To Love-Ru | Completo | Sin Censura | Mega

To Love-Ru 26/26 + OVAS (Sin Censura) (Mega)

Sinopsis: La historia se desarrolla alrededor de Rito Y?ki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji desde la Secundaria y a quien no puede expresarle sus sentimientos. Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él. Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono.

Detalles técnicos:

Género: 
Ciencia ficción, Comedia romántica, ecchi, harem

Cantidad de Capítulos: 26/26 + OVAS (6/6)
Idioma: Japonés sub. español
Formato: MP4
Resolución: 848 x 480
Tamaño: 65 MB

Motto To Love-Ru 12/12 (Sin Censura) (Mega)

Sinopsis: El anime sigue una serie de historias cortas que continuan contando todas las situaciones que transcurren alrededor de la vida Rito.

Detalles técnicos:

Género: 
Cantidad de Capítulos: 12/12
Resolución: 848 x 480
Tamaño: 65 MB

To Love-Ru Darkness 12/12 + OVAS (Sin Censura) (Mega)

Sinopsis: La historia continua para Rito, un chico de preparatoria que no puede expresar su afecto hacia Haruna, pero en cambio, luego de confesarse finalmente a Lala, ahora piensa en la situación en que esta al aparecer Mea Kurosaki, una alienígena de origen desconocido que dice ser enviada para sacar la oscuridad de Yami y hacer que vuelva a tener su antigua personalidad.

Detalles técnicos:

Género: 
Cantidad de Capítulos: 12/12 + OVAS (6/6)
Resolución: 856 x 480
Tamaño: 72 MB

To Love-Ru Manga (Sin Censura) (Mega)

Sinopsis: La historia se desarrolla alrededor de Rito Y?ki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji desde la Secundaria y a quien no puede expresarle sus sentimientos. Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él. Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono.

Detalles técnicos:

Género: 
Cantidad de Tomos: 18/18 + Artbook
Idioma: Español
Formato: RAR

Haz clic en Rina para ver mi perfil/mis otros posts

Comentar = Agradecer = Motivar = Más aportes

Si se cae un link mándame un MP o comenta XD

¡Que lo disfruten!
To Love-Ru | Completo | Sin Censura | Mega
108 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5802 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios To Love-Ru | Completo | Sin Censura | Mega
A partir de Darkness mejora mucho la serie. La capacidad de Rito para tocar culos, tetas, bajar pantsus, es ?
@kandoski jajajaja es cierto, y muy pronto subir?
Muy bueno el anime amigo  , ya lo tengo pero se valora el gran esfuerzo bro  , tu fuiste uno de varios users cool   en apoyarme cuando empeze en la comunidad ahora vengo a valorar uno de tus post carnal, van puntos y un gran saludo    
le falto mejor calidad al anime porlomenos en 720p pero se agradece el esfuerzo  
te me adelantaste!! (aunque yo no lo pensaba hacer en 720p y por Jdownload ).. pensaba hacer un lindo post de toLove-Ru +4 80p   ..
to love ru   que buen anime gracias bro
@ImSaSuKi  postealo igual  
Pues como chica que soy no me fascina  el ecchi xD , pero la voy a ver y te dejo +10 por lo completo del post  
Asombroso, gracias por el aporte.
@Irfaxad Gracias a ti por comentar
Bajando el manga estara para leerlo completo
Excelente aporte muchisimas gracias   +10
@mdcruz85 Gracias por comentar y por los puntos
@espectorx para ayudarte por el aportazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!