Bob Marley - Survival [FLAC]

Bob Marley - Survival

Les dejo otro de los fantásticos discos de mi música personal, aquí con ustedes Survival en FLAC y por supuesto en MEGA, para su deleite.

Survival es el undécimo álbum de estudio de Bob Marley & The Wailers y fue lanzado el 2 de octubre de 1979 por los sellos discográficos Tuff Gong y Island Records.
El álbum tiene una temática aparentemente activista. Algunos señalan que esto se debió, en parte, a las críticas recibidas hacia Marley por el excesivamente tranquilo álbum anterior, Kaya, que pareció dejar de lado la urgencia de su mensaje. En la canción Africa Unite, Marley proclama la solidaridad Pan-Africana. El sencillo Zimbabwe es un himno dedicado a la más tarde independiente Rodesia. La canción fue tocada en la Celebración de la Independencia de Zimbabwe en 1980, justo después de la declaración oficial de la independencia de Zimbabwe. Zimbabwe es visto como un himno nacional no oficial. Este disco contiene lo que se considera las declaración políticas más desafiante de Marley, Survival se ocupa de la solidaridad expresada no sólo de África, sino de la humanidad en general. Survival iba a ser llamado, en un principio, Black Survival para subrayar la urgencia de la unidad africana, pero el nombre se acortó para evitar malas interpretaciones de la temática del álbum. 

INCLUYE: Todo el artwork, o sea con todos los covers, letras e imagenes del disco original.

Enlaces De Descarga
Bob Marley - Survival [FLAC]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 801 Favoritos: 0
5 Comentarios Bob Marley - Survival [FLAC]
Muchas gracias!  
excelente aporte amigo solo que al descomprimir el archivo marca un error todas las canciones se descomprimen bien con excepciona de la carpeta de covers creo que ese es el error que marca
@litiux Gracias por informarme, ya lo tengo solucionado, lo estoy subiendo a MEGA, en breve quedara arreglado en el post!
Arreglado, comenten si algo anda mal.

Saludos
Gracias Ikotoh, el enlace sigue vivo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!