T.Simpsons
"Los Simpson Todas las Temporadas español latino/castellano/ingles"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Camtasia Studio 84 Portable Serials 57 mb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Camtasia Studio 8.4 Portable + Serial

Hola, les dejo este programa, muy bueno para sincronizar audios, para editar videos y grabar la pantalla, portable, o sea no necesita instalación y con serial para dejarlo FULL

Peso:

-----

57 MB

Requisitos:

-------------

Microsoft Windows XP, Windows Vista, o Windows 7.

Microsoft DirectX 9 (o versión superior).

Microsoft .NET 4.0

Procesador  Dual Core (se recomienda la utilización de un Quad Core).

2 GB RAM. Recomendado: 4 GB o más.

2 GB de espacio libre en el disco duro.

Gráfica con un mínimo de 128 MB de memoria y Pixel Shader 2.0 ó superior.

Resolución de 1024×768 ó superior.

Tarjeta de sonido dedicada, micrófono y altavoces.

Gracias a:

-----------

RISOCARYDO

En el rar viene el txt con varios serials, para poner el programa a FULL, también se los dejo acá:

Camtasia Studio 84 Portable Serials 57 mb
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4134 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Camtasia Studio 84 Portable Serials 57 mb
Simpsons sabras de algun programa para grabar solo audio online en vivo? que lo puede descargar a mi computadora en mp3 o cualquier otro fortmato
@Bori_4ever este lo hace, ponees para grabar lapantalla, y la opcion de microfono la cambias a record system audio o algo asi, luego le das a producir, le quitas el video y lo guardas como MP3.
@Bori_4ever sin grabar el video se puede con el camtasia 5
Camtasia Studio 5 and Earlier
To record audio without any video, use Camtasia Audio Editor in Camtasia Studio 5 and earlier. This application (included with Camtasia Studio) allows you to capture only audio and save it as an audio file.

To open the Camtasia Audio Editor
Select Tools > Camtasia Audio Editor in Camtasia Studio.
Or choose Start > All Programs > Camtasia Studio > Applications > Camtasia Audio Editor.
Que gran aporte, yo utilizaba la versi?
Cita Bori_4ever: Mostrar
Amigo para grabar el sonido del PC utiliza la "Grabadora de sonidos" que windows 7 ya lo trae. Men?
@T.Simpsons @Andres321 Es que quiero grabar un programa que escucho por internet en vivo y quiero solo el audio para luego escucharlo mas tarde. Por que a la hora que dan el programa estoy hablando con mi novia por skype y el problema es que e bajado programas para grabar solo audio pero salimos hablando nosotros y da?
EXCELENTE!!!!!!
sabes como hacer que los videos capturados por camtacia pese poco, porque el video grabado por defecto pesa demasiadio.
Muchas gracias  
@antonio35 se puede extender o comprimir la velocidad haciendo que coincida con el video o audio que ya esta en 25.00, pero no hay una opcion para pasarlos automaticamente a 29.970 o cualquiero otro. Yo tuve que hacerlo as?
@T.Simpsons Bien, entonces voy a usar ese metodo. Gracias.
BUEN APORTE, DESCARGADO Y PROBANDO.
No se, yo  lo tengo en ingl?
Hola, no me funcion?
@albamauro creoque no funcionan,  
gracias  por el aporte + 10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!