Actualiza tu Xperia? E1 a Android 4.4.2 (KitKat)

Hola a todos de nuevo, esta vez les traigo la nueva actualización para su Xperia? E1 modelo D2004-D2005 (según la fecha de compra, es posible que ya tengas la última versión de software). Sin embargo si a un no te llega la actualización a tu smartphone o no puedes actualizarlo con "PC Companion" abajo te dejare los archivos y programas necesarios para poder disfrutar de la ultima actualización de Android en tu Xperia? E1. Pero antes de actualizar con Flashtool puedes verificar si lo puedes actualizar desde tu smartphone o pc companion según mas te convenga..
¿Que Incluye este software? Esta actualización incluye muchas mejoras para tu teléfono inteligente Xperia?, por ejemplo: Android 4.4 KitKat con muchas funciones y optimizaciones nuevas 
*Estabilidad de software mejorada, presentando un mejor rendimiento 
*Mejoras en la cámara para un rendimiento óptimo 
*Personaliza tus mensajes con emojis coloridos 
*Toma capturas de pantalla con el menú de captura de pantalla incorporado

Métodos de actualización...

.: Desde tu Smartphone:. Sin cables desde tu teléfono Para buscar actualizaciones disponibles sin cables, haz lo siguiente: Ve a Ajustes> Acerca del teléfono>Actualizaciones de software>Actualizaciones del sistema. Recomendamos usar una conexión a Wi-Fi para evitar el tráfico de datos. Nota: la disponibilidad de actualizaciones sin cables depende del país u operador del servicio.

.:Con "PC Companion":. Descarga e instala software "PC Companion" y conecta el dispositivo a la computadora con un cable USB. PC Companion te dirá si quieres actualizar tu Xperia? E1. 

Si no has podido actualizarlo de las 2 formas antes mencionadas no queda mas remedio que hacerlo con Flashtool, así que manos a la obra.... 

Recomendaciones antes de flashear...

*Se recomienda una carga de la batería mayor a 70% (para evitar inconvenientes al flashear). 
*Se recomienda quitar la SD Card.
*Se recomienda quitar la tarjeta SIM.
*Cierra cualquier programa que pueda interactuar con el teléfono como "pc companion".
*Cierra programas que no ocupes. 
*Descargue el Firmaware de su dispositivo y envíelo a la carpeta de "firmaware" donde instalaste flashtool. (El firmware lo dejare al final al igual que el Flashtool)

Cita: Mostrar

Manos a la obra...

Conecta tu celular en  modo flash a la PC, manteniendo la tecla de volumen (-) al conectarlo a la PC, si lo has conectado bien se encenderá el led de color verde y la pantalla permanecerá en negro. Si es la primera vez que lo haces se mostrara una notificación para instalar el controlador, instalalo y si en caso de no poder instalarlo, dirígete a la carpeta de flastool e ingresa a drivers (C:Flashtooldrivers) e instala los drivers "Flashtool-drivers.exe". 

Una vez conectado el celular en modo flash abrimos Flashtool, damos click en el "RAYO", escogemos la opción flashmode y damos ok. 

Se nos abrirá una ventana, en la parte donde dice "firmware" tendremos las ROMs que hemos metido (en esta pestaña vas a eligir el firmware correspondiente a tu modelo), en la columna del medio los archivos de la ROM (no aremos nada con esta pestaña ), y en la ultima columna tenemos las opciones, tenemos que marcar la opción: No final verification. IMPORTANTE. 

Después de elegir el firmware y marcar no final verification, seleccionamos donde dice flash.

Si te sale la siguiente ventana, solo desconecta tu telefono y vuelve a conectar en modo flash

Flashtool comenzara a cargar los archivos y al terminar les saldrá un log parecido a este, lo importante es lo que esta resaltado en rojo "Flashing Finished" ya solo queda desconectar y encender el teléfono para disfrutar de KitKat, la primera vez que encienda tardara mas de lo normal, pero no desesperes ten calma!!

Cita: Mostrar

.:Flashtool 0.9.18.1:.

.:Firmware 4.4.2:.

YumKimil32

36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 9052 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Actualiza tu Xperia? E1 a Android 4.4.2 (KitKat)
@superju No se puede amigo este firmware es especifico del Xperia E1 (D2004 o D2005) si lo haces puedes joder el celular, pudiendo ya no prender o prender y tener errores, te lo digo por experiencia yo meti una custom rom a mi antiguo xperia mini y como este no era para mi dispositivo me quede sin touch y hasta el momento no lo puedo arreglar!!!
@superju ni siquiera podras amigo, t mandara un error d verificacion antes d iniciar el proceso pues el programa detecta cuando es incompatible el firmware con el telefono conectado, t lo digo porq yo m he equivocado al elegir la rom pues tengo las d muchos modelos d xperia
@YumKimil32 bien explicado, solo t falto poner para finalizar q la primera vez q encienda tardara mas d lo normal, pues algunos estaran desesperados porq ya encienda
@kkamuss gracias por comentar y es cierto se me olvido mencionar eso, ahora mismo lo edito.....
@YumKimil32   deberias hacer mas tutoriales como este, la primera vez q yo use flashtool ni siquiera habia informacion d como s utilizaba
funcionara el xperia l ?
@YumKimil32 @kkamuss  gracias por responder; buscaba ponerle kitkat a mi xperia neo v  ,espero encontrar algun instalable y un tuto. saludos.
@kenneth10 no se puede utilizar el firmware es el del Xperia E1, pero puedes utilizar el tutorial y el flashtool claro utilizando el firmware correspondiente al Xperia L...
Excelente aporte, solo una pregunta, tengo un xperia E [c1504] crees que me funcione, espero tu respuesta, Gracias
@SkullGhost  no funciona para el xperia E, es para el E1 (D2004 O D2005)
@kenneth10 @superju el flashtool lo pueden usar solo busquen el firm correspondiente a sus modelos, los firms vienen en formato .ftf si les queda con algun error o q no les encienda no s espanten solo busquen otro firm pero no s desesperen porq a veces es tedioso estar buscando los firms
@SkullGhost solo busca tu firm, el tuyo es compatible tambien con el firm c1505 por si no encuentras el d c1504 q es un poco dificil, busca el firm en formato .ftf
@kkamuss como tu dices el flashtool puede usarlo cualquier usuario que disponga de un Xperia?
que paso que ya no esta el link, cual ha sido tu error o algo asi,  vuelvela asubir porfavor
Cita markosdavi: Mostrar

Lo siento amigo, no se que paso estaba bien, pero ya esta arreglado  
hola YumKimil32 tengo dos preguntas.
1. Ese firmware es para Latinoamerica o solo para Mexico.
2. ?
@popardo

1. Es es la personalizaci?
hice eso y ahora el telefono no enciende.
Cita chebe90: Mostrar

vuelve a internarlo, quiz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!