Call of Duty Advanced Warfare [Full-Iso][MEGA]

Plataforma: PC | Protección: Steam | Release: CODEX (Medicina PROPER Incluída De RELOADED) | Formato: ISO | Lenguaje: Voces y Textos En Español Castellano, Inglés, Francés, Aleman, Italiano | Tamaño: 38,1 GB | Fecha De Lanzamiento: 4 De Noviembre Del 2014 | Género: Acción | Desarrollador: Sledgehammer Games | Distribuidor: Activision | Edad Recomendada: 18 Años En Adelante |

Call of Duty®: Advanced Warfare ha sido desarrollado por Sledgehammer Games (codesarrolladores de Call of Duty®: Modern Warfare® 3) y supone el primer ciclo de desarrollo de tres años para la nueva generación en la historia de la franquicia. Call of Duty®: Advanced Warfare imagina los poderosos campos de batalla del futuro, donde la tecnología y la estrategia han evolucionado hasta dar paso a una nueva era de combate en la franquicia. El actor ganador de un Oscar Kevin Spacey interpreta de manera espectacular a Jonathan Irons, uno de los hombres más poderosos del mundo, para dar forma a esta escalofriante visión del futuro de la guerra. Call of Duty: Advanced Warfare incluye el paquete de personalización de la Edición digital, con un camuflaje de arma personalizado, un conjunto de retículas y una tarjeta de jugador. 

El poder lo cambia todo: Un mundo avanzado: Call of Duty: Advanced Warfare tiene lugar en un posible futuro en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han unido con poderosas consecuencias. En esta visión del futuro, que ha sido cuidadosamente estudiada y desarrollada, las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que subcontratan sus necesidades militares, redibujando fronteras y cambiando las reglas de la guerra. Y Jonathan Irons, presidente y fundador de Atlas Corporation, la mayor corporación militar privada del mundo, está en el centro de todo. 

Un soldado avanzado: Los poderosos exoesqueletos mejoran todos los aspectos de los soldados en combate, dotándoles de una letalidad avanzada y acabando con la necesidad de las especializaciones. La inclusión de esta mecánica de juego trae a los jugadores movimiento mejorado y verticalidad mediante saltos con impulso y cuerdas de arpeo, habilidades de camuflaje y biomecánica que proporciona fuerza, percepción, resistencia y velocidad sin igual. Con la aparición de los exoesqueletos y las nuevas armas y armaduras avanzadas, cada soldado posee una libertad táctica en cualquier terreno como nunca se había visto, cambiando la forma en que los jugadores disfrutan de Call of Duty en todos los modos de juego. 

Un arsenal avanzado: Gracias al poder de las plataformas de nueva generación, Call of Duty: Advanced Warfare lleva a los jugadores a los campos de batalla del futuro presentando un nuevo conjunto de habilidades y un arsenal avanzado de alta tecnología, armando a los jugadores con nuevo equipo, tecnología, ventajas y vehículos, como motos voladoras y drones altamente especializados. Los jugadores también pueden elegir entre munición estándar y una nueva clase de armamento de energía que permite dinámicas de juego totalmente nuevas. Y con los exoesqueletos que proporcionan un aumento masivo de fuerza y una libertad táctica sin precedentes, Call of Duty: Advanced Warfare hace que todos los combates evolucionen.

REQUISITOS 

Mínimos: 

*Sistemas Operativos: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit 

*Procesador: Intel® Core? i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom? II X4 810 @ 2.60 GHz 

*Memoria: 6 GB De RAM 

*Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTS 450 @ 1GB / ATI® Radeon? HD 5870 @ 1GB 

*DirectX: Version 11 

*Disco Duro: 55 GB de espacio disponible 

*Tarjeta De Sonido: Compatible con DirectX 

*Notas Adicionales: Rangos de campo de visión entre 65°-90°. 

Recomendados: 

*Sistemas Operativos: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit 

*Procesador: Intel Core i5-2500K @ 3.30GHz 

*Memoria: 8 GB De RAM 

*Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 @ 4GB

DirectX: Version 11 

*Disco Duro: 55 GB de espacio disponible Tarjeta De Sonido: 100% DirectX 9.0c Compatible con 16-bit 

*Notas Adicionales: Rangos de campo de visión entre 65°-90°

NUEVOS ENLACES!!!

