Scary movie 1 BRrip HD Dual Lat-ing sub SH 1,5 gb

Bienvenidos a mi aporte visitantes. Los links de descarga de la pelicula los dejo casi al final de este post y no se olviden de leer las "Aclaraciones sobre las Descargas" para estar bien infomados.

Un grupo de amigos sufre una angustiosa persecución por parte de un asesino psicópata al que atropellaron por accidente durante el último Halloween. A partir de entonces, una serie de muertes absurdas comienzan a sucederse en el tranquilo pueblo donde residen, que es invadido por los medios de comunicación. Todos quieren cubrir el caso, en especial una agresiva periodista que no parará hasta aclarar lo que se esconde detrás de estos extraños asesinatos. (Fuente: http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3143[color]

* Por Warlok de Abandomoviez el 30-10-2014

De las pocas comedias que me han causado gracia.

Scary movie fue un buen intento de parodiar a ya clásicos del cine de terror, tomando escenas famosas de las cintas y meterles un buen toque de humor que la verdad, resultan jocosas y divertidas al espectador.

Tenemos la típica historia de adolescentes que los acecha un asesino enmascarado, las muertes son graciosas, bien llevadas y las actuaciones pasan, algunas muy ridículas, pero logran su objetivo de entretener.

En mi opinión, la saga Scary Movie fue entretenida hasta la tercera entrega, de ahí en adelante sobra decir que no pierdan su tiempo.

* Por JavierYanguas de Abandomoviez el 07-10-2013  (Ojo: Adelantos / Spoilers )

En mis tiempos de juventud, ¨Scary Movie¨, era la máximo, la meca de lo prohibido, una comedia escatológica, guarra y muy gamberra, que a todos los chavales de la época.

Recuerdo que en aquella época, la película era ciertamente famosa, algunos compañeros de clase que la vieron, nos la comentaba, yo no entendía demasiado puesto que en aquella época era un poquito más inocente de lo que soy ahora.

Finalmente, pude ver la película, y lo cierto es que me divertí sobremanera, me pareció una comedia cojonuda, además de la precursora de toda una saga de ¨Movies¨, cada una más infame que la anterior, llegando a la triste y decadente ¨Scary Movie V¨, una película que trata de hacer chistes durante una hora y media, y que solo consigue que hagas llorar.

Así pues, yo vi ¨Scary Movie¨ mucho antes de ver ¨Scream¨, por lo tanto, cuando vi la segunda, no podía evitar reírme e imaginarme las situaciones que acontecen en ¨Scary Movie¨, vamos, toda una locura.

Además de esto, ¨Scary Movie¨, empieza con la sana tradición de parodiar películas de terror, pero con un argumento ¨más o menos sólido¨, cosa que se perderá a partir de la segunda entrega, en la tercera veremos películas cada vez más dispares, siendo parodiadas con poco acierto.

También es de agradecer, que gracias a la saga de ¨Scary Movie¨, Anna Faris se diera a conocer, una gran actriz, brillante cómica, que poco a poco, se va desenganchando de la comedia tonta, con la que acabó en ¨Scary Movie 4¨, nada quedaba de su personaje en las dos primeras, así que mejor marcharse, ha probado con otros géneros, como en ¨Los in Translation¨, con Bill Murray y Scarlett Johansson o ¨Brokeback Mountain¨, con Heath Ledger, aunque por desgracia, parece que no acaba de despegar en el género ¨serio¨, una lástima, porque tiene más talento que ofrecer del que parece.

Por lo demás, el descubrimiento de los hermanos Wayans, Marlon y Shawn, que después de la segunda parte, decidieron abandonar el barco y no ensuciar más su nombre.

De Marlon hemos sabido algo más, ¨Ladykillers¨, y una nueva saga de terror-comedia, que rivaliza con ¨Scary Movie¨ (Es mala, pero al menos te echas más risas que con la quinta de las Movies).

Una película que marcó un antes y un después en las parodias (Maldita moda de las ¨movies¨.)

PELICULA:       Scary Movie / Una Película de Miedo

AÑO:             2000

DURACIÓN:       93 min

PAÍS:                Estados Unidos

DIRECTOR:         Keenen Ivory Wayans

GUIÓN:                  Shawn Wayans, Marlon Wayans, Buddy Johnson, Phil Beauman, Jason Friedberg, Aaron Seltzer

MÚSICA:          David Kitay

FOTOGRAFÍA:      Francis Kenny

REPARTO:                           Anna Faris, Jon Abrahams, Carmen Electra, Shannon Elizabeth, Kurt Fuller, Regina Hall, Lochlyn Munro, Cheri Oteri, Dave Sheridan, Marlon Wayans, Shawn Wayans, Andrea Nemeth, Dan Joffre, David L. Lander, Trevor Roberts, Keenen Ivory Wayans, James Van Der Beek

