Windows 10 Technical Preview todos

Windows 10 Technical Preview acaba de llegar, y en un cambio de velocidad del sistema habitual de distribución de software pre-lanzamiento, de éste al alcance de todos la derecha del palo. Por lo general, hay una vista previa para desarrolladores seguida de una vista previa de los consumidores, y el pensamiento de los usuarios en general para entrar en el acto justo después del anuncio inicial es básicamente desconocida. Pero cortesía del Programa Insider de Windows, a nadie el cumplimiento de los requisitos básicos del sistema se permite para probar la de Windows 10 Technical Preview, y para hacer las cosas bien y fácil, tenemos un breve tutorial, concisa sobre cómo empezar.

Como se mencionó en la página web Vista previa técnica en el sitio de Microsoft, habrá un montón de actualizaciones y cambios en los próximos 6-8 meses, y aunque no es necesario ser un experto en PC para descargar e instalar Windows 10 en su duración actual, que necesita para ser competente y familiarizado con los archivos ISO, el formato, copias de seguridad de datos y solución de problemas.

Microsoft también se suma, aunque no hace falta decir, que cualquiera que mira a utilizar Windows 10 Technical Preview no debe instalarlo en un corredor diaria. Así que si su PC o notebook elegido se utiliza para tareas importantes sobre una base del día a día, le aconsejan que se abstenga de instalar la vista previa, y si usted no tiene una máquina de repuesto por ahí, a continuación, simplemente esperar a que el versión final el próximo año.

Clave del producto: NKJFK-GPHP7-G8C3J-

P6JXR-HQRJR

S.O.: Windows 10 Technical Preview
Idioma:Ingles
Incluye: Medicina
Peso: 2.8 GByte

Windows 10 Technical Preview todos
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5317 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Windows 10 Technical Preview todos
bajando aver que tal esta  
y cuando sale en espa?

Amigos no pide serial , ya lo estoy usando y pasado a Espa?
ya lo bajaste y e instate como corre
Cita cacho12345: Mostrar
cacho hubo otro cambio en el menu inicio o me parecio a mi bro xq yo estoy usando el 8.1 uptdate 1 y me va de lujo la verdad qe sin qejas pero el 10 promete mucho x eso pregunto
Hee tios saben los requisitos minimos, ya que el xp me dice que no hay asistencia ya en estos dias  
Una consulta para el que la quiera responder. Yo me siento muy comodo con el Metro de Windows 8 y 8.1. Leei por ahi que por defecto viene con el inicio otra vez (lo cual me parece perfecto! para el que le gusta) pero a mi no me gusta ni un poco! Se le puede poner otra vez el metro ?
Cita cacho12345: Mostrar
no estoy para perder el tiempo para bajar porquerias ah jajaja ... yo me quedo con windows 7
Se ve muuuy bien, gracias carnal!!!  
Cita saionji: Mostrar

lo mismo me intriga  a mi... no entiendo el porque volver a a las versiones anteriores del win 8, solo por algunas "personas" al que no le gusta que no tenga el pu.. icono.

aguante el metro UI.
Bueno, lo baje y lo probe! Gracias por el aporte, mi opinion u observacion es que sera muy liviano, pero la inteface y organizacion es una verdadera bosta, muy colorido, parece hecho para chicos de 5 a a?
Que tiene de diferente?
@cacho12345  OLLE BRO SI TIENE EL NUEVO DIRECTX ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!