Violetta - Gira Mi Canción (Itunes Plus AAC M4A)

Hola a todos, desde hace mucho tiempo que queria comprar este cd y lo compre y la razón por la cual me tarde es que no salia "Queen On The Dancefloor" esa canción me gusto demasiado mas que otras pero no salio por plagio.

Producción
El álbum fue grabado durante el rodaje de la Tercera temporada de la serie de televisión. El primer single fue "En Gira" el 25 de Julio de 2014, y posteriormente se publico en sencillo "Amor en el Aire" lanzado el 22 de Agosto del 2014 que después se haría una versión en italiano llamada "Quanto amore nell'aria" ya que no saldría "Queen On The Dancefloor".

Gira mi canción es la quinta banda sonora de la serie de televisión de Disney Channel, Violetta, perteneciente a la tercera temporada de esta. Fue lanzada el 18 de julio de 2014 por Walt Disney Records.

TRACKLIST

1.«En gira» (Elenco de Violetta)
2.«Amor en el aire» (Jorge Blanco)
3.«Supercreativa» (Martina Stoessel)
4.«Encender nuestra luz» (Martina Stoessel, Mercedes Lambre, Lodovica Comello, Candelaria Molfese y Alba Rico)
5.«Ser quien soy» (Diego Domínguez)
6.«Quiero» (Mercedes Lambre)
7.«Rescata mi corazón» (Ruggero Pasquarelli)
8.«Aprendí a decir adiós» (Lodovica Comello)
9.«Descubrí» (Martina Stoessel)
10.«Underneath it all» (Martina Stoessel)
11.«A mi lado» (Martina Stoessel, Lodovica Comello, Candelaria Molfese)
12.«Friends till the end» (Elenco de Violetta)

Formato: M4a
Genero: Bandas sonoras, Música, Latino
Publicado: 18 de Julio de 2014
Duracion: 00:39:19 .
Label: ? 2014 Walt Disney Company
Servidor: ZIPPYSHARE
Uploader: Pablo.V
PASS: By Pablo.V
N° de Canciones: 12 Canciones

LINK: http://www73.zippyshare.com/v/41203382/file.html

DEJA TU COMENTARIO SE TE GUSTO Y COMPARTE [NO TE PIDO PUNTOS TE PIDO UN GRACIAS] 

HASTA LUEGO

Violetta - Gira Mi Canción (Itunes Plus AAC M4A)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2136 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Violetta - Gira Mi Canción (Itunes Plus AAC M4A)
en un momento se resube
Hola pablo gracias a ti tengo todos los cds, oye acabo de salir ayer un nuevo cd y el ultimo me imagino yo, se llama Crecimos Juntos ojala la subas gracias salio el 20 de marzo ayerr
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!