34 enlaces [46 GB][MEGA]

Pack Español [MEGA]

gratisjuegos.orgxavy-2010

*FIFA 15 Ultimate Team Edition [MEGA]

Call of Duty Advanced Warfare [Full-Iso][MEGA]
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 35536 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
181 Comentarios Call of Duty Advanced Warfare [Full-Iso][MEGA]
Otro shooter generico?
me correra en un Pentium 4 , 512mb de ram ? jajjajaja chiste
comento esto porque van a empezar a aparecer comentarios asi xd

+10
buen aporte loco..aunque carlos duty no se copa mas..siempre es lo mismo le mejora un toque lo graficos y chau.. :/
me alcanzara con una tarjeta de video nvidia 8400 GS DDR2 de 500 MB?
@nname Es en serio la pregunta o es solo por molestar?  
el left 4 dead 2 me lo corre en alto
y no es un juego ligero...
hasta hace poco molaba bien...
en minima calidad pero podia jugar...
y si pruebo con windows 10?
Lo correra mi maquina com 8 de ram y nvidia gtx 460M Cuda de 1 giga?
o sea que si bajo los 46 gigas no va a estar en espa?
@strelokz Si va a bajar 46 GB sin problema cual es problema de bajar un pack en espa?
Gracias por el aporte viejo! Un juegazo debe ser!! Se puede poner idioma ingles con textos en espa?
i-3570K + Radeon 7970 + 8Gb Ram, a ver que tal corre, de aqui si me funciona el enlance de descarga, de algunos users no me funcionam muchas gracias por el aporte.
gracias amigo xfavor cuida esos links q no se da?
Gracias por el aporte a dejar bajando toda la noche xd graxx  
+10 para probar la pc nueva.!!
Ojala y no pase lo mismo que en el poste del malparido de elvicio77 ese cabronaso usa link ajenos y al momentos que los link est?
Como me dijeron de todo ya hice algunos cambios a mi pc:
ahora tengo.

WINDOWS 8 DE 64 BITS
athlon x2 dual core 2.8 ghz
2 gb de ram ddr2
tarjeta de video NVIDIA 8400 GS DE 512MB DDR2
(La tenia archivada y me habia olvidado)

Con esa maquina corro el left 4 dead 2 en alto
y no me digan que no es un juego pesado de graficas...
Hola, alguien sabe si funcionar?
REQUISITOS
Minimos
CPU: Intel?
@nname
Cita Comando507: Mostrar
El pack de espa?
UNA PREGUNTA, ESTE JUEGO PIDE MUCHO MAS PC QUE EL EVIL WITHIN?
Cita nname: Mostrar

jajajaja no pierde las esperanzas   ... lo lamento amigo pero no te correr?
Cita bufon616: Mostrar
Cita arthur69: Mostrar
@Danger_03

se puede jugar en red lan???
uno solo estar?
Brutal, brother gracias por compartir... yeah...
Excelente aporte amigo, bajando y probando.......
Cita Xaulo: Mostrar
Que me quieren insinuar que mi Pc ya paso de vigencia
Si se supone que me debe durar 5 a?
@nname Ya me arte de tu insistencia, no te voy a insinuar nada voy a ser claro: TU PC NO SIRVE PARA NADA!!! Estos juegos y los pr?
No le crean nada a los call of duty, si su maquina corre bf4 esto es papita
Capo, yo tengo un Phenom II x4 965 @ 3.6 GHZ, 8 GB de ram y una 6970, y estoy conciente de que mi pc ya est?
Para cambiarlo al Pack de Espa?
hola amigos alguien ya probo el juego en una maquina humilde parecida ala mia: amd a8 cuad core a 1.9 6 gb ram 1600 y video de 1gb ddr3 y pues un solido (pero no afecta en nada al rendimiento en los juegos) gracias y solo  me falta 1 hora para terminar la descarga
Me aperece  un error al iniciar el juego.  Steam debe estar en funcionamiento para jugar este juego:
@Jumen1007 Se me olvidaba... tambi?
hola amigo, tira un error el archivo .34. Corregilo por favor
Mi Pc ha podido bancarse juegos pesadisimos como el prototype 2
(a 640x480 y 12 fps pero lo pude pasar)

tiene que haber alguna configuracion...

