Thalia - Amore Mio (Deluxe Edition) iTunes

Dejando El Disco Por Falta De tiempo No Lo Podia Subir Pero Ya Aqui Lo Dejo. y Lo Mejor En Calidad iTunes

Artista: Thalia
Colaboraciones:
Titulo: Amore Mio
Formato: M4a
Temas: 14
Genero:
Pop Latino
Compresion:
Rar
Peso: 113.99
Contraseña: Si
Servidor: Mega, ZIPPYSHARE & FIREDRIVE
Uploader: By Gioca

TrackList:

01.- Amore mio
02.- Por Lo Que Reste de Vida
03.- Más
04.- Cerveza en México
05.- Lo Más Bonito de Ti
06.- Contigo Quiero Estar
07.- Cómete Mi Boca
08.- Tranquila (feat. Fat Joe)
09.- Tú y Yo
10.- Como Tú No Hay Dos (feat. Becky G)
11.- Sólo Parecía Amor
12.- Olvídame
13.- Tú Puedes Ser
14.- Gracias

COVER

Contraseña / Password:

By:Gioca_Tha

no olvides dejar puntos y comentar

uno tarda en hacer un aporte mas de 3 horas o dias solo tu tardaras en comentar unos cuantos segundo sigue motivandonos a todos para seguir compartiendo cosas.
Thalia - Amore Mio (Deluxe Edition) iTunes
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2406 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Thalia - Amore Mio (Deluxe Edition) iTunes
Michas gracias. Te consulto: ?
muchas gracias por el aporte me gusta thalia y me gusto tu mensaje final     gracias!!
no me aparece el link de descarga de mega esta vacio o que pex?
Cita 00cdfx: Mostrar
tambien me aparecia ese problema,desactiva AdBlock,ahora Adblock bloquea la barra de ver los links de identi  
@FabianJes 2014
@gerard33 gracias disfruta el cd
@00cdfx lo lamento a un no esta el link listo en mega no se porque no puede terminar de subirse se congela la subia a un 98% y cancelo y vulevo a subirlo
y el link ?
@lam el link esta en el server de shared ammm zippy & mega no eh podido subirlo a zippy pero en mega se me freeza en 98% usa el link de shared..
@Gioca gracias   a mi tambien me pasa lo mismo con mega llega a 90 u 98 y queda ahi no sube volves a recargar y nada no se que onda con mega por eso deje de trabajar con mega ultimamente anda medio raro  
gracias por la buena musica la buena calidad te dejo +10 que estes bien  
@gerard33 si no se por que
@gohitan de nada y gracias por los puntos
gracias pero:   uno tarda en hacer un aporte mas de 3 horas o dias solo tu tardaras en comentar unos cuantos segundo sigue motivandonos a todos para seguir compartiendo cosas. - y los artistas cuanto tardaran en hacer su chamba
Muchas gracias!  
@sergio77 De nada Pero: se que demoran pero sabes el porque? por las giras, papeleos para que la casa disquera autorice el proyecto, sesion fotografica para covers, incides y de mas, firmar parsa que se pague la produccion del disco un tema se graba en menos de 24 horas en u n estudio, ejemplo son 15 temas los graban en 20 dias posiblemente o un mes, pero toma en cuenta lo que dije antes. y si estas en contra de que suba elk disco? ?
Gracias +10  
no funciona la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!