PRODUCTORA:     Dimension Films presents a Wayans Bros. Entertainment / Gold-Miller / Brad Grey Pictures production. An Alliance Atlantis Release

GÉNERO:                            Comedia. Terror | Comedia de terror. Parodia. Slasher. Asesinos en serie. Comedia absurda

IMDb Raiting:    3,8 / 10

Pelicula:      Scary Movie / Una Película de Miedo
Servidores:  Shared / Talves MG en un futuro XD
Uploader:    sdcaza / sdcaza_B_
Idioma:       Dual: Latino e Ingles
Subtítulos:   Español
Calidad:      BRrip
Codec:       H264
Peso:        Aprox. 1,53 GB
Formato:   MKV
Bit rate.     735 Kbps
Resolución: 1280x540
Audio:        1- Latino: AC3 Dolby 48KHz stereo 192 Kbps
                     2- Ingles: AAC 48.0 KHz / 24.0 KHz 6 ch
Duración:    01:28:17

Aquí abajo tienen más capturas de video con tamaño original, click en ellas para ampliar.
Click en el boton "Cita Mostrar" o en "Cita Ocultar" para verlas o no

Cita: Mostrar

Aclaraciones sobre la descarga

* Los Links de descasrga estan más abajo pero para verlos DEBEN apretar el boton "Ver links de Descarga" y se les abrira una ventana aparte la cual tiene una PUBLICIDAD que deben apretarla y mantenerlas abiertas solo por 15 segundos para poder ver los links de descarga y comenzar con su descarga.
Para mas info de como descargar ver referencia: http://www.identi.li/index.php?topic=88761

*Si tienen problemas con el redirector del enlace de descarga fijense de copiar la direccion de descarga del servidor ya abranlo en otra pestaña. Sino pueden descargar con el otro metodo (mipony / jdownloader)

* Si tienen problemas para ver o abrir la publicidad prueben con otro navegador de internet como google crhome o mozilla firefox. Tambien puede limpiar un poco su PC pasando el  programa CCLeaner (en internet programa gratuito) y luego reiniciar en modem e intentar de nuevo.

*Los archivos tienen su nombre original en un texto que encontraran dentro del RAR además de los créditos correspondientes y alguna info (esto lo hago como medida de seguridad de archivos y a modo de info/acreditacion)

*Los archivos *.RAR que descargan tienen puesto el "Registro de recuperacion" con lo cual se puede reparar archivos que esten dañados incluso en caso de deterioro físico de los datos causado por un fallo de disco o que haya sido mal descargado o en caso de cualquier otro tipo de pérdida de datos, siempre que el daño sufrido no sea muy severo.
Tan solo deben abrir el archivo y luego de eso van a la parte de Herramientas (el boton esta en la barra de arriba) y después le dan a a la opción "Reparar Archivo". Luego de eso siguen las intrucciones y listo. Tambien pueden mirar como hacerlo aca:

Como Reparar Un Archivo .rar Dañado
http://www.identi.li/index.php?topic=146949

* Si casualmente tienen problemas a la hora de descargar (sean por velocidad o porque no pueden) prueben ejecutando el programa Ccleaner (el cual borra archivos temporales) y reiniciando el modem. Si siguen con los problemas solo queda esperar y ver si es un problema temporal del server o sino averiguar si es un problema tecnico de su pc o no.

* Recomiendo usar el programa acelerador de descarga http://www.eagleget.com/download/
  Aca les dejo el post que hice: http://www.identi.li/index.php?topic=279507

* Es Recomendable descargar los archivos usando el programa Mipony o Jdwonloader (configurando cualquiera de manera que descarguen aun mas rapido). Sino, tambien puede usar el programa Eaglet que es gratuito y podes convertirlo en español.

* El programa Mipony lo encuentran aca: http://www.mipony.net/es/descarga.php
Aca tienen un video tutorial si quieren conocerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nm7PNNsSIi8&feature=player_embedded

* En caso que no puedan descargar con Mipony, es recomendable descargar con el programa IDM, y descarguen de a un archivo a la ves (si asi les anda mas rapido, sino descarga varios archivos al mismo tiempo).

* OJO, en caso de encontrar links de Descarga por 4shared.com tienen que tener una "Cuenta gratuita" o deben identificarse a traves de facebook o twetter para descargar. Las cuentas gratuitas son faciles de hacer y solo necesitas un Mail para tenerlas. Para mas informacion leer abajo:
Ejemplo:
Como descargar de 4Shared
http://www.identi.li/index.php?topic=148058

* Recuerden que para descargar por jdownloader o mipony si los links son de 4shared deben ingresar los datos de sus cuentas de 4shared en estos programas porque sino no pueden descargar.

