Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Drácula 1931 - Versión Española DVDRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Drácula

Título: Drácula
Año: 1931
Director: George Melford
Protagonistas: Carlos Villarías, Lupita Tovar, Barry Norton, Pablo Álvarez Rubio, Eduardo Arozamena, José Soriano Viosca, Carmen Guerrero
Formato: AVI, DVDRip
Resolución: 512 X 368
Idioma: Español
Tamaño: 700 MB

En una época donde el doblaje de voces y los subtítulos no eran algo común en las películas, Paul Kohner, quien ya había fracasado en su intento de quedarse con la producción de la versión protagonizada por Bela Lugosi y enamorado de la mexicana Lupita Tovar, convenció a Carl Laemmie Jr. para hacer esta versión del clásico de Bram Stoker.

La película se realizó de forma paralela a la versión en inglés, (los estadounidenses grababan en el día mientras que para esta versión se trabajaba de noche) estuvo dirigida por George Melford y la producción corrió a cargo de Carl Laemmie Jr. En las actuaciones se contó con Carlos Villarías, Lupita Tovar, Barry Norton, Pablo Álvarez Rubio, Eduardo Arozamena, José Soriano Viosca y Carmen Guerrero.

Como suele suceder con toda "adaptación", hay quienes dicen que esta versión es superior y otros que la califican de desastroza al grado de considerarla una parodia más que una adaptación, pero lo único cierto es que la calidad visual sobresale si tomamos en cuenta la fotografía y el trabajo de cámaras con primeros planos y tomas abiertas con iluminación natural a cargo de George Robinson (fotografía) y Karl Freund (dirección de cámaras) lo que le otorga un aire sobrecogedor que la hace única.

Drácula 1931 - Versión Española DVDRip
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1746 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Drácula 1931 - Versión Española DVDRip
Que buen aporte!! Muchas gracias  
Cita chanchin27: Mostrar
La he buscado hace tiempo, podr?
@Grouchland,descargadas  
gracias  
Descargando...
Gracias
@Grouchland,ya he descargado las pelis que me pasaste por mp,muchas gracias
gracias @Grouchland  
PD:creo que si estan en color rojo y azul a la vez no bajaran,de todos modos ?
@Grouchland 2098 ya ha descargado  
muchas gracias  
@Grouchland FIST ha descargado exitosamente  
Amigo POR FAVOR podrias pasarme el link o los links por MP, no se porque me tira error cada vez que quiero instalar e ljdownloader, tengo windows 7 de 64 bits. Por favor llevo meses buscando esta version T_T
Desafortunadamente MEGA me ha borrado todas las cuentas donde ten?
Gracias amigo, no puedo responderte por mp porque no soy starter XD gracias por la pelicula!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!