Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden (KAI) Naruto vs Pain

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

que es naruto shippuden kai???

Es una version Kai NO oficial hecha por shein23 (SIN RELLENOS) (CAMBIOS REPENTINOS DE ESENA ) (RECUERDOS DE INFANCIA)

Todo centra cuando Pain (nagato) anda buscando al kyubi de 9 colas para poder llevar acabo el plan con tobi para hacer un super Genjutsu y pain busca a naruto en konoha y empieza a matar gente alazar para que le digan donde esta hasta que naruto aparece y empieza la verdadera pelea

categoria: anime
Genero: comedia, fantacia, super poderes
Audio: japones
subtitulos: espaƱol latino
Resolucion: 720x480
peso: 1740 mb
Duracion: 1:30hrs aprox
servidor: mega
password: shein23

visita mis otros aportes

448 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 10560 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Naruto Shippuden (KAI) Naruto vs Pain
existe kai de pain vs jiraiya? despu?
Cita carlos115: Mostrar
:up:esperando tu vercion kai
Excelente hermano, gracias por responder a los pedidos  
Gracias por el aporte, pero no tendr?
Cita R0M0: Mostrar
la mejor pelea lejos   si pudiera te dejaria 20
al descomprimir las 17 partes me a p?
no te preocupes ya lo pude reproducir gracias +10  
No hay una versi?
heheh  tremendo  man  
Jjajajaja pusiste mi consejo de Naruto Kai salio algo del momento pero muy bueno gracias.
Lo hubiera bajado pero no xq esta en Jdownload, es mejor en link directos de mega
Ok, gracias amigo, tendr?
ahi  te dejo un para de puntos por el MP    saludos  fan de naruto  
Se ve bien chido esta pelea junto con la de kakashi vs sabuza Sasuke vs Itachi son de mis favoritas
Excelente aporte, saludos amigo  
no vi este comic pero valoro el esfuerzo, gracias
Muy Bueno sin el relleno.
Eso no es relleno, relleno es aquello que no pasa en el manga, y te aseguro que esa saga no tiene relleno, el problema es que los capitulos en esa saga no estan en cronologia con los del manga, me refiero es que se saltan capitulos de manga en anime y los ponen mas adelante en otro cap de anime. y tu solo dejaste solo la pelea, a lo cual no se le puede llamar Kai.   pero ya que estoy no me puedo perder el vid....Mierda tengo que estudiar chau, despues paso saludos  
no puedo reproducir el archivo me salio un documento NRG ayuda wey
Cita lorddurock: Mostrar

es una imagen iso para grabar en un DVD pero mira vete a inicio y abre el programa winrar  ya que lo tengas abierto busca el archivo que bajastes sale doble clik y abre y descomprimelo donde dice extraer en y sete aran 2 carpetas una de audio y otra de video en la de audio no hay nada y la de video esta todo salu2 suerte hazlo y cuent qu `paso
Muy bueno amigo me lo llevo, gracias por este gran aporte, saludos    
muy buen proyecto...gracias x compartir!!te dejo +10 saludos
muy bueno bro sigue asi!!!  
Genial lo descargu?
Suena bien.. Saludos.. +10 y gracias  si quieres unete a mi comunidad en G+ te dejo el link... https://plus.google.com/communities/106081360157664439474

Muy bueno este capitulo , gracias por la invitaci?
SI hicieras un compilado de la serie sin pendejadas, rellenos y recuerdos repetidos mil veces, la serie seria de solo 50 capitulos jajaja  
la pelea de jiraiya y pain es epica , voy a bajar esta ! grax
Gracias man, buen aporte, estare esperando los demas kai.....
Excelente muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
sarpado boludo aguante naruto kai  
gracias    
Muchas gracias, no sabia de la existencia de estos Kai, que buena idea y gracias por tu aporte
interesante gracias!
@shein23 eres mi heroe avisame si sacas toda la serie en KAI  
interesante!!! hacia mucho que no veia un aporte tan tentador!!! bien hecho compadre.

me acuerdo de haber visto uno similar (en youtube, pero incluso era en 1080p) de la pelea "Ichigo VS Ulquiorra" pero subtitulado en ingles. Toda la pelea sin cortes ni rellenos.

Excelente!
@shein23 @lorddurock  amigo los archivos ISO tambien los lee el VLC, solo arrastra el iso al vlc y listo empieza a reproducir  
se ve muy buena... ya estoy descargando varias... gracias
No puedo ver los links!!
gracias por tu trabajo,, muy bueno,,,habr?
Gracias ahorita me robo el aporte sos un genio amigo gracias  
puedes resubirlo por favor?, quiero descargarlo en esta version. gracias de antemano, saludos
Links caidos , los puedes arreglar por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!