sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Need For Speed Saga Completa PC MEGA

Nombre: The Need For Speed
Plataforma: PC
Desarrollador: EA Canadá
Distribuídor: EA
Fecha de Lanzamiento: 9 de Diciembre de 1994
Género: Simulación | Carreras
Formato: ISO
Estado: Full
Idioma: Inglés
Tamaño Total: 625 MB
Servidor: MEGA

Descripción:
El primer Need for Speed fue lanzado para 3DO en 1994, para PC DOS en 1995, y para PlayStation y Sega Saturn en 1996 poco tiempo después. La mayoría de los coches y las pistas están disponibles al principio del juego, y el objetivo es desbloquear los coches y circuitos ocultos superando las pruebas.

Nombre: Need For Speed II
Desarrollador: EA Seattle
Fecha de Lanzamiento: 30 de Marzo de 1997
Tamaño Total: 650 MB

Descripción:
En 1997 fue lanzado el juego Need for Speed II, secuela de The Need for Speed. El juego presentaba los autos más raros y exóticos del momento. Entre ellos estaba el Ford Indigo, un auto prototipo. Los lugares de competencia eran exóticos también, ya que se corría en lugares como Asia, Europa, América del Norte y Australia

Nombre: Need For Speed III: Hot Pursuit
Desarrollador: EA Seattle
Fecha de Lanzamiento: 30 de Septiembre de 1998
Tamaño Total: 592 MB

Descripción:
Need for Speed III: Hot Pursuit es un juego de la saga Need For Speed lanzado en 1998 por Electronic Arts. Se caracterizó por su fácil manejo en sus versiones para PS1 y PC. Fue el primero de la saga en incluir el modo Policía (Hot Pursuit) donde se puede correr como policía o ser atrapado. Es una de las ediciones que más ventas tuvo en la historia de Need for Speed.

Nombre: Need For Speed: Hight Stakes
Fecha de Lanzamiento: 18 de Marzo de 1999
Género: Carreras | Simulación
Tamaño Total: 704 MB

Descripción:
Need for Speed IV: High Stakes (título en EE.UU.) y Need for Speed IV: Road Challenge (título europeo) apareció en verano de 1999. Tenía similitudes con Need for Speed III, especialmente por el hecho de que todos los circuitos de la 3ª edición estaban presentes en esta.

Nombre: Need For Speed: Porsche Unleashed
Fecha de Lanzamiento: 20 de Febrero de 2000
Tamaño Total: 672 MB

Descripción:
Need for Speed 5 Porsche Unleashed Juego para PC Full en Español deportivo de Pocos Recursos Una de las principales características es que el juego tiene el concepto de ?evolución?, impacto que el juego trae un modo Factory Driver (Piloto de Pruebas), en donde el jugador tenía que probar Porsches con varias hazañas y continuar con su carrera. Muchas de estas pruebas son consideradas muy complicadas. De ésta manera se podían desbloquear coches. Además, el jugador debía preparar el motor, reparar los daños y probar automóviles antes de adquirirlos.

Nombre: Need For Speed: Hot Pursuit 2
Desarrollador: EA Black Box
Fecha de Lanzamiento: 21 de Octubre de 2002
Tamaño Total: 614 MB

Descripción:
También conocido como Need for Speed VI: Hot Pursuit 2. Este fue el juego de debut de EA Black Box(creados después de la compra de Black Box Games en Vancouver), así como el primer juego de la serie Need for Speed para la de sexta generación de consolas, por lo que tenía gráficos mejorados.

Nombre: Need For Speed: Underground
Desarrollador: EA Games
Distribuídor: EA Sports
Fecha de Lanzamiento: 17 de Noviembre de 2003
Tamaño Total: 1,33 GB

Descripción:
Lánzate a las calles en coches exclusivos y personalizados con los que imponerte sobre los mejores pilotos. Para dominar las calles tendrás que ir a por todas en una serie de pruebas de alto nivel y alta velocidad, como Drift, Drag y Circuito. Podrás ganar cientos de piezas con las que modificar tu coche hasta alcanzar la perfección y disfrutar de una experiencia única, intensa y adictiva en carreras callejeras.

