Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

American Horror Story Coven Temp 3 Cap 6 Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
American Horror Story Coven Latino HD 720

Ten en cuenta este tipo de aportes lleva mucho tiempo un comentario te lleva segundos.

SINOPSIS

Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de Salem. Aquellas brujas que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Se están produciendo misteriosos ataques y por ello, deciden enviar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. Una de ellas es Zoe (Taissa Farmiga), que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Jessica Lange), la por mucho tiempo ausente bruja suprema, decide volver al lugar para proteger a las suyas... y que nadie se interponga en su camino.

Los temas principales serán las brujas, la cacería de brujas, el incesto, las minoridades, la esclavitud, madres e hijas, y la brujería contra el vudú. Nuevamente la temporada estará ubicada entre el pasado (1830) y el presente.

FICHA TECNICA

Formato - - MKV
Resolucion  - - 1280x720
Audio 1 - - Latino
Audio 2 - - Ingles
Subtitulos - - Español
Duracion - - 42:49 min
Peso - - 313 Mb

Enlaces De Descarga

Freemantin

Capitulo Sincronizado y Subido por Mi espero sus comentarios y que antes de hacer comentarios negativos valoren a quienes hacemos este tipo de aportes.

Ten en cuenta este tipo de aportes lleva mucho tiempo un comentario te lleva segundos.

Saludos.
American Horror Story Coven Temp 3 Cap 6 Latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2045 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios American Horror Story Coven Temp 3 Cap 6 Latino
Gracias! El fin de semana los veo a todos uno tras otro
Gracias... descargo y lo veo, esta buena esta temporada.
Gracias por un capitulo mas!!!
lo maximo ..sos grande....buen aporte.....cuales serian tus siguientes aportes para ya seguir separando espacio en mi disco salu2
Que gran aporte amigo, yo hice mis propias sincronizaciones para la versi?
que buenas son estas historias , y el formato de 13 epizodios por historia, de verdad es de lo mejor de la T.V. que a salido en los ultimos a?
GRACIAS GENIO!!!
Muchas Gracias!!! Espectacular aporte!!!!
Excelente, en serio estos aportes de coven son ?
Hola a todos, les estoy muy agradecido por sus buenos comentarios y a quienes dejaron puntos tambien, en breve estar?
Gracias, excelente serie.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!