#comment_3674685 del aporte del amigo totyy pero tiene otro doblaje segun me dijeron, saludos espero haberte ayudado
@vanyini789 No, descuide, no es el ?
Gracias @hirasawa un abrazo  
gracias por el aporte!!!
Una pregunta, hace tiempo esta pel?
Me equivoque es agradecimiento es para @vanyini789 por buscar la peli gracias amigo  
Saludos y gracias de antemano, me puedes pasar el link directo ya que mi jdownloader se queda esperando y nunca descarga, gracias de nuevo
@chekoconk Hola Amigo Ahora Estoy EN Un Lugar Donde Me Es Dificil Acceder A Imternet Aceptable Y Confiable Tratare De Ver Si El Archivo Sigue Disponibe O Talvez Ya Me Lo Denunciaron Y Borraron, Si Es El Caso A Mi Vuelta Lo Resubo Saludos Y Graciss Por Pasarte Y comentar
Lo acabo de descargar y este no es el doblajke de Casta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!