Nombre: Need For Speed: Underground 2
Fecha de Lanzamiento: 17 de Noviembre de 2004
Tamaño Total: 1,12 GB

Descripción:
Need for Speed Underground 2 se desarrolla en una enorme ciudad estructurada en cinco barrios interconectados por los que moverse con total libertad, ofreciendo así un absorbente escenario de juego en el que las calles son tus menús. A medida que los jugadores exploren la ciudad, encontrarán a pilotos rivales que, además de enseñarles a moverse por los bajos fondos, les indicarán los puntos candentes de la ciudad donde hay carreras.

Nombre: Need For Speed: Most Wanted
Fecha de Lanzamiento: 23 de Noviembre de 2005
Idioma: Multi 5
Tamaño Total: 5,31 GB

Descripción:
La popular serie de de Electronic Arts, vuelve a la carga con Need for Speed Most Wanted. Carreras ilegales, persecuciones policiales y Tuning de lujo con algunos de los vehículos más espectaculares del mundo del motor.

Nombre: Need For Speed: Carbon
Fecha de Lanzamiento: 31 de Octubre de 2006
Tamaño Total: 3, 99 GB

Descripción:
Nueva entrega de esta conocida saga de juegos de carreras de EA Games, en la que de nuevo las peligrosas carreras urbanas, persecuciones policiales y vehículos de lujo son sus protagonistas.

Nombre: Need For Speed: ProStreet
Fecha de Lanzamiento: 22 de Noviembre de 2007
Tamaño Total: 3,90 GB

Descripción:
ProStreet es una nueva entrega de la afamada saga de conducción Need for Speed. Como principales novedades destaca su poderoso motor de física y colisiones, que afectaran tanto a la estética como al rendimiento de los vehículos, modos de juegos online, y un enfoquede conducción más realista con todo tipo de enfrentamientos multidisciplinares alrededor del mundo.

Nombre: Need For Speed: Undercover
Fecha de Lanzamiento: 21 de Noviembre de 2008
Tamaño Total: 4,42 GB

Descripción:
Nueva entrega de la popular saga de conducción, en la que nos infiltraremos en las habituales carreras ilegales callejeras para tratar de capturar a una peligrosa organización criminal.

Nombre: Need For Speed: Shift
Desarrollador: Slightly Mad Studios
Fecha de Lanzamiento: 17 de Septiembre de 2009
Tamaño Total: 5,43 GB
Servidor: MEGAl

Descripción:
Nuevo título de la conocida saga de conducción de EA que apuesta por ofrecer una experiencia más realista y basada en la simulación de carreras. El juego se desarrolla tanto en circuitos reales como en carreras urbanas ficticias.

Nombre: Need For Speed: Hot Pursuit
Desarrollador: Criterion Games
Fecha de Lanzamiento: 18 de Noviembre de 2010
Tamaño Total: 7,01 GB

Descripción:
Nuevo título de esta conocida saga de conducción arcade, cuyo desarrollado corre en esta ocasión a cargo de Criterion Games.

Nombre: Need For Speed : Shift 2 Unleashed
Desarrollador: Slightly Mad Studios
Fecha de Lanzamiento: 31 de Marzo de 2011
Tamaño Total: 6,80 GB

Descripción:
Shift elimina las palabras Need for Speed de su nombre y acusa todavía más el corte de simulación de su propuesta en esta segunda entrega.

Nombre: Need For Speed: The Run
Fecha de Lanzamiento: 17 de Noviembre de 2011
Género: Simulación | Carreras | Acción
Tamaño Total: 14,98 GB

Descripción:
Nueva entrega de la serie de conducción Need for Speed, en la que se pretende volver a las raíces de la serie con persecuciones a toda velocidad, huídas de la policía, coches de ensueño y acción sin tregua, dentro de localizaciones como San Francisco, Detroit o New York.

Nombre: Need for Speed Most Wanted 2012
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2012
También disponible para: X360 PS3 Vita iPhone iPad Android Wii U
Género: Conducción, GT, Arcade (Moderno)
Número de jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8)
Desarrollador: Criterion games
Distribuidor: EA
Idioma: muti 7
Tamaño Total: 7GB

Nueva entrega de la saga Need for Speed que vuelve para revisar el genial Most Wanted de 2005. En esta ocasión de manos de Criterion y con especial énfasis en una experiencia de juego social basada en su herramienta Autolog.