algun software que haga correr estos juegos en 32 bits....

sobre todo eso
y con 2 o 3 de ram...

ya les dije que lo de la tarjeta de video lo soluciona el 3d analizer
les digo eso porque mi pc no aguantaba el winning eleven 8
pero con el 3d analizer lo pude hacer correr!
@nname ya parale si te corre nos avisas @nname
Cita Danger_03: Mostrar
Cita neoguille: Mostrar
@nname no quiero ser mala onda, pero enserio ya estas jodiendo verdad?, es broma?, amigo entiende que el juego simplemente no te correr?
gracias men, aportazo
del link 23 en adelante estan caidos, podes resubirlos o poner algunos que sean intercambiables?
del 16 en adelante est?
otro post de este juego en el que un boludo denuncia los links
nadie sabe si esta mier"#$% se puede jugar en red lan please por que naiden decis nanai  
@snoopsam Decian que el juego no iba correr en procesadores duales o de 3 nucleos y ya salio un crack fix para lograrlo
Es cuesti?
puede ser que se cayeron los link ?? no me deja ni agregarlos al gestor ...
hola alguien lo probo en una ati radeon 7770?
bajo ok ...  descomprimiendo los 46 y pico de gigas que estan en una sola iso. a ver si lo puedo grabar en varios dvd 5. se agradece te deje
10 . capo
Por que no me deja agregar los link a Jdownloader?
PUTA MADRE LOS HIJO DE LA VERGA DENUNCIARON LOS LINK Y SOLO ME QUEDO FALTANDO 2635AW14CODCX.part34.rar - 2635CRRL.rar - 2635dlcunloker.rar ESTOS DOS ULTIMOS NO SON DE MUCHA IMPORTANCIA PERO SI LA PARTE 34 ALGUIEN QUE LO HAYA BAJADO QUE LO VUELVA A SUBIR Y ME MANDE EL LINK DE ESTE ULTIMO PAKETE Y SE GANA 25 ESCALONES AL CIELO !!
A partir del link 7 estan caidos
2 cosas

1ra estaba por el link 13 y no bajo mas puedes re subirlos
2do tengo esta pc: Pentium Dual-Core E5400 2.70Ghz
                           4gb de ram
                 video: Amd Radeon HD 6850 2GB  

sera que me va a correr me corre el Evil Within y Shadow of mordor me corre en una resolucion de 1080p  con graficos medios o bajos...
igual estoy cerca de cambiarla por
Amd FX 8350 4.0 Ghz X8 B.E. - AM3
Ram 16gb
Video: AMD Radeon R7 250X Core Edition

Llegue hasta el 26....    
Por favor resubelos!!!
me quede en el 32, de ahy en adelante estan caidos
en la pagina de due?
@80srules si queres te invito a que pruebes mi pc, y como te dije, cuando salga el crack fix para 32 bits y 2 gb de ram hasta jugaremos en ella call of duty aw, mientras podemos jugar tekken 3 o need for speed most wanted...
Cita Xaulo: Mostrar
Marciano, est?

yo descargue hasta el 32, si me pasas el 33, y conseguimos los otros que faltan, descargue tambien el de espa?
Cita Leoric: Mostrar
@Flax PIDE LA MISMA CONTRASE?
Cita 80srules: Mostrar

La verdad que no me interesa probar tu pc, con la mia me alcanza. Y el NFS Most Wanted lo jugue en el 2005, te quedaste en el tiempo.
Dejen de peliar AWEBASONES y gasten plata comprando una buena pc y listo no utilicen este post para esa cuequeria !! esto se utiliza para debatir y tratar de solucionar problemas del juego !!  

<<<<<<<<< Alguien le aparece disque Steam debe estar funcionando para jugar este juego >>>>>>>> entonces abro steam y sigue pasando lo mismo algo debe faltar algo dlc o crack !! algo !! alguien tiene la solucion ?
Cita snoopsam: Mostrar
<<<<<<<<< Alguien le aparece disque Steam debe estar funcionando para jugar este juego >>>>>>>> entonces abro steam y sigue pasando lo mismo algo debe faltar algo dlc o crack !! algo !! alguien tiene la solucion ?
SOLUCIONADO !!
alguien q me pudiera ayudar con la parte 5 me falto solo esa
Me quede en la parte 29   lo resubiras o le busco por otro lado?
caidos los links
Cita Gastonsant: Mostrar
tengo un amigo con un phenom IIx4 black edition, 8gb de ram y una 5770 y lo juega en bajo con AA solamente, al parecer este juego se coge a las vga
Ya para que no jodan mas con esas pc ancianas d?
listo colega funciona del karajo !!
@80srules @Comando507 ACABAN DE POSTEAR UNA VERSION RIP DE ESTE JUEGO
ME PARECE QUE ESTA VERSION RIP SI CORRERA EN MI PC

