Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Godzilla 2014 Esp. Latino DVDrip MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Godzilla 2014 Esp. Latino HD 

Godzilla es una película de monstruos de ciencia ficción dirigida por Gareth Edwards. La película pretende reiniciar desde cero la franquicia fílmica de Godzilla al recontar los orígenes del popular monstruo dentro de nuestros tiempos y presentarlo como una "aterradora fuerza de la naturaleza", fiel al estilo de películas elaboradas por Toho. La protagonizan Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn, y Bryan Cranston. Los créditos por el guion pertenecen a Max Borenstein pero también hubo contribuciones en ese aspecto por parte de David Callaham, David S. Goyer, Drew Pearce y Frank Darabont.

Titulo original:Godzilla
Audio Español Latino stereo
Resolucion: 720x488 Formato: MP4
Duracion: 02:03 minutos
Son 3 Archivos de 286mb y 1 de 87mb

Enlaces De Descarga

NO CONTIENE CLAVE

Godzilla 2014 Esp. Latino DVDrip MEGA
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3460 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Godzilla 2014 Esp. Latino DVDrip MEGA
Gracias por compartir compa  
Fijate el titulo, para que el video sea HD debe ser aprox 1200x720p y no al reves 720x480p. El ultimo seria un DVDrip.
Tambien te recomiendo que pongas los nombres abreviados y si podes con una contrase?
@sdcaza_B_ Gracias Viejo por los consejos, me sirven de mucho para futuros post y muchas gracias por los puntos
saludos
@novatnews Es un gusto compa   Cuando decia texto o imagen me referia adentro del RAR asi cuando comprimes tiene un peso distinto:
http://www.identi.li/index.php?topic=168828
Saludos
excelente
+5 puntos    
hola, consulta xq no me sale el boton para ver los links?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!