Internet.Downloader.Manager 7.1 (Repack) [4shared]

Internet.Downloader.Manager 7.1 (Repack)

Para quien no lo conoce IDM (Internet Download Manager) es un acelerador de descargas. Además tiene la capacidad de reanudar las descargas rotas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas con la red, con la computadora, o cortes de energía inesperados. ¿A quién no le pasado?

Con IDM puedes manejar manualmente tus descargas. En particular lo uso a FlashGot (plugins de Firefox) con lo que puedo bajar casi cualquier cosa de la web.

En este caso podrán disfrutar de una versión que no necesita ni crack ni seriales, la instalan y listo.

Espero disfruten de este excelente programa.

Tamaño: 3,37 MB
Versión: 7.1
Contraseña: no requiere
Sevidor: 4shared

Enlaces De Descarga

No requiere password
Internet.Downloader.Manager 7.1 (Repack) [4shared]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1550 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Internet.Downloader.Manager 7.1 (Repack) [4shared]
gracias lo probare +10
@controlnu Gracias por los puntos. Espero que lo disfrutes.
parece que no se integra al chrome  
@Nohansen Yo lo he probado en Firefox y funciona, no obstante hay que tener en cuanta las constantes actualizaciones de los navegadores las cuales bloquean muchos de los complementos/programas que no se encuaentran actualizados.
Amigo cambiele el titulo al post, por esto no es un Instalador Silencioso, esto es un repack,  y no se intergra a los navegadores, porque esta es una versi?
@Manuelis Gracias por el consejo, ahora edito el post. Saludos.
Ahi van 10 por editar el post.
@Manuelis De nada. Gracias por el consejo y los puntos. Este fue mi primer post de los que espero sean muchos m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!