Halo - Todos los libros [Español][Mega][1 Link]

Bienvenidos a mi post ! 

(El link esta al final del post)

La Caida de Reach

En La caída del Reach se muestra el origen de los SPARTAN-II, escogidos por un indicador genético en su ADN que los hacia aptos para el proyecto Spartan unos 300 niños de los cuales la doctora Halsey acompañada por el futuro Almirante Jacob Keyes, tuvo que seleccionar 150 por falta de presupuesto. Con un entrenamiento especial durante su niñez y un aumento con químicos y partes roboticas se creo una raza de supersoldados o Spartan cuya finalidad era suprimir levantamientos rebeldes en una futura guerra civil; debido a la guerra contra el Covenant que comenzó en el año 2525 los Spartans fueron enviados a combatir mostrando superioridad a los soldados normales he incluso contra los élites del Covenant (Sangheili).

Halo: The Flood

Halo: The Flood es una novela de 2003 basada en el videojuego Halo: Combat Evolved escrita por William C. Dietz. Narra más detalladamente los eventos del videojuego, la novela comienza con el escape del Jefe Maestro del Pillar of Autumn de las tropas del Pacto. Cuando la nave humana se topa inesperadamente con un artefacto en forma de anillo conocido como "Halo", los humanos deberán enfrentar al Pacto y otro enemigo terrorífico escondido en el anillo. Aunque el libro sigue mas o menos los mismos eventos del juego, con los diálogos idénticos, Dietz describe los acontecimientos no vistos por el protagonista, el Jefe Maestro. 

Primer Golpe

El Jefe Maestro rescata a unos Spartans sobrevivientes, con el Ascendant Justice un nave del Covenant capturada por el Jefe Maestro y otros sobrevivientes humanos durante la batalla de la instalación 04, con la que el Jefe Maestro y los Spartans rescatados con el Ascendant Justice atacan una base del Covenant en la cual se preparaba un ataque a la tierra. Halo: First Strike es el espacio de tiempo entre Halo: Combat Evolved y Halo 2. 

Fantasmas de Onyx

Mientras el Jefe Maestro defiende un planeta Tierra asediado, una célula ultrasecreta de la Oficina de Inteligencia Naval conocida como Sección Tres concibe un plan para darle a la UNSC un tiempo vital. Pero necesitarán cientos de soldados dispuestos... y a un Spartan más para llevar a cabo el trabajo. El planeta Onyx está virtualmente abandonado y es el lugar perfecto para poner en marcha este nuevo plan. Pero cuando el Jefe Maestro destruye Halo, algo se pone en marcha en las profundidades de Onyx: una antigua tecnología de los Forerunners despierta. 

El Protocolo Cole

En los primeros días de la Guerra Humano-Covenant , la UNSC ha aprobado el Protocolo Cole para proteger a la Tierra y sus Colonias Interiores , desde el descubrimiento de un poderoso Enemigo . Muchos están llamados a librar al universo de los datos de navegación persistentes que pudieran revelar la ubicación de la Tierra. Entre ellos se encuentra Jacob Keyes . Empujado de nuevo a la acción después de haber sido dejado de lado, Keyes se encarga de una misión de alto secreto de la ONI , que lo llevará tras las líneas enemigas, en un rincón del universo donde nada es lo que parece. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Peso: 10,1 Mb

Idioma: Español

Formato: PDF

Host: Mega

Contraseña: Darkside01

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigueme para ver mis proximos aportes... 
Halo - Todos los libros [Español][Mega][1 Link]
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 3763 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Halo - Todos los libros [Español][Mega][1 Link]
hola,el protocolo cole esta bien traducido? porque pulula en la web una traduccion hecha con google translate que da mucha pena.
Gracias. Saludos
se agradece tu aporte man  
esa es la cronologia??
@roraima debe ser el mismo que dices, tengo este guardado de hace tiempo y si, la traduccion da pena en algunas lineas

@FerFerigo sip, esa es
Gracias por los books  , no enserio gracias.  
MUCHAS GRACIAS POR  TAN "SPARTANICO" APORTE #DarkSide01 LOS COVENANT OS TEMERAN...
Que bien!, solo eh leido el primero, pero de verdad que dudo que alguno de los otros lo pueda superar, la historia de John es la mas interesante, saludos!!!!!!
Cita FerFerigo: Mostrar
sip,esa es la cronologia.  tengo contact harvest bien traducido,cryptum y primordium pero primordium me faltan como 8 capitulos.
@DarkSide01 tambien gracias. ya laestoy descargando
Gracias por el aporte
Yo quiero la de primordium me lo puedes pasar.?
me faltaban 3 gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!