Sabotage (2014/BrRip 720p/Latino 5.1/SR)

[

Ficha O Resumen De La Pelicula

Título Original: Sabotage
País: USA
Estreno En USA: 28/03/2014
Estreno En España: 11/07/2014
Productora: Open Road Films
Director: David Ayer
Guión: Joe Roth, Skip Woods
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Joe Manganiello, Josh Holloway, Terrence Howard, Max Martini, Kevin Vance, Mark Schlegel, Ned Yousef, Mireille Enos, Maurice Compte, Martin Donovan, Michael Monks, Nick Chacon, Tim Ware

Sinopsis:Un grupo de élite de la DEA, tiene que enfrentarse con los cárteles de droga más letales del mundo. En una de sus operaciones, el equipo ha de adentrarse en el refugio de una de estas organizaciones. Lo que parece una de sus habituales misiones, esconde en realidad otro objetivo: hacerse con millones de dólares y ocultarlos...

Notas De Produccion:Basada en la novela de Agatha Christie, 'And Then There Were None'.

Ficha Tecnica Del Archivo

Calidad: BrRip 720p
Formato: Mkv
Video: 1280x696 - 939 kbps - 23.976fps
Audio: Latino-384kbps-48000hz-6 canales(5.1)-AC3
Duracion: 1:49:40
Peso: 1.01Gb

SHARED

ElTico

A Descargar Mientras Duren Los Enlaces
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6845 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Sabotage (2014/BrRip 720p/Latino 5.1/SR)
@231078 podrias subir solo el audio por favor
+10...excelente aporte amigo...muy bien
AGRADEZCO el aporte y que compartas. No tengo puntos pero si te dejo un SALUDO!!!!
Gracias por compartir brother  
Gracias por el aporte
Muy bueno, gracias!
@.kalamidad @pokepuma @mabriga @superleo @rhunter7
gracias por pasar comentar y dar puntines
@RAMONZARA gracias por pasar y los puntines
Gracias men como siempre con excelentes aportes
@tauro16 @joeldany  gracias a ustedes por pasar y comentar
descargando gracias por el aporte compa  saludos
se ve muy buena la peli pero   una pregunta  por que  no la  subes a mega sabes  e  tenido reiterados problemas para descargar tus pelis   ya en varias ocasiones    me pasa con uno o  dos link que se caen o  se desactualizan y uno queda esperando  para que  se pueda descargar   nuevamente   la parte que le falta   y  es una lata al final uno termina    buscando la peli por otro lado  asi que  mi sugerencia es que podrias dejarla en mas de un servidor como mega asi si uno tiene un problema con una parte  la descarg del otro lado o del servidor que mas nos  comvenga  pero  mas a ya de eso  todo  bn  siempre  estoyal pendiente de tus  nuevas subidas y eso  

@OSMOL gracias por pasar y los puntos
@neomaiku01 amigo asi como tu tienes problemas con las descargas  por fallas del propio servidor yo tambien tengo problemas  para subir por lo menos las descargas son rapidas te lo digo pues yo descargo solo dvdfull de 4.5g 0 dvd9 de mas de 7G y tambien sufro para descargar y descargo de mega,zippy,shared, que son los buenos pero tambien descargo de otros que son mas lentos y solo descargan una parte ala ves ahora yo con las subidas que hago a 90kbps imaginate estoy subiendo y que se corta tengo que empesar otra ves y mucha veces tengo que intentar varias veces una subida por lo pronto  a mega no puedo subir pues me borraron la cuenta y no puedo ni entrar pero en cuanto pueda hare una cuenta nueva y subire de nuevo ahi
Buen aporte dude! saludos.
bajando, gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!