Photon: The Idiot Adventures [Sin Censura]

Photon: The Idiot Adventures

Photon Earth un chico amable, silencioso, no muy avispado y de fuerza sobrehumana vive en un planeta desierto, en un pequeño pueblo. Parte en un viaje desde su pueblo en busca de la hija del jefe, Aun Freya, que se ha escapado en busca de su amor, un ídolo de la canción llamado "Laman-Sama". Intentara traerla de vuelta al pueblo, pero ella no se lo pondrá nada fácil a Photon engañándole y saboteándole. 

En su persecución, Photon acaba encontrando a una piloto dormida criogénicamente que huye de Papacharino Nanadan Séptimo o Papacha-Sama como le dicen los Pochi, que son sus subordinados y les atienden sin pedir nada a cambio, mientras ellos les aguantan todos los abusos de este mujeriego y juerguista personaje. 

Aquí empieza la trama de Photon, una historia de naves espaciales, extrañas costumbres matrimoniales, una piloto renegada, malos incompetentes, explosiones y todo tipo de situaciones desconcertantes, ya que lo principal de la trama es el humor que rodea a toda la historia y las situaciones que pueden llegar a ocurrir por el mero hecho de escribir una palabra.

Titulo: Photon: The Idiot Adventure

Género: Acción, Ciencia Ficción, Ecchi, Comedia

Año: 1997-1999

Categoría: Ovas

Capítulos: 6

Fansub: FLF-KnF

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Duración: 29 min aprox.

Resolución: 640x480

Fuente: DVD

Formato: AVI

Tamaño: 297 MB

Servidor: Shared

Uploader: MyTh

Bueno eso esto todo disfruten de la serie, No tiene censura, yo solo le puse para la capturas para los pubertos. 
Photon: The Idiot Adventures [Sin Censura]
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3646 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Photon: The Idiot Adventures [Sin Censura]
se ve muy buena y todo pero solo salen 6 capitulos, ojala puedas checarlo gracias por compartir
espera me equivoque de post disculpa
muchas gracias :-) !!!
se ve entretenida, mil gracias por compartir  
Gracias se ve buena.
super buena la estoy viendo aora mismo gracias  
se agradece el aporte..la descargo ya...
Buen aporte compa. Me encantaba esta serie  
Saludos
El titulo dice Sin Censura, pero las capturas que coloc?
@isayra2004 venga como se ve que no hay comprencion de lectura, yo puse la censura en las capturas, pues hay crios que tambien ven identi. dios  
paso a agradecer...no la he visto, pero seg?
uy hace tiempo que buscaba esta serie pero cuando doy click no carga nada de nada podrias chekear si siguen vivos los enlaces porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!