MP3Gain 1.2.5 [Normalizar MP3] [4Shared]

MP3Gain 1.2.5
[Normalizar MP3]

Normalización
A quien no le ha sucedido que cuando estamos escuchando una canción y al terminar, la siguiente se escucha con menor o mayor intensidad y quizas en forma sucesiva con cada canción posterior. Esto sucede cuando nuestros MP3 vienen de distintas fuentes.
Esta variación de volúmenes es muy molesta

Lo que podemos hacer para resolverlo es lo que se conoce como normalización, es decir:

Normalizar un sonido o una pista de audio es igualar al máximo el volumen promedio de una misma o varias pistas de audio. Para que éstas suenen al mismo volumen general y no se escuchen unas canciones más altas que otras.

MP3Gain 

MP3Gain es un programa exactamente para ese objetivo: normalizar nuestros MP3. Lo que hace MP3Gain es analizar las pistas para determinar su nivel de volumen y así saber que tanto debemos ajustarlas para que todas compartan el mismo grado de intensidad. Todo sin modificar la calidad de audio del archivo.

Podrán disfrutar este programa gratuito que no necesita ni crack ni seriales, la instalan y listo.

Tamaño: 1,88 MB
Idioma: Español (configurar durante la instalación)
Contraseña: no requiere
Sevidor: 4shared

Enlaces De Descarga

No requiere password
MP3Gain 1.2.5 [Normalizar MP3] [4Shared]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1298 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios MP3Gain 1.2.5 [Normalizar MP3] [4Shared]
SE AGRADECE, VEREMOS K TAL...
@Zendor Gracias por pasar por mi post. Espero le sea ?
Si cometes un error puedes editar el post y no ponerlo en un comentario
@tonyro19  Gracias por el consejo. Lo edite, pero cuando lo publicaba se ve?
entonces con este le puedo subir y bajar el vol.al m?
@radamez69 Con este programa podr?
buen programa, me sirvi?
Muy bueno el programa amigo, lo ocupaba cuando bajaba la m?
@rafabossa @APKandroid Muy agradecido por todo. Yo tambi?
es portable? de cuando es la version?
Gracias compa por este aporte
mira viejo, por instalar este instalador me clavaste como 5 programas, buscadores de web y spam, en otras palabras denunciado.
@metalcobra Aqui hay un tutorial de como descargar desde 4shared: http://www.identi.li/index.php?topic=148058
Cita antonio35: Mostrar
me retracto perdon...me baje la porqueria de identi, como se que pesa poco me la comi, pense que era eso pero fue de colgado... saludos.
Gracias por el aporte, necesitaba actualizarlo. Saludos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!