Harry potter 7 parte 1 (2 dvd) full español

Aqui dejo unas capturas del juego para mi gusto uno de los mejores de toda la saga

Nombre:
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I(También conocido como: Harry Potter and the Deathly Hallows)

Fecha de lanzamiento:
18 de noviembre de 2010
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  PS3  Wii  DS
Género:
AcciónAventura (Fantasía)
Número de jugadores:
1
Desarrollador:
EA Bright Light Studio
Distribuidor:
EA
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español

Requisitos mínimos:
[ul][li]Sistema operativo: Windows XP Windows 7 Windows vista[/li][li]Procesador: 2,4 GHz, dual core a 2 GHz o equivalente[/li][li]Memoria: 1,5 GB de RAM[/li][li]Tarjeta de video: Tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DX9c. Geforce 6800, Ati X1600 o superior. El chipset para portátiles podría funcionar pero no es compatible[/li][li]Espacio en disco duro: 5GB de espacio libre[/li][li]Tarjeta de sonido: Compatible con directX 9.0c o superior[/li][li]DirectX: 9.0c[/li][/ul]aqui un gameplay

dvd 1:

dvd 2:

Harry potter 7 parte 1 (2 dvd) full español
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3023 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Harry potter 7 parte 1 (2 dvd) full español
excelente juego +10
@Diegoelncf gracias diego esta genial este si uno de los mejores   gracias por pasar y dejar puntos  
tengo esta falla en el dvd 1 baje la parte 5 veces y es =
cuando lo tengo que extraer me da un error de CRC parte 5
@kaos qe raro los archivos esta todos online en varias ocaciones el programa para subir me decia qe no estaba disponible te paso el link independiente a lo mejor esta mal fijate esta a ver qe es la directa
https://mega.co.nz/#!kI90xb4R!BRR92FdJ8S52TOEQRN4xTUAFrJnr-p-Qscp42eK5Zv0
alguien lo bajo o nadie haun xq necesito saver si funciono o no por el error qe me marca  kaos 2 semanas subiendo please qe funcione
pes solo el dvd 1 tiene  falla en el rar 5 por que me baje la parte 5 veces XD error de CRC el dvd 2 no falla
@kaos entonces la subire denuevo bro no me qeda de otra deje el link pero si no te funciono entonces fue un error al subir ya termine con la parte 2 del juego la postiare espero qe suban bien  
Yo lo instale en windows 8.1, copie el crack en la carpeta de instalaci?
@eder_ka el juego funciona eso es seguro bro sera la falta de compatibilidad con el windows el juego funciona xq yo lo jugue y fue comprado en centros de venta no en internet osea trucho no debe ser compatible con el sistema operativo acordate qe tien2 a?
Amigo no me podrias pasar los links para descargarlo manualmente? es que no me gusta usar jdownloader, my poni, etc   me harias un gran favor! muy buen post, buscaba este juego
@Luzbelito9 mientras sigan online no tengo drama alguno espera

Cita jalgb: Mostrar

Gracias loco, espero que me los pases
Muchisimas gracias amigo, recien abro identi, perdon por la demora, te agradezco el trabajo!
@Luzbelito9 no hay problema bro espero que te funcione  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!