Gadgets de Miku Hatsune (System-Animation)

Sistem Animator/ Espectrum analizer

Bueno lo que les traigo son Gadgets de Miku hatsune y sus otros personajes de Vocaloid.
No se si han visto por YouTube esos gadgets de anime tipo sistema de espectro
(ecualizador) que estan muy buenos , ya que al poner a reproducir un MP3 o cualquier
tipo de sonido en la PC estos magnificos Gadgets entran a funcionar como unos
AUDIO-RITMICOS cuando vean los videos van a entender lo que les digo.

GUIA DE USO

Estos son los Gadgets los intalan y los abren ...

Bueno 1º les voy a mostrar como se usa el

"Spectrum Analyser v1.1.1.3"

Vallan a la parte de opciones en el gadgets...

Cuando lo hagan van a ver una imagen de anime y unas flechas que van hacia ambos lados.
Estas flechas son los distintos tipos de visualización del "Spectrum Analyser", bueno lo dejan
en la imagen de anime para despues ver los de miku, despues, abajo hay 3 configuraciones:

1º_ Update interval: intervalo de Actualización.
2º_ Decay rate: proporción de Decaimiento ( velocidad en la que decaen los los niveles de espectro).
3º_ gain: ganancia de efectos(para ver los niveles mas ó menos bajos de lo normal, esto es a gusto ede uno ).

Despues aceptan y listo les va a aparecer así... 

como también se ve en la imagen de arriba hay 4 cuadritos dentro de la imagen estos sirven para :

El 1º cuadrito sirve para cambiar las imagenes que ya tiene dentro del gadget (van haciendo click y van pasando las imagenes).

El 2º cuadrito sirve para cambiar los colores de los niveles de spectro ( se ven en la siguiente imagen).

El 3º cuadrito sirve para cambiar el tamaño del gadget (el que aparece 1º es el más grande).

El 4º cuadrito sirve para cambiar la forma de los niveles (son diferentes formas de multimedia).

Estas son algunas de las imagenes que trae y como se ven reproduciendolos con música:

Bueno ahora les voy a mostrar como funciona el

" Sistem Animation v4.6.1.0"

Tiene varias funciones pero yo les voy a explicar las dos más importantes que tiene, no les puedo decir
como funcionan las otras configuraciones que tiene porque no me lo pude ver completo pero
cuando lo haga lo pongo si es que es muy importante :

la 1ª función que les explico es el Medidor de CPU que va a ser para ponerlo a sus gustos. Lo unico que
tienen que hacer es arrastrar la carpeta con el gif y lo sueltan sobre el
Sistem Animation o Gadget que es lo mismo... los videos que voy
aponer más adelante les van a mostrar como tienen que hacer.

bueno les muestro una imagene para que vean como queda despues de que arrastran la carpeta:

Y ahora les voy a explicar las funciones de cada opción:

"Sistem activity to monitor":
Esto es importante porque sirve para seleccionar la función de del gadget,es decir, si lo quieren para
que indique la velocidad de la PC seria la opción "CPU usage (general)" si es para usarlo como
sistema de espectro usen la opción " (*) Sound output (all frequencies) ".
La opción son para saber cuanto queda de bateria en el CPU (Battery Charge).
La opciones de Sound output (etc...) son para los espectros de bajo(Bass),
tonos medios (Mid-tones) y triple(treble).
Otra opción es el medidor de Memoria RAM, bueno, despues se fijaran las otras funciones...

"Monitor sensitivity":
en ésta configuración les conviene poner " 0.1 second ", esto sirve para la velocidad en
la que va a reaccionar la imagen que le pusieron en sima con la función anterior que elijieron.
Si ponen cualquier otro tiempo les va a paracer como que se tildara por unos segundos.

"Folder for animation":
Acá es la función de visualización qu quieran ponerle algunas de las que tiene son:
Matrix, burbugas rrebotando, distorción de imagen en desfasaje, etc...
despues de que pongan la imagen gif (que se ven muy bien, como unos clips
de videos cortos), van a poder hacerlo sobre la misma imagen (en los videos
se ve como son).

"Display":
Bueno, esto es para ver de distintos colores la barra que tienen abajo del gadget, y si no lo quieren
ver elijen la ultima opción para usarlo con el Silverlight (esto es un programa para poner los
Gadget en una visión ó posición 3D si se fijan en la imagen gif que puse de mi escritorio en
el principio del post se ven las diferentes posiciones que pueden usar

"Los opciones de los cuadritos para tildar:"
'Reverse animation'sirve para poner la configuración de la imagen al reves(como en un espejo)
'Use visual filter' para usar los fitros visuales en la imagen.
'Use Silverlight' lo tildan para despues usarlo en posición 3D (para usar estas posiciones
tienes que hacer doble click en los lados del gatget ¡¡pero ojo!! no en las esquinas...
(ver video de como funciona).
'windowless mode' y 'timeline' se lo que significa pero no asen mucho.

Otra cosa el Silverlight funciona mal en algunas cosas yo tengo Window 7
(o me anda mal a mí ... no se) fijence si es que lo quieren, les digo esto porque
aveces salta un error cuando quiero poner otro gadget.

También pueden reproducir videos, me imprecione al ver el video (es el primero,mirenlo completo!! y el silverlight es el 2º)...

"Spectrum Analyser v1.1.1.3"

"Sistem Animation v4.6.1.0"

LOS SKINS DE VOCALOID PARA AGREGARLE A LOS GADGETS:

Pack 1

Pack 2

Y PARA LOS FANES DEL ANIME

Agradecimientos a Renny12 por el diseño

Gadgets de Miku Hatsune (System-Animation)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 10349 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Gadgets de Miku Hatsune (System-Animation)
no se por q nadie te lo agradecio antes! XD! es muy weno!  bajando!! ;D
mierda resubi los links      
Loko mamaron los links arrrrrrrrrrrrrrrrrrrreglalos chinga la mierda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!