(las versiones rip siempre son mas ligeras,
lo se porque el need for speed carbono ni siquera abria en mi pc,
pero me baje una version rip sin audios y corrio normalmente a 800x600 y casi 35 fps
que mas amigo, tremendo post. pero los link estan caidos todos, resubelos .......
Cita deimos2009: Mostrar
Ning?
@Danger_03 Amigo anda espectacular!!! muchas gracias!
@bluray lo prob?
@nname al principio senti un poco de lastima pero ahora se q estas de joda xD cuidate chavalito q estes bien me rei un poco con tu troleo a la gente xD
Hola amigos, al tratar de reemplazar el archivo steam_api64.dll no me lo permite, qu?
Ya lo solucion?
otra consulta al iniciar el juego me dice q tengo q liberar 5 mb de espacio en disco, esp?
COMO SOLUCIONASTE EL PROBLEMA AMIGO!!! ME PASA LO MISMO!!!!!
@drakon75 @xloganx dentro de la imagen .iso esta la capeta codex, copian y pegan todo donde se intalo el juego. la traduccion tiene tambien un archivo .ini que se llama codex, copian todo y pegan donde se intalo el juego. a mi me funciono.
gracias amigo solucionado!!
@Danger_03 los enlaces no funcionan  
alguien le dio este error? lo e instalado todo bien y sin problema, despu?
@Comando507 Ya me parecia que esos comentarios eran muy paname?
@Danger_03 Hola amigo  me falta el link 12 y el pack de idioma porque no me aparece los enlaces en el jdowloader ni en mipony me los podes pasar ? Gracias buen post..  
@arthur69 @car8on3ro Listo, agregados nuevos enlaces
@Danger_03 gracias ya los baje +10ptos FUNCIONA CON EL CRACK 3DM Y ENTRANDO COMO ADMINISTRADOR!!!!   GRACIAS  
podria volver a subir el crack 3dm
hola! he hecho post con otros juegos y cosas, y lo que no se hacer al momento de publicar es que aparezca como pusiste tu el rect?
Cita ciruja: Mostrar
Muchas gracias, me funcion?
Muchas gracias por el post amigo  
@Charizard4 Solo escribes [*password][*/password] (sin los *) y listo.

@drakon75  
@Danger_03 ya quedo MUCHAS GRACIAS
@Danger_03 Jugando 100 % bien con el pack de lenguaje gracias amigo  
estoy tratando de bajar el pack espa?
Hermano podrias pasarme la lista de los links del Call of Duty Advance Warfare? Es que el Jdownloader me baja lentisimo y quiero descargarlo por la pagina de mega desde mi cuenta que si me baja rapido, te lo agradeceria mucho, Te lo escribo aca porque no puedo enviar MP :/
Buenas el pack en espa?
Me da un error de 5mb alguien sabe como solucionarlo
No se puede descagar el Pack Espa?
tenes el battlefield 4  actualizado hasta 8 julio?
me tira este error al arrancar la mision 9 disc read error sanfran sera problema del crack
Hola, me dice error con la parte 34, que esta da?
@xeneizeren Sera por los 4gb o la tarjeta grafico por que yo tengo una 5500 de 1gb en ddr3 con 4gb   entonces me sera imposible jugarlo?
tenias otro post con este juego? y .. fue eliminado??
ERROR FATAL
Tu procesador no cumple los requerimientos m?
corre de pelos!!
a10-6790k
8gb ram 1866
dual graphics con hd 6670 2gb
descargando, gracias por el gran aporte, enseguida aviso si funciona!
me lo llevo, gracias !   +10
Ayuda me sale que me faltan 5mb de espacio en mi disco duro y aun me sobran 600gb de disco duro !!
Gracias por el aporte pero tengo un detalle con la tarjeta grafia tengo una alienware con gtx 765 e integrada intel hd4600 y al abrir el juego me detecta la intel ya cambie para determinar la nvidia por default pero me sigue detectando la intel alguna sugerencia??