En noviembre de 2011, Criterion confirmó el desarrollo de un nuevo Need for Speed, pero no dio mas detalles sobre el juego. A principios de 2012 hubo muchos rumores sobre el nuevo Need for Speed pero no se habia revelado ninguna noticia. Fue en la E3 2012 que EA revelo oficialmente el titulo del juego, con un trailer promocional y un demo jugable durante el evento. El 17 de agosto en la expo de gamescom 2012, se lanzó el trailer multijugador del juego.

Nombre: Need For Speed: Rivals
Desarrollador: Ghost Games
Fecha de Lanzamiento: 21 de Noviembre de 2013
Tamaño Total: 9,0 GB

Descripción:
En la piel de un corredor ilegal o un policía, Need for Speed: Rivals vuelve a apostar por la velocidad extrema en un mundo abierto, que podemos recorrer libremente superando una amplia variedad de desafíos.

PASS:sebaoscar

Need For Speed Saga Completa PC MEGA
485 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 29284 Favoritos: 102
Ver los usuarios que votaron...
133 Comentarios Need For Speed Saga Completa PC MEGA
los mas viejitos son clasicos de clasicos!
Flor de trabajo!!!
me vajo los mas viejitos xq los ultimos ya los tengo  
GRACIAS
ESTUPENDO POST

buenisimos los aportes, pero te falta el nfs most wanted, del 2012  
@slinky97 ya esta agregado amigo
Buenos juegos me interesa algunos juegos que tenes en tus aporte esta genial ya que algunos nfs lo tengos
Este post lo vi en una p?
@Divitriv los juegos andan bien todos amigo y esto es todo resubidos por mi todos los links los he resubido,igualmente en uno de mis post tambien subi anteriormente el the run solo
fijate http://www.identi.li/index.php?topic=343999#comment_3701794

ojala sea un top!
el clasico para pc solo es el primer most wanted, luego el hot persuit y el high stakes son clasicos pero en la psx

underground y most wanted los mejores   +10 por el aporte aunque ya los tengo
Excelente post me llevo algunos, gracias por compartir  
hola te hago una consulta y te cuento yo baje dos veces este juego en otras oportunidades y el Need For Speed: Most Wanted la final esta mala digo ahi se cuelga el juego, estes que onda vos lo terminate?
:$gracias tremendo post
Excelente, muchas gracias
@roly1976 si amigo lo termine todo sin problemas andan todos bien
Buen Trabajo.!
+10
Buenazo el aporte...
@jekadrian amigo la primera contrase?
hola gracias por el datom pero tengo una inquietud no me funciono la contrase?
muchas gracias!!  
esa si muchas gracias ya descargando.
Junto con saludarte y agradecer el gran trabajo que hiciste en subir toda la saga de need for speed, queria comunicarte que baje todas las partes del need for speed most wanted 2012 y al descomprimir me arrojo error la parte 3. La volvi a descargar de nuevo por si era un error de la descarga, pero ocurri?
@sebaoscar Un post excelso   , no sabia que hab?
Need For Speed: Rivals part.9 da?
@misterscro amigo en ta descarga hay un text en el mw 2012 debes escribir la contrase?
muy buenos papa... hoy vas a hacer trabajar mi modem
Impresionante !!! laburo salen mis ?
Excelente aporte
particularmente me gustan el audio en ingl?
Excelente! Muchas Gracias
genial post.... hgrax
sos increible loco... no podes ser tan grosso!!!  
cual es el mejor need for speed q me recomienden xq no los conosco bien
che hay un error en el ultimo need for speed podrias correjirlo?
@haku93 que error?
@haku93 amigo te recomiendo a mi gusto el pro street
che el ultimo need for speed rivals tiene problemas no se puede descargar!!!
soy muy pelotudo baje el nuevo y yo queria jugarle al viejo me refiero most wanted y ahora no se que hacer no entiendo no empiesa como el otro que bajon.
Te faltan los Special Edition y esta super completa! muy bueno!
Excelente aporte
particularmente me gustan el audio en ingl?
@KinSama estan comprimidos nada mas amigo los juegos estan todos full
Pedazo de Post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!! te mando unos puntitos!!!
@haku93 amigo las descargas andan muy bien es problema de tu JD actualizalo
@sebaoscar Amigo no son los mismos que subi?
tiene la actualizacion mas reciente el mio, me fije y los otros me andan menos ese
@logan4374 no amigo yo los descarguw hace un tiempo y los subi tal cual estaban
@haku93 amigo no se que decirte lo probe mil veces a la descarga y funciona de 10
mmm pero como es? xq yo pongo la pajina y me pone a descargar algo y dice q tiene un error y nose completa la descarga
@haku93 amigo primero aderi la descarga del juego a JD descargas el rar y el texto que aparecen descomprimi el rar con el pass del post luego de descom`rimir sale un archivo dale doble click y se adiere al JD luego pone a descargar al terminar dentro del tex tenes la contrase?
excelente !!!   gracias por el aporte
cual era el que empezaba con el bmw blanco y azul
@roly1976 el most wanted comun amigo del a?
si exacto pero por mas que quieras no es el que decia este comenzas en un aston martin y no te topas con la policia al principio tampoco el lugar donde guardas los autos ni la minita ni la escucha de la policia no es el mismo que bajon
@roly1976 amigo los dos most wanted el del 2005 y el del 2012 estan en el post
esta imagen busca en el post
ese es el del 2005
y esta imagen
es el del 2012 todos los juegos estan en el post
Genial post +5  
todo bien disculpa no es entonces el que busco el que digo yo es otro , es el que tenia la black list lo encontre pero hasta ahora no esta bien , mal a?
@roly1976 amigo ese que decis es el del 2005 esta en el post
bro muchas gracias por tu post, te la rifas oye fijate que en el NFS Rivals cuando descomprimo me sale este anuncio al final:

