Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Convertidor PDF a Word

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Convertidor PDF a Word 

Amigos si lo k buscan es convertir un archivo PDF a Word para poder modificarlo a su antojo y poder utilizar solo partes para una tarea o cualkier cosa k se les ocurra, este programa es uno d los mejores, sino k el mejor en su tipo ya ke nos muestra varias opciones, una muy interesante es la de kitar kontraseña si es k el archivo biene protegido contra escritura, copiado y modificacion alguna, este programa es unicamente d pago pero esta ves lo tenemos gratis con una licencia valida y funcional por 1 año, esta licencia es completamente legal y nada d crack por eso podemos actualizarlo, lo mejor es k kon el metodo k les traigo pueden sacar mas d una licencia y guardarlas para cuando termine la actual, recuerden k kada licencia es por un año completamente gratis.....

Les dejo el primer link para descargar el programa y el segundo un archivo de texto para k descarguen sus propias licencias antes d k termine el tiempo y si ya no alcanzan les dejo una para k puedan checar este magnifico programa.....

Enlaces De Descarga
Convertidor PDF a Word
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2420 Favoritos: 6
15 Comentarios Convertidor PDF a Word
No colocaste los links......
estimado perdone pero es mi AdBlock que esta bloqueando los botones en esta pagina lo tuve  que desactibar moment?
Cita kalifa: Mostrar
Cita Kiritsugu_: Mostrar
Se ve Buenisimo
GRACIAS

hola to tengo un pdf en ingles se puede traducir con este programa
@rideckmku es un convertidor no un traductor, con respecto a lo que hace adblock es la primera vez que pasa que bloquea el boton de link, tal vez lo toma como publicidad adblock, pero muy raro, es la 1era vez que me pasa y que veo esto, deshabilite adblock y no hubo problemas, muy raro che.
Cita tekzucaFND: Mostrar

gracias
que se puede transformar en word 2013? xq tengo uno pero solo transforma a word 2003.

PDT: me pasa igual q a los demas con adblock
*Lo transforma en el formato de word mas reciente k tengas instalado

*Es convertidor de PDF a Word....Mas no es un traductor (No traduce de ingles a espa?
PD.- Cooperen kon algunos puntachos para poder subir y crear mas contenido diario......

Gracias por el aporte!. Hasta hoy siempre he tenido el adblock y funcionaban bien los links. Pero con chrome (y adblock) puedo pulsar correctament.

Gracias por el aporte! un saludo.
gracias por el aporte pero el link me direcciona a la pagina oficial del programa y no se como hacer para el c?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!