Como Hackear Asphalt Airborne 8 Funcionando!

Que tal identos, les comparto este truco ya que a mi me costó mucho encontrar uno que en verdad funcionara Es para tener las monedas(creditos) que tu quieras y asi comprar muchos muchos carros :B
Pasos:

1) Desactivar el internet

2) Abrir el Cheat Engine

3) Abrir Asphalt 8 Airborne

4) En el Cheat Engine buscan el proceso de Asphalt Airborne 8 y lo seleccionan

5) En la parte de Value Type le dan clic derecho y seleccionan Auto Assembler

6) En el cuadro que les aparece van a borrar lo que contiene y remplazarlo por este codigo:

Cita: Mostrar
Debe quedar así y le dan OK

7) Vuelven a donde dice Value Type y esta vez le dan clic izquierdo y seleccionan Asphalt 8

8) Ahora abren el juego y anotan la cantidad de monedas que tienen en el Cheat Engine, en mi caso es esta cantidad pero ustedes anotan las que tienen. Ojo: asegurense que hayan seleccionado previamente Asphalt 8 como indique en el paso 7

9) Le dan en First Scan y tienen que aparecer 3 resultados, esos mismo los pasan todos a la parte de abajo con la flechita roja que se ve allí

10) Ya que esten en esa parte, los seleccionan todos y le dan Enter, y ahora ustedes el valor que quieran tener en monedas

11) 10 Le dan Ok y ahora abran de nuevo el juego y verán que en verdad funciona.

Nota importante: No se cuando vaya a estar funcionando este truco pero mientras tanto aprovechen Saludos
Como Hackear Asphalt Airborne 8 Funcionando!
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9424 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Como Hackear Asphalt Airborne 8 Funcionando!
disculpa amigo, esto es para el juego de  pc?
perdona pero eso lo haces con game killer o game hacker desde android sin necesidad de PC, si sabes usar game killer se puede hackear facil durante la carrera y al terminar la carrera ya te quedan las monedas
Cita mamboyepez: Mostrar
@mamboyepez Asi es, es para el juego de pc, saludos
@Faviopkrk Esto es para el juego de pc amigo, saludos
que yo sepa el juego no esta para PC y en el tutorial abris un archivo .exe para hackear, donde estas jugando? en PC o emulado?
@Faviopkrk el juego si esta para pc, debes buscarlo en la tienda de windows 8.
este juego esta en la tienda de window 8 @Faviopkrk y no lo pude hakear jeje vamos a ver
@Faviopkrk Bueno ya te respondieron, el juego si esta para pc y se puede descargar de la tienda de windows 8
no te banean la cuenta por esto  ?
@AeyrtonVs @monotivy bueno dale gracias despues lo bajo para la pc
hola alguien sabra si se puede jugar modern combat 5 en pc pirata?  
@maximen11 Eso es una posibilidad, por eso desactiva tu wifi, no te asegura nada pero tendras menos probabilidades de que pase eso
@AeyrtonVs no hay un hack del juego para window phone?
Gracias por el tuto, el hack funciona pero una vez abri el juego conectado a internet me banearon. Me toca empezar desde cero  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!