Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Flash [CW] Temp. 1 Cap. 1 al 4 (Avi/Xvid)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
The Flash

Título original    The Flash
Año    2014
Duración    46 min.
País    Estados Unidos
Director    David Nutter
Guión    Greg Berlanti, Gardner Fox, Geoff Johns, Andrew Kreisberg, Harry Lampert
Fotografía    Glen Winter
Reparto    Grant Gustin, Rick Cosnett, Candice Patton, Tom Cavanagh, Michelle Harrison, Al Sapienza, Jesse L. Martin, Danielle Panabaker, Chad Rook
Productora    Emitida por la cadena The CW Television Network; Warner Bros. Television / Bonanza Productions / Berlanti Productions
Género    Serie de TV. Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Spin-off. DC Comics. Cómic 
Web oficial    http://www.cwtv.com/shows/the-flash/

Sinopsis
Serie que se centra en el superhéroe de DC Comics "Flash", y que es, a su vez, un spin-off de la serie "Arrow".
The Flash [CW] Temp. 1 Cap. 1 al 4 (Avi/Xvid)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1925 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Flash [CW] Temp. 1 Cap. 1 al 4 (Avi/Xvid)
Buen aporteEn que idioma espa?
@jorge642 esta en MEGA y obviamente en ingles subtitulado ya que no existe otra version ademas de que la CATEGORIA dice claramente SERIES EN ESPA?
@Caffenio. el pass para el capitulo 4 da error amigo... podrias rectificarlo?
Cita Maxtor87: Mostrar
descargue y revise el archivo y funcioa correctamente, el pass es el mismo para todos los archivos, no me marco error de ningun tipo recuerda que mega despues de llegar al 100% de descarga debe decryptar, creo que cerraste antes tu gestor de descargas. Saludos deescarga de nuevo y si persiste el problema te paso unos mirrors en 180upload ok. Que tengas buen dia.  
Bajando esta excelente serie amigo graciassssssssss
Caffenio. borra el punto!
@maspija jaja cuando recien entre a ideti me banearon y tuve que hacer una nueva cuenta con un punto al final de hai la razon del punto y aunque me regresaron mi cuenta original me acostumbre a usar esta. Un saludo  
me podes escribir devuelta la contrase?
hay ya me abrio gracias
@Caffenio. a mi tambien me banearon, pero a mi nunca me regresaron mi cuenta TT.TT
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!