Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassins Creed IV Black Flag Repack [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Assassins Creed IV Black Flag Repack

Cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, que se ambienta en el mundo de los piratas. En el juego asumiremos el rol del capitán Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

Plataforma:
PC
También para:
Xbox 360  Xbox One  PS3  PS4  Wii U
Desarrollador:
Ubisoft Montreal
Distribuidor:
Ubisoft
Género:
Acción, Aventura (Histórico)
Jugadores:
1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4)
Duración:
20-40 horas + multijugador
Idioma:
Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento:
22 de noviembre de 2013 (Pegi: +18)
Servidor:
Mega
Tipo de Instalador:
Repack
Peso del Archivo:

22 Gb
Numero de enlaces:

3
Contraseña:
gastingas

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows Vista SP / 7 SP1 / 8 (32/64bit versiones).
Procesador:[email protected][email protected]
Memoria: 2GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 260 o AMD Radeon HD 4870 (512MB VRAM con Shader Model 4.0 o superior)
DirectX: DirectX June 2010 Redistributable
Disco duro: 22 Gb
Sonido: DirectX compatible con los últimos drivers
Periféricos: ratón y teclado compatible con Windows, opcional mando de control

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows Vista SP2 / 7 SP1 / 8 (ambas versiones 32/64bit).
Procesador:[email protected]@3.0 GHz o superior
Memoria: 4 GB RAM o más
Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce GTX 470 o AMD Radeon HD 5850 (1024 MB VRAM con Shader Model 5.0) o superior
Tarjetas gráficas compatibles en el momento del lanzamiento: Nvidia GeForce GTX 260 o superior, GT400, GT500, GT600, GT700 serie o AMD Radeon HD4870 o superior, HD5000, HD6000, HD7000 series.
Nota: Los últimos controladores GeForce probados: 320.49 para todas las series. Últimos drivers para Radeon probados: 13,1 para Radeon HD4000, y 13.4 para Radeon HD5000 y superior. Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar pero NO están soportadas oficialmente.

Enlaces De Descarga

gastingas

Assassins Creed IV Black Flag Repack [Mega]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3911 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Assassins Creed IV Black Flag Repack [Mega]
Buenisimo aunque no me corran los requisitos buen laburo amigo
@o5c2r  si, como dije en el comentario anterior, es problema de la pagina por que a mi me pasa igual en todos los post que visito, no se puede acceder a los links, estoy tratando de averiguar que pasa...lo de la pantalla negra puede ser por el crack, intenta crackearlo nuevamente o iniciarlo desde archivo de origen en la carpeta de instalaci?
ya hice ambas, no hay forma de echarlo a andar, no habia leido bien, creo que este es de esos juegos que requiere a fuerza de una tarjeta de video como esas, ya que no inicia nada de nada, una pena porque todos los anteriores me andan excepto este  
primero gracias por el tiempo de subir el juego   y una pregunta se puede jugar en modo cooperativo gracias por el juego
@jayroff8 gracias a ti por pasar, mira yo no he probado el modo cooperativo, pero se supone que est?
desde ya muy buen aporte se agradece. y disculpa la ignorancia sin animos de ofender ni nada, quisiera saber que viene a ser el repack, se reducen la calidad de graficos , porque si es por el peso del juego no me preocupa descargarlo full, pero como digo no entiendo muy bien de estos temas no tengo claro que es mejor . otra pregunta este repack trae las ultimas actualizaciones?6
@ascse Hola, gracias a ti por pasar y comentar.
Mira, el repack solo comprime un poco el contenido y en este caso arregla algunos fallos.
El juego est?
oh de lujo muchas gracias gran aporte
@ascse Gracias a ti por pasar
me pasa lo siguiente descarge los tres archivos de mega y a la hora de instalar me pide el setup 2b.bin , que no me figura en el rar nose si  a alguien mas le paso lo mismo o soy yo . quisas falta eso ?
@ascse  Tienes que descomprimir los rars por separado, no se descomprime solo con la primera parte, debes descomprimir cada parte por separado, por eso te est?
ups perdon, tienes raz?
@ascse No es molestia, estamos a las ordenes. cu?
hay algunas zonas  del mapa que los campesionos y algunas misiones extras salen en ingles como en nasus  y la taberna que pagas por informacion. existe alguna solicion o parche. de todas maneras el juego va bien, yo nose ingles  nomas xD jaja. pero lo importante esta en espa?
@ascse hola, si trae algunas lagunas en lo del idioma, a veces salen algunas cuestiones en ingl?
Gracias por el aporte amigo, yo lo tengo original pero no lo e podido terminar ya que UBISOFT me borro las partidas dos veces apesar de tener la nube desactivada asi que lo jugare pirata, y lo que menciona ASCSE el juego asi biene con algunas misiones o personajes que ablan en ingles.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!