Cita ferluc86: Mostrar
MAn aceptalo rip o no rip no podes correr un juego de tal magnitud a 800X600 te haces mierda la vista yo cumplo con los minimos e igual me laguea el juego hasta en en lo mas minimo absoluto y pierde totalmente la gracia, aunque tiro el battlefield 4 en un ultra con mi Gygabyte 6600 de 1 gb, 8b de ram, y Phenom 2X4 3.8 BE este juego me partio hay que aceptar.
@Danger_03 @Comando507 por favor me podeis mandar el link de fix 3dm ya lo han borardo. saludos
@Danger_03 @Comando507 sabeis de un fix para jugar con solo 4 gigas. saludos
FUNCIONA AL 100%
AMD FX-8120 3.1GHz
DDR3 4Gs
HD7770 DDR5 1Gs
Disco Rigido a Full
Disco SATA a Medium y parpadea.
Necesitan el crack  para que no les de el problema disque que no ahi espacio en le disco donde esta instalado el juego?  https://www.sendspace.com/file/kwr0ct
Lo ejecuto y me dice que debe estar abierto el steam...algun crack que lo aregle
links pack espa?
@Shadyds dentro del iso ahi na carpeta llamada codex ahi esta el crack y no necesitas el steam !!
Cita brooks73: Mostrar
Todos est?
@bluray por los 4GB de RAM es que anda asi, la placa HD6850 se la banca en graficos altos. Me parece que con tu placa 5500 y los 4GB es casi imposible que puedas correr el juego.
Hola me tira errror el 21 y el 34 los estoy bajando de nuevo algunos le paso lo mismo y como lo sulucionaron? saben con que descomprimieron? gracias por responder!!
Descargue e instal?

Ami me tira este error :/

me corre el evil within en alto y no me corre el warfare? :S

puta bida :c
AYUDAAAA BAJE LOS 46 GZ y la contrase?
Cita pablomni: Mostrar
pana sube el crack graciass
Links del pack en Espa?
No me podes pasar los links por mp? no bajo con jdownloader yo, gracias!  
Cita llluevan: Mostrar
Ok, gracias saxs, creo que tendr?
Donde estan los putos link's de espa?
Tengo Una MSI K9A2 Platinum, Microprocesador Amd Athlon de 6 gb. 3Gb. por nucleo es Dual Core, Grafica Geforce 9500 de 1 Gb. y 6 gbs. de ram y no funciona me da el cartel que el procesador no cumple con los requisitos minimos, sera que no corre en los dual Core? con el Far Cry 4 me sucede lo mismo
amigo los links del pack en espa?
EL jownloader no me detecta el pack espa?
Que onda con el pack al espa?
Hola. No se si alguien tendr?
@Danger_03 gracias por el esfuerzo, de todas formas... Sigo buscando...
Me he cagao de risa leyendo al @nname
Ultimo comentario, lo encontr?
Muchas gracias amigo!, se agradece. Te hago una consulta nomas me correra bien con una radeon gigabyte 6870 oc?
TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL DIRECTX ....QUE PUEDOA HACER PARA JUGARLO POR QUE YA LO TENGO DESCARGADO
Hola, yo si pude instalarlo y jugarlo, pero esta en ingles, alguien sabe como puedo ponerlo en Espa?
alguien Qe Me Responda Esto.. Jjajja  

Recomendados
CPU: Intel?
Cita fangioxxi: Mostrar
hola, me tira error la parte 34 la he descargado 3 veces y la he trtado de reparar, que hago?
PORFAVOR LA PARTE 34 ESTA DA?
tengo windows 10 si se puede jugar con windows 10
@Danger_03 amigo tengo un problema con el juego lo instale muy bien todo pero a la hora de cambiar la resolucion me queda con bordes negro al rededor osea me queda como con marco bordes negros abajo arriba derecha e izquierda por mas que lo ponga en pantalla completa queda asi.en la unica resolucion que se ve bien es en 1920x1080.en las demas resoluciones quedan esos bordes negros la imagen del juego en el medio y alrrededor bordes negros .podrias ayudarme a solucionarlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!