Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BDrip 1080p]Dragon Ball Z/S Androides V2[139/291]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Información De La Serie

Título: Dragon Ball Z  (???????Z) 
Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Drama, Artes Marciales, Fantasía. 
Autor Original: Akira Toriyama 
Director: Daisuke Nishio 
Estudio: Toei Animation 
Año: 1989 
Primera Emisión: 26 de Abril de 1989 
Última Emisión: 31 de Enero de 1996 
Número de Capítulos: 291 
RAWs:  BluRay de Toei Animation

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Bueno aqui les dejo la tan esperada(y preguntada y aclamada por muchos Saga de los Androides en V2, veremos si asi como la aclamaban tambien apoyan el post ) como siempre espero sea de su agrado  se aceptan comentarios... sin mas felices descargas!!!

Capturas

Lista De Episodios Hi8b en Mega [118-139]

Agregar Los Enlaces de Descarga

[BDrip 1080p]Dragon Ball Z/S Androides V2[139/291]
265 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 10946 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
125 Comentarios [BDrip 1080p]Dragon Ball Z/S Androides V2[139/291]
Con esta completo todo el contenido que has subido en V2   Eres un capo
ha! una preguntota para