Gapul & Italo Disco (2da Parte)

Gapul & Italo Disco (2da Parte)

Hola amigos de Identi, aqui les traigo esta segunda parte de mi coleccion de Gapul & Italo disco espero la disfruten.

11: Disco Mix, discos 1, 2 y 3
12: Disco Tech, discos 1, 2 y 3
13: Disconet
14: Electricity, discos 1 y 2
15: Energy
16: Eurodisc, discos 1, 2 y 3
17: Flash Night
18: Free Time
19: Lo mejor de Gapul Dj. Salvo
20: Lo mejor de Gapul 2008 Dj. Bahia

Recuerden que cada disco viene con su respectiva caratula.
Comenten y sigo Subiendo la coleccion es bastante larga.

Enlaces De Descarga

By_Nex
Gapul & Italo Disco (2da Parte)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1430 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Gapul & Italo Disco (2da Parte)
buena musica!!!!
sos un capo amigo,esto si era el papa de la musica dance de ahora,espectacular,muchas gracias,ojala subas todo

no se porque me siento robado  
amigo,el disco dial vol 1 y el vol 2 son iguales,o sea faltaria el vol 1,muchas gracias
Si falta algo aqu?
shamamoto, disculpa pero no robe nada a nadie y tengo completa la de Pato C  y otras colecciones como las de Elseiland, Mi Club y Moonlight Club, Tengo una Radio on-line y queria compartir parte de mis discos mira el post anterior el de la Gold collection.
Cita shamamoto: Mostrar

no lo decia por la musica ...lo decia por el avatar @N3X97 pero todo bien  
yo tambien tengo la coleccion de Gapul en vinilo y tambien conoci en persona al due?
@N3X97 @shamamoto @serbarma Amigos veo que saben todo y tienen todo, adem?
@educap en el ambiente se sabia/sabe que Pato C siempre se dedico al pirateo ... por lo menos en sus comienzos ahora esta dedicado a organizar eventos o algo similar y hablando de los discos que saco tengo gran parte de los vinilos que tambien sacaron en CDs hace un tiempo ... de Elsieland tengo un par de cassettes aunque lo americano no me guste tanto como italo... que siga bien  
ok. y de que modo se puede hacer que "eso que usted tiene" pase a ser tambien "una cosa que tambien tenga yo"?
@educap en mercadolibre usted podria conseguir toda la coleccion completa de Gapul, Pato C etc
y para qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!