dark72
"Practica lo que Predicas."

Machine Head - Bloodstone & Diamonds 320

Machine Head - Bloodstone & Diamonds  320

Artist: Machine Head 
Title Of Album:Bloodstone & Diamonds 
Year Of Release: 2014
Genre:   Groove Metal, Thrash Metal
Country:u.s.a
Quality: MP3
Bitrate: 320 kbps
Total Size:101mb

01. Now We Die 07:10
02. Killers & Kings 04:31
03. Ghosts Will Haunt My Bones 06:06
04. Night Of Long Knives 06:48
05. Sail Into The Black 08:29
06. Eyes Of The Dead 06:24
07. Beneath The Silt 04:43
08. In Comes The Flood 07:22
09. Damage Inside 03:24
10. Game Over 06:36
11. Imaginal Cells (Instrumental) 03:36
12. Take Me Through The Fire 05:48

El último álbum de la banda de metal de Oakland  Machine Head  de 2011 de 'Unto the Locust,' era una de esas obras maestras que sólo supone que debe ocurrir una vez en la carrera de un grupo. Pero Robb Flynn & Co. desde su último disco, y por primera vez después de la salida desordenada del bajista fundador Adam Duce: ¿no sólo quedo  mejor,si no  más grande. Hay más melodrama, mas disparos alo ue esta orientado  el thrash. Es más decididamente ecléctico ('Locust' tenía un cuarteto de cuerdas; 'Bloodstone' tiene dos), y más nostálgico.
'Bloodstone & Diamonds' ya es el octavo álbum de Machine Head y una vez más cuenta con un montón de mezclas del estilo y la firma de la banda con riffs asesinos y solos increíbles sobre una base de metal  pegadizo. A pesar de la riffs máximos es poco probable que pase a la historia como uno de los mejores de la banda esta octavo esfuerzo. Para casi cualquier otra banda de metal un álbum como 'Bloodstone & Diamonds ' habría sido un esfuerzo increíble. El Problema  de Machine Head para el día de hoy es que la banda puso el listón excesivamente alto con su álbum debut de 1994 'Burn My Eyes' y raramente ha sido capaz de sonar tan bueno desde entonces.pero lo cierto es que es un album muy vien echo con buenos riffs y la voz inconfundible de el ex violence rob Flynn y compañia eperando que en lo susesivo nos brinde otro gran album como lo fue burn my eyes.

Enlaces De Descarga

dark72
Machine Head - Bloodstone & Diamonds 320
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5560 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Machine Head - Bloodstone & Diamonds 320
Muy bueno amigo gracias por compartir este material    
Hermano, no es necesario mentir, yo ya lo baj?
Gracias Por Compartir pero no era necesaria la convercion solo hubieras esperado a la version de 320kbps y lo hubieras resubido pero igual se agradece  
Muchas gracias por el aporte. Tremendo grupo!
Saludos  
Gracias lo estaba esperando, tendr?
@TheFreak  donde saque la info esta en 192 pero yo lo baje de otro lado no de donde se supone  que lo bajaste por que esa pagina ya no se puede descargar por lo menos aca no se puede por que sus servidores son lentos..
Simplemente esta banda es el Metallica de estas 2 ultimas decadas! me encantan tienen energia poder y fuerza! Yeah! Gracias por comprartir! Saludos!

PD Logicamente el Metallica viejo no las estupideces de Load a la fecha!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!