Colección Revistas User?Desarrollo .NET?PDF?ESP

Presentamos la más completa obra teórica y práctica para aprender a programar. Basado en el curso Desarrollador Cinco Estrellas de Microsoft, este material brinda las habilidades necesarias para convertirnos en desarrolladores profesionales de la plataforma .NET.

Su contenido está destinado tanto a quienes no posean ningún conocimiento previo de programación, como a estudiantes o autodidactas. Escrito por expertos, los temas están expuestos en forma didáctica, clara y profunda, y acompañados por ejercicios, ejemplos y casos prácticos que garantizan el correcto aprendizaje.

Como nota aclaratoria pondre algunos puntos a destacar:

- Por falta de tiempo y comodidad mia, esta entrega sera  por medio del server SHARED. Y no la pondre en otro servidor.

- Todos los links, llevan contraseña. Así que leean bien al final del post la contraseña. Recuerda el copy/paste suele fallar aveces, así que recomiendo escribirla manualmente.

- No paso los links por inbox, así que no insistas.

- Recuerda que tanto los puntos, comentarios y sugerencias alientan al UPLOADER a seguir aportando. Y que cualquier página sin uploaders simplemente no existiria.

- Recuerda que un ~ Agregar a favoritos~ es bien visto venido de un comentario y das a entender al uploader que realmente valoras su esfuerzo. 

Formato: PDF
Colecciòn:25 tomos

Idioma : Español

Link: 1

Peso:162 Megas 

Server: Shared/Zippyshare

Nota: Solo son los pdf de las revistas y no incluye los cd´s.

Rojito

Colección Revistas User?Desarrollo .NET?PDF?ESP
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2673 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Colección Revistas User?Desarrollo .NET?PDF?ESP
Excelente como siempre Rojito, el master aportador de libros, un saludo grande bro
gracias, bajando y excelente aporte. Segui asi amigo
Muy buena coleccion, muchas gracias
muy buena revista cultiva bastante leerla, m?
Muy bueno Rojito, muchas gracias. Salen mis pocos puntos que tengo para dar para ti
No me descomprime el ultimo archivo
muchas gracias por el aporte,se valora el esfuerzo jeje
Que excelente aporte. Muchas gracias!!!
BUEN APORTE, DESCARGADO Y PROBANDO.
Muchas gracias   , desarrollo en java pero aprender este lenguaje me servira mas para mi carrera.  
Gracias por el aporte... a fav....
Menos de 15 segundos me lleva.GRACIAS. Las estaba buscando. Buen post
Excelente aporte
saludos  
Gracias! Me viene al lope ya q no tengo idea d este lenguaje!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!