Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ESET + NOD32 + TNod - x32 x64 [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
ESET Smart Security 8
Antivirus y Anti-Phishing   

¿Estás haciendo compras online o leyendo las últimas noticias? Navega en Internet protegido con el Antivirus. Evita sitios Web falsos con el Anti-Phishing.

Anti-Theft
¿Te preocupa perder tu equipo portátil? Gracias al Anti-Theft puedes rastrear y ubicar tu equipo portátil o ponerte en contacto con quien lo haya encontrado.
Para más información, lee la Infografía del Anti-Theft

Firewall Personal
¿Necesitas conectarte a redes Wi-Fi públicas de mucho tráfico? Nuestro Firewall Personal protege tus datos personales sin importar desde dónde te conectas.

Y  ahora también Protección contra botnets.

ESET NOD32 Antivirus 8
Antivirus y Anti-Phishing   

¿Estás haciendo compras online o leyendo las últimas noticias? Navega en Internet protegido con el Antivirus. Evita sitios Web falsos con el Anti-Phishing.

Social Media Scanner
Permanece seguro mientras usas los medios sociales. Elige la información que será visible al público y aplica cambios en tu perfil cuando lo desees.

Fácil de usar
Interfaz simple y configuración sencilla. Usa el Modo de juego para evitar distracciones ocasionadas por mensajes emergentes y para posponer las actualizaciones.

ESET Mobile Security **Para Android**
¿Estás navegando en la Web o haciendo compras en línea?

Explora Internet con confianza gracias a la comprobada protección Antivirus, mientras el Antiphishing protege tus datos personales.

¿Qué harías si se perdiera tu dispositivo?
El Anti-Theft toma fotos instantáneas si alguien intenta acceder a tus datos, las envía a my.eset.com, y bloquea el dispositivo.

¿Quieres tener control de las llamadas y SMS que recibes?
Recibe únicamente las llamadas y los textos que desees, cuando lo desees. Bloquea llamadas individuales o de grupos con el Filtrado de SMS y llamadas.

Usar licencias válidas con TNod

Cómo Instalar TNod y excluirlo del antivirus

-Primero desactivar el antivirus (y firewall si existiere)
-Instalar TNod con estas opciones:

Luego de instalar TNod, el mismo procederá a buscar una licencia válida, pero el antivirus probablemente no lo permitirá.

Para arreglar eso:

-Ir al Antivirus, Configuración y a Ingresar a Configuración Avanzada.
-Proceder según las imágenes:

Agregar la carpeta del TNod a la lista de exclusiones.

Ahora excluir las URLs que contengan la palabra nod, para que el antovirus no las bloquee.
Ir a Agregar, y escribir *nod* (con los 2 asteriscos)

Y eso es todo, cada vez que se encienda la PC, TNod se fijará si la licencia aún es válida.
Si no lo es, buscará una y la insertará.

Todo esto demora unos 10 segundos, y las licencias suelen durar unos 2 meses (al menos en mi caso).

Enlaces De Descarga

sominus

El ESET para Android no lo probé, ya que no tengo tablet o cel con ese OS.
ESET + NOD32 + TNod - x32 x64 [MEGA]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4864 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios ESET + NOD32 + TNod - x32 x64 [MEGA]
Excelente muchas gracias!!
y el TNod? no esta dentro de los rar y baje los 2  
Cita dariu11: Mostrar
Ten?
jajaja, gracias de dejo +5
Disculpame amigo por mi ignorancia pero por decir; si tengo virus en mi pc e instalo este , puedo hacer un analisis y eliminar los virus que tengo alojados o solo para navegacion segura en internet ?
Depende del virus que tengas. Si el virus que tengas es muy severo, y logra infectar el antivirus mientras lo instalas, no servir?
Gracias funciona!!
ignora mi comentario anterior
Gracias buen?
La version para Android nunca la prob?
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
funcionando perfecto amigo, muchas gracias, saludos
Muchas gracias  
el link del eset para android esta muerto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!