Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fuego Contra Fuego (1995) Latino 1080p [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Fuego Contra Fuego (1995) Latino 1080p

Amigos de Identi les dejo este muy buen Policial, espero les  guste y la disfruten.

Sinopsis

Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin  ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la  forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective  Vincent
 Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a         poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de   Hannah se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que       tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera.                                                                                                                                          

Reparto

Robert De Niro, Al Pacino, Val Kilmer, Jon Voight, Tom Sizemore, Ashley Judd, Diane Venora,  Amy Brenneman, Natalie Portman, Mykelti Williamson, William Fichtner, Wes Studi,  Ted Levine, Dennis Haysbert, Tom Noonan, Kevin Gage, Hank Azaria, Danny Trejo, 
 Jeremy Piven, Xander Berkeley.

Género: Thriller, Acción. Intriga, Robos & Atracos, Policíaco.

Datos de la Descarga

Formato: Mkv
Peso: 2,52 Gb
Duración: 2h. 50min.
Resolución: 1920x800 (BrRip 1080p)
Audio: AC3- 6 Canales
Idioma: Español Latino

Capturas

Enlaces De Descarga

mariocue.identi.li
Fuego Contra Fuego (1995) Latino 1080p [MG]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2633 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Fuego Contra Fuego (1995) Latino 1080p [MG]
hola amigo, no puedo ver los enlaces
@jlhh6 Tenes que hacer clic en "Ver Link de Descarga", son 4 rar de 600 mb y uno de 116 mb  
este es un peliculon bajenla esta de poca mad.....   yo la vi hace mucho en vhs, todavia     pero esta debe de estar mejor
genial +10  
Una de las mejores peliculas policiacas de todos los tiempos, con actuaciones insuperables.

Muchas, pero muchas graciasssss
yo tambien no puedo ver los links de descarga,le doy a ver links y no hace nada de nada,seria mucho pedirte que los envies ??? gracias un abrazo por compartir es un peliculon
ya esta era el add block el que me bloqueaba los links
@nallibassa   @sergio77   @neux gracias amigo @martymcfly   @Mauro_cali   @towesp  
@alfreribba   @AsherB   Gracias a todos por comentarios y puntos
gracias gentita m recomedaron esta peli ahora la vere x la noche  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!