!  
Cita: Mostrar
@zyron7 amigo dentro de la descarga de ese juego esta un texto con la contrase?
@EdLirey amigo es problema de mega
@karma77200 @EdLirey amigos ahi puse los links directos del nfs rivals para que prueben si les anda asi
@sebaoscar era el password, muchas gracias (y)
gracias por la subida
Este aporte es incre?
@sebaoscar, amigo gracias, pero me descargue el NFSMG 2012 y en la tercera parte me dice al descomprimir que (!   G:NFSMW2012_Alphaz_GC10.part3.rar: Error en la suma de control el fichero codificado NFSMW2012_Alphaz_GC10.iso. Fichero da?
@duvicrack amigo dentro de la descarga de ese juego hay un tex con la contrase?
@sebaoscar Siiii Pero amigo, el lio es que no me descarga con el My Poni, no la tendras en algun lado que me la des? Gracias... AYuda!!!!!!!!!!!
Muchas gracias @sebaoscar sos completo!!!!! se agradece el esfuerzo....!!!!
Viejo descargue varios, el Hot Pursuit y el Rivals los descomprimo y me tira error como si estuviese da?
@CyberbobAV amigo dentro de la descarga de cada juego hay un archivo de tex que contiene el pass para descomprimir.si te sigue dando ese error descarga la paster que te generan el error.igualmente fijate en mis post estan los dos juegos por separado igualmente la contrase?
@sebaoscar OK Papi muchas gracias
Viejo, descomprimi los archivos escribiendo la contrase?
@CyberbobAV amigo el pass para descomprimir el rar de la descarga es sebaoscar y para descomprimir el juego es alphazgamescrazy es esa amigo descarga la parte en la que te da el error
@CyberbobAV perdon amigo me equivoque de nfs para el rivals y el otro el pass es "www.portalnet.cl"sin comillas
@CyberbobAV sin comillas y sin barras
T.R.E.M.E.N.D.I.S.I.M.O post   :up Gracias por compartir!!!
Bajando el Underground II
@sebaoscar OK voy a probar saludos
que exagerado jajajajaja tremendo post te mandaste...    
@sebaoscar Gracias, igual ya habia logrado descargarlo, pero mi maquina no lo corre, no tengo los recursos suficientes , de todas maneras MIL GRACIAS POR ESTE APORTASO.     +10
Monto la img de carbon y ... "Inserte disco en la unidad" aparece como si el iso estuviera malo, ?
Era problema de mi pc, olvidenlo... ya te di los puntos.  
Una pregunta descarge el ProStreet pero lo abro y dice
Error al iniciar la aplicacion por que no se encontro d3dx9 34dll. La reinstalacion puede solucionar el problema

