Herramienta de Formato HDD LLF Low Level v4.4

HDD LLF Low Level v4.40

Sistemas operativos soportados: MS Windows XP, Vista, 7, 8, Server 2003, 2008, 2008R2

- Formato HDD Low Level Tool es una utilidad para formatear la unidad de disco duro de bajo nivel.

- Interfaces compatibles: S-ATA (SATA), IDE (E-IDE), SCSI, SAS, USB, Firewire.

- Grandes unidades (LBA-48) son compatibles.

- Fabricantes compatibles: Maxtor, Hitachi, Seagate, Samsung, Toshiba, Fujitsu, IBM, Quantum, Western Digital, y casi cualquier otro que no aparecen aquí.

El programa también es compatible con el formato de bajo nivel de tarjetas flash (SD, MMC, MemoryStick y CompactFlash) con un lector de tarjetas.

Esta baja utilidad Formato Nivel HDD es gratuito para uso en el hogar. Se puede borrar y de bajo nivel formato a un SATA, IDE, SAS, SCSI o SSD unidad de disco duro. También trabajará con cualquier medio de CompactFlash USB y FireWire carcasas de unidades externas, así como SD, MMC, Memory Stick y.
Una opción para limpiar rápidamente las particiones y los datos MBR está disponible.

ADVERTENCIA:. Después de ejecutar esta herramienta de formateo de bajo nivel, toda la superficie del disco se borrará 
la restauración de datos es posible si el uso de esta utilidad!

Preguntas más frecuentes

Q: sólo me sale alrededor de 1,0 a 1,5 MB por segundo, y mi los medios de comunicación se supone que es mucho más rápido. 
R: Esto se debe a que está utilizando una interfaz muy lento (1 a 1,5 MB por segundo en realidad es USB 1.0 límite, por lo que querría investigar problemas con puertos USB). Otra razón para velocidades lentas podría ser que el dispositivo de almacenamiento tiene algún daño.

Q: La herramienta se formatea en alrededor de 10 MB por segundo. Después me he comprado una licencia, sin embargo, la velocidad sigue siendo el mismo - 10 MB por segundo. ¿Por qué? 
R: La herramienta dispone de 50 MB por segundo límite en el modo libre. Si el medio es más lento que 50 MB / s, entonces usted no verá ningún aumento de la velocidad. La herramienta no puede ir más rápido que su dispositivo de almacenamiento permite.

Q: ¿Puedo instalar el software y la clave de licencia en un medio extraíble (memoria USB o CD / DVD de disco)? 
R: Sí, basta con utilizar la versión que no necesita instalación, descomprimirlo a sus medios de comunicación, y luego colocar su licencia clave en la llftool.license archivo, que se encuentra en la misma carpeta que el archivo ejecutable principal.

Capturas

Nota: agregar el .rar al archivo, y la contraseña es :

chakas  ( minusculas asi como tal ).

Herramienta de Formato HDD LLF Low Level v4.4
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2022 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Herramienta de Formato HDD LLF Low Level v4.4
Gracias por el aporte. Saludos.
Gracias por el aporte. 2 Preguntas?   1) la versi?
@marc_99   .... uno es archivo portable ... y el otro es archivo ejecutable .... pero son la misma version ...

la foto de la v. 4.01 es de la pagina web ... y la que tome ( la  tengo en la pc  en las capturas ) es la v4.40
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!