dark72
"Practica lo que Predicas."

Job For A Cowboy - Sun Eater (2014)320

Job For A Cowboy - Sun Eater (2014)320

Artist: Job For A Cowboy 
Title Of Album:Sun Eater 
Year Of Release: 2014
Genre:  Progressive Death Metal
Country:u.s.a
Quality: MP3
Bitrate: 320 
Total Size:108mb

01. Eating The Visions Of God
02. Sun Of Nihility
03. The Stone Cross
04. The Synthetic Sea
05. A Global Shift
06. The Celestial Antidote
07. Encircled By Mirrors
08. Buried Monuments
09. Worming Nightfall

Job for a Cowboy es una banda de death metal formada en Glendale, Arizona en 2003. Lanzaron su primer EP, Doom en 2005, y más tarde ese mismo año firmó con Metal Blade Records. Su álbum debut oficial, Genesis, fue lanzado en 2007, alcanzando un máximo de # 54 en el Billboard 200 y vendiendo de 13.000 copias en su primera semana.

Job for a Cowboy comenzó como un grupo de deathcore, y evolucionó hasta convertirse en un sonido predominantemente death metal con su debut de larga duración Génesis. Sus influencias son bandas como Decapitated, Hate Eternal, Mastodon, Nile, Deicide y The End. Han sido definidos por The New York Times como "una banda de Arizona con un gutural, de fuerza bruta descendientes del sonido (indirectamente) del hardcore punk" y "simple acto brutal" por la revista Rolling Stone.

La banda ha tocado en varios festivales, incluyendo Download Festival, Sounds of the Underground y Wacken Open Air. Los actuales miembros de la banda son el vocalista Jonny Davy, los guitarristas Al Glassman y Tony Sannicandro, y el bajista Nick Schendzielos.
SU nuevo album  Sun Eater es un Frankenstein en términos de influencias, con toques de Gorguts, Gojira etc.. Este álbum perfectamente encapsula lo que una banda debe hacer en el lapso de su carrera:. Encontrar un sonido, y luego descubrir divertidas y nuevas maneras de hacer que en el tiempo sea interesante  , en ese momento, en la cima del éxito de la banda, 
 Ellos saben que lo que sólo nos han dado es algo que, con suerte, se anuncia como el mejor trabajo de la banda hasta la fecha. Será capaz de convertir los fans de antaño en los fans de la nueva. Será capaz de traer a legiones de fans que habían renunciado a la banda, así como los aficionados que nunca los había escuchado anteriormente. El tema general del disco es la perseverancia. . La banda escribió el álbum que querían escribir, y que resultó ser su mejor trabajo hasta la fecha. No es sólo un ejemplo de triunfo, sino también un ejemplo para el resto de la comunidad del metal. 

Enlaces De Descarga

dark72
Job For A Cowboy - Sun Eater (2014)320
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2074 Favoritos: 3
6 Comentarios Job For A Cowboy - Sun Eater (2014)320
Gracias brother
oye podrias mandarme el enlace,no puedo descargar pese a esatr registrado  
@slayermaiden acabo de comprobar el enlace y esta ok.....sera cosa de el server ahy que esper un poco..
muchas gracias mi buen!!!  
hola bro si es posible que me ayudes con link para poder acceder por q al momento de descarar me dice q ejecute en exe luego le doy a instalar y es un virus, eso q ya desactive el antivirus y no anda sera q ue me puedes decir en que estoy fallando o cual es el problema gracias de antemano por q esta banda es muy bena y la ando buscando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!