Ya descarge un NFS-ProStreet_patch-DLC.exe y lo instale en la carpeta del juego pero nada.
@toloman tenes que actualizar el direct
@Itachi88 si asi es esta en un texto en la descarga
@sebasoscar Me pasarias los Links del NFS Carbon por MP es que no uso Jdowlander +10
Hola men gracias por el super aportazo, pero descargue el NFS Rivals y a la hora de la instalacion cuando esta extrayendo algunos archivos manda error en la parte 18 ahi te encargo por fa
@lestat_07 amigo en la descarga de ese juego esta el tex con su contrase?
Cita sebaoscar: Mostrar

Tenes el Key del Carbono-? en la descarga viene 1 CARPETA CON EL CRACK Y EL KEY pero en la carpeta del KEY no hay nada!.
el nfs rival siguir?
@toloman proba estas KSMV-VKDN-U7S1-N3A0-1911

UT4L-MAOC-V2L5-P0L0-1911

QT5D-7KI9-P6C2-C0W6-1911

FBKB-KGV8-U1H8-T2F7-1911

BYWN-VJNU-Y0W0-E2G1-1911

URWW-YAP9-H8V4-21W2-1911

@lestat_07 amigo intenta cambiar la ruta de instalacion y hacer espacio en disco
Ya lo intente y nada me marca igual tengo mas de 100 gb de espacio libre y en otra ruta distinta
 EXCELENTE SE ME BORRARON TODOS EN EL DISCO  
Oye hermano, descargu?
Bueno primero que todo te felicito por el porte esta buenisimo   me baje el  el most wanted 2012 me dio error con el origin si alguno  le pasa aca esta la solucion
que pasa que no lo puedo descomprimir?? me salta esto
 nfsuncvr.part4.rar: Error en la suma de control el fichero codificado Need for Speed UndercoverNeed for Speed Undercover nosTEAM.part1.exe. Fichero da?
este post es un desastre nadie entiende nada ...la contrase?
Cita wildvpf92: Mostrar
he descargado el 1 y 2 pero no veo ningun formato iso , alguien me puede decir como le hago please
@sebaoscar  NFSIISE.bin  y  NFSIISE   ES TODO LO QUE ME SALE
@sebaoscar  me sale ningun formato iso como lo instalo hermano gracias
Se agradece el aporte estimado, saludos
amigo intento descargar el pro street y cuando lo enlaso con el jd, solo me marca 1,74 kb mas el bloq de notas de la pass, que ondas ahi descargo asi y dentro viene los verdaderos enlaces no entiendo nada
bueno este post va ha tener que cerrese , no hay respuestas , ni opiniones a las dudas de los usuarios ,hay que reportar ,
buena pero el pass no me funca
Bueno yo me baje el pro street y todo bien.. lo unico esque no se ponerlo en espa?
EXCELENTE POST. TODOS BAJADOS. GRACIAS!!!!!SERIALES PARA EL NEED FOR SPEED HOT PERSUIT 2. A MI ME FUNCION?
excelenteeeeeeeeee!!! te pasastes amigo   dime los primeros veo que todos estan en ingles no las tienes en espa?
ey loco pasame la contrase?
Amigo que super post, me los descargue todos hace unos dias. No podia registrarme hasta hoy para agradecerte. Que buen buen buen post Graaaaaacias  
muy bueno el post... pero tengo un problema descargue el nfs rivals y no me deja instalar me salta error  nfs14.exe no es aplicacion win32 valida
el del carbon dice que la contrase?
links caidos del HIGH STAKES  
@sebaoscar  amigo puedes resubir los need for speed viejos desde el The Need For Speed hasta el need for speed high stakes?
podrias resubir el need for speed Ii se por favor? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!