sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Alf Serie Completa 4 Temporadas (Español Latino)

Ficha Tecnica
DVDrip| 70 mb x cap. aprox. | Mp4 | Audio: Español Latino| Capítulos 26 x Temp
SINOPSIS
Serie de TV (1986-1990). La nave espacial de un pequeño extraterrestre del planeta Melmac se estrella contra la Tierra. Los Tanner, una típica familia norteamericana, lo acogen en su casa y lo ocultan no sólo a las autoridades, sino también a los vecinos, amigos y parientes, porque creen que de lo contrario la vida del simpático alienígena (al que llaman Alf) correría peligro. Muy pronto Alf se convierte en uno más de la familia, pero también creará problemas de convivencia, pues es un ser comodón y poco educado que sólo piensa en comer y en ver la tele.

PRIMERA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

TERCERA TEMPORADA

CUARTA TEMPORADA

Alf Serie Completa 4 Temporadas (Español Latino)
146 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 5218 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Alf Serie Completa 4 Temporadas (Español Latino)
que bueno, pero son dvdrip o tvrip, yo tengo todas dvdrip de un torrent que trae como 9 idiomas
muchas gracias!!!!
@LAdrian es dvdrip y mp4 amigo
@sebaoscar
tiene tremendo logo y te atreves a decir dvdrip  
Gracias es una serie muy simpatica  
@mistermas las capturas esas las puse por poner amigo por que no conseguia que mi reproductor tome capturas
@sebaoscar aclaralo entonces , y por otra parte q reproductor usas?
@mistermas uso splash pro ex lo revise por todos lados y no me captura nada el de windows tampoco aparte de que no se me escucha el audio en el de windows,vos que reproductor me recomendas para capturas y grabacion?
@sebaoscar splash pro  ,usa mediaplayer clasic o vlc media playere, usas el splash pro para capturar video?
@mistermas no no amigo usaba un programa de mirilis llamado actions no se que paso pero cada ves que lo instalo me da error
para grabar video usa el bandicam @sebaoscar
graxias +10  
Muchas gracias por esta gran serie    
Gracias por subirla, descargando pero si es un TV RIP
Cierto es tvrip, MISTERMAS tenia razon, es raro que alguien tenga varios errores en los aportes que hace, ...................... SEBAOSCAR, es mejor decir la verdad, de todas formas son  buenos aportes.
@nosfheratu amigo a mi se me ve bien mucho mejor que TVrip por eso llegue a la conclucion que es DVDrip,esas capturas las encontre en un comentario mas arriba aclare
Exacto sebaoscar, se ve muy bien por eso dije que es un excelente aporte, pero un DVDrip, obviamente no tiene logos, de todas formas se agradece mucho tu esfuerzo
Muchas gracias, excelente laburo +10
GRACIAS MAN DESCARGANDOOOOOO!!!!

Cita viktorspaw: Mostrar
Me llevo esto para la colecci?
Gracias!! Saludos
Hermosa serie la cual me diverti mucho durante mi ni?
Mil gracias, por el aporte, me trae muchos recuerdos de la infancia
descargando gran aporte muchisimas gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!