- Para agregar los datos de la cuenta de 4shared en mipony:
Ir a opciones , luego ir a "Premium" y ahi poner el mail (de tu cuenta de 4shared) y poner la contraseña de la cuenta y aceptando luego podes descargar sin problemas.

- Para agregar los datos de la cuenta de 4shared en jdownloader:
Ir a "Premium" ,luego "servidor 0-9" luego, "4shared", luego ir a "Configuracino y ahi poner el mail (de tu cuenta de 4shared) y poner la contraseña de la cuenta y aceptando luego podes descargar sin problemas.

* Como descargar de la web: http://www.identi.li/index.php?topic=88761

* Contraseña: sdcaza_B_/www.identi.li/

* Aporte añadido el dia 1-11-2014

sdcaza_B_/www.identi.li/

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

1) Links individuales:

2) Links para gestores de descargas (jdownloader / mipony)

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

Scary movie 1 BRrip HD Dual Lat-ing sub SH 1,5 gb
120 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3946 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Scary movie 1 BRrip HD Dual Lat-ing sub SH 1,5 gb
MUchas gracias amigo
esta tiene el problema de audio en algunas escenas? es decir que se pasa a Ingles en peque?
@TigreBlanc Es un gustazo amigo, gracias por tu coment y los pts  
@ SALAGUIN7K Gracias por los pts compa  
@gaston_965  Pues si mal no recuerdo si tiene las partes en ingles pero tiene los subs. Nunca las escuche esas partes en latino y pienso que no se hayaran  

Saludos a todos
Que buena comedia y que gran aporte, muchas gracias por compartir
@mauro_team Es un gusto master, tiempo que no posteaba comedia para distendernos un poco XD Gracias por la visita y los pts  
@Ramquiel Gracias por la visita y los pts  

Saludos a todos  
Una pregunta el Latino esta sin censura??
@hazumu12 Nose a que censura te refieres solo recuerdo ahi una parte en ingles donde cuando se encuentra el tipo fumado en el coche y le dice algo a otro y aparecen esa parte en ingles
Saludos
@sdcaza_B_ Claro a esa censura me refiero, yo la vi hasta en Telefe y esas escenas las tenia con audio latino pero en internet anda un audio que tiene esa parte con censura y creo que habia otra mas. Gracias por responder
@RAMONZARA Gracias por la visita compa y los pts compa  
@Rohan007 Gracias por la visita  compa  
@SANTYYh Gracias por los pts compa  
@hazumu12  ?
me callo del cielo la estaba buscando subtitulada espero que puedas subir las demas + 10  
@MRWACX Es un gusto compa, gracias por la visita y los pts   Lamentablemente no veo muy posible subir las demas ya que solo me baje esta que es la que mas me gusto de todas Talves comparta mas adelante la 3 y la 2 que son las que mas safan de la saga  
Saludos  
oye amigo yo la quiero en ingles con los subtitulos no la tendras de casualidad? esque esta solo me aparece en espa?
@MRWACX No la tengo pero por torrent imagino que en ingles seguro la encontras  
@DonatoM Gracias por la visita compa  
@Llampech Gracias por los pts compa  
Saludos
excelente aporte +10  
@JAFC1902 Me agrada que te guste compa, gracias por la visita y los pts  
Saludos
alguien sabe si esta 100% en espa?
Excelente aporte, se agradece, +10. La descargare cuando termine el semestre porque estoy intentando salvarlo.
Seria genial que subas el resta.
@mickyrebel tenes que leer los coment
@leoup01 Me agrada que te guste compa, gracias por la visita y los pts   Espero que te vaya bien en los estudios. Esta bueno que te dediques al estudio asi te planificas. Con eso podes formarte objetivos de estudio y usando tecnicas de estudio aprendes mejor. Con repasos de resumenes, esquemas o mapa conceptual luego te queda todo  
Saludos
esta en spanglish pero al pareder no existe de otra forma
@mickyrebel Spanglish XD jajaja Pues asi es amigo, lo que ahi  
Saludos
@sdcaza_B_ pero este no es el audio original verdad??? por que la version que yo e visto decia A ESTE ME LO E CEPILLADO UN PAR DE VECES JAJJA y esta dice si me e acostado con el por que la diferencia ???? - See more at:
@PVCHVNGO La verdad no tengo idea   Si ahi una vrs sin censura imagino que habran cambiando algo m?
gracias por compartirla +10  
@elkin82 Es un gusto man    
es la version con sensura?
los links estan eliminados los podrais resubir por favor
amigo links caidos, podrias resubirlos...
@Sajo_New ya subieron esta peli en mega hace como 1 mes, fijate en buscador. salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!