Castlevania: Symphony of the Night psx/(ESP/MEGA)

Castlevania: Symphony of the Night psx/(ESP/MEGA)

Symphony of the Night fue un importante hito en las series de Castlevania. Revolucionó la serie por completo, llevándola desde la fórmula estándar de plataforma "nivel por nivel", establecida en sus antecesores, exceptuando Castlevania 2 de NES (sobre el cual toma muchas pautas), e introdujo un nuevo estilo de juego mezclado con elementos RPG que seria imitado por casi todos los títulos que le siguieron a este episodio.

formato: bin
región: ntsc
idioma: sub español
peso: 384 MB
servidor: MEGA

Enlaces De Descarga
Castlevania: Symphony of the Night psx/(ESP/MEGA)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2294 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Castlevania: Symphony of the Night psx/(ESP/MEGA)
interesante tus aportes, en los proximos dias los descargo para recuperar estos juegos ya que mis discos se deterioraron
este juego a mi gusto debe ser de los 10 mejores de psx todos los motivos dichos antes, ademas de muchas cosas ocultas ke traia como jugar con richter belmont o con la armadura (eso si saltar con esa armadura era casi imposible   )  lo uniko malo es ke los links de descarga no aparecen y lo mas seguro es k sea por problemas de la pagina, pero este es un aportazo  
@chaosflame el link funciona perfecto el problema es la pagina identi, solo copia el link y listo, no hagas clic en el, lo acabo de descargar  
Aportazo amigo, gracias.
Tengo grandes recuerdos de este juego, aun lo tengo en la pc aunque nunca logre el preciado 200%, nunca encontre la version oriental en donde podias llenar el mapa fuera del castillo si alguno la tiene subala por favor. Para el que lo juega en PC con emulador, si se les tilda en el castillo invertido en la parte de las cuevas, deben llenar esa area en modo niebla y si se les termina el mana solo vuelvan a modo normal y esperen que les recargue el mana pero no se muevan, siempre se me tildaba en esa area a mi debe ser un error del ripeo.
El juego esta en NTSC original o es un PAL pasado a NTSC? te pregunto porque si es un PAL pasado a NTSC en la consola se me va a ver la imagen corrida y es horrible.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!