Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

lakdlfkoasj

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
[li]Día de la Marmota - Wikipedia, la enciclopedia librees.wikipedia.org/wiki/Día_de_la_Marmota[ul][li][/li][li][/li][/ul]

El Día de la Marmota es un método folclórico usado por los granjeros, especialmente de Estados Unidos y Canadá, para predecir el fin del invierno, basados en ...?Origen - ?Marmotas famosas y sus ... - ?Enlace externo - ?Referencias

[/font]
[/color][/li][li]Marmota marmota - Wikipedia, la enciclopedia librees.wikipedia.org/wiki/Marmota_marmota[ul][li][/li][li][/li][/ul]

La marmota alpina (Marmota marmota) es una especie de roedor esciuromorfo de la familia Sciuridae. Es el roedor más grande de Europa y una de las dos ...?Descripción - ?Hábitos - ?Distribución - ?Subespecies

[/font]
[/color][/li][li]Marmota - Wikipedia, la enciclopedia librees.wikipedia.org/wiki/Marmota[ul][li][/li][li][/li][/ul]

Marmota es un género de roedores esciuromorfos de la familia Sciuridae, conocidos vulgarmente como marmotas, de donde toman el nombre científico.

[/font]
[/color][/li]
lakdlfkoasj
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 960 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios lakdlfkoasj
Muchas gracias amigo, es un buen programa.
Antes usaba un programa para bajar el peso de las canciones, pero si se nota el cambio, aveces al hacer eso se pierden sonidos que van en la pista, muchos no se dan cuenta y si lo hacen no le toman importancia porque quieren tener mas canciones, pero ya para sacar una canci?
Gracias por tu aporte, me servira, felicidades..  
Free Studio es muy completo,  tiene conversores de MP3 y videos.
todavia sigo usando cool edit pro para esto  
amigo como conseguiste esa tarjeta de google play que posteaste me darias una?  
@maurom no pude alguien la habia usado cuando la introduje.
@hakcus el codigo no tiene limite de canje osea que no importa si alguien lo usa puede ser que tu pais no tenga habilitado las gift card
@maurom tengo como pais USA y me salio eso es mas te enviare captura de pantalla
@maurom ya no esta el post y no guarde el numero lastima
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!