American Horror Story Coven Temp 3 Cap 5 Latino

American Horror Story Coven Latino HD 720

Ten en cuenta este tipo de aportes lleva mucho tiempo un comentario te lleva segundos.

SINOPSIS

Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de Salem. Aquellas brujas que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Se están produciendo misteriosos ataques y por ello, deciden enviar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. Una de ellas es Zoe (Taissa Farmiga), que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Jessica Lange), la por mucho tiempo ausente bruja suprema, decide volver al lugar para proteger a las suyas... y que nadie se interponga en su camino.

Los temas principales serán las brujas, la cacería de brujas, el incesto, las minoridades, la esclavitud, madres e hijas, y la brujería contra el vudú. Nuevamente la temporada estará ubicada entre el pasado (1830) y el presente.

FICHA TECNICA

Formato - - MKV
Resolucion  - - 1280x720
Audio 1 - - Latino
Audio 2 - - Ingles
Subtitulos - - Español
Duracion - - 44:15 min
Peso - - 336 Mb

Enlaces De Descarga

Freemantin

Capitulo Sincronizado y Subido por Mi espero sus comentarios y que antes de hacer comentarios negativos valoren a quienes hacemos este tipo de aportes.

Ten en cuenta este tipo de aportes lleva mucho tiempo un comentario te lleva segundos.

Saludos.
American Horror Story Coven Temp 3 Cap 5 Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1881 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios American Horror Story Coven Temp 3 Cap 5 Latino
gracias carnal esperando los demas espisodios  
no veo los links amigo gracias
muchas gracias bro. saludos,
si subes el 6 hoy te doy un hijo XD
Muchas Gracias por el gran aporte....
Pero tengo una duda, ?
Amigo muchas gracias, voy en el cuarto episodio y ya me atrapo la tercera temporada ya quiero verla toda jejeje se agradece mucho tu esfuerzo
De lujo, gracias!
buen aporte, pero tengo una pregunta, los capitulos los actualisas por semana?
Hola @bennyval13 SafeBrowse.co es un complemeto que te sirve para evitar las ventanas tal vez como sugerencia debas deshabilitarlo, reinicas el explorador que usas y es posible que puedas ver el elace, Suerte,   mi estimado @marcosgym tal vez tengas algun complemento que te impida verlo, te recomiendo revises tu explorador, suerte   Estimado @titnacho @titnacho los voy posteando de acuerdo al tiempo que me lleve sincronizar y subirlos,    y A los demas @papacholi @shein23 @gufu @robozoom @JoelGD @manolin39 @blasthedog  gracias por pasar y Comentar.  
Gracias por la sugerencia de desactivar el SafeBrowse, lo hice...
Pero ahora aparerce es "Ver Links de Descarga",pero no muestra ningun enlace...
Sera un problema que esta presentando la pagina de Identi?
Hola @bennyval13 si ya te meuestra "Ver Links de descarga" cuando das click te abre una ventanita aparte donde debes dar click en Descarga Normal entonces espera varios segundos sin cerrarla y en la ventana del post te muestra los enlaces, Suerte  
Muchas Gracias!!!!
Amigo los links estan caidos    me quede en el cap 5   , te estaria agradecido si  resubieras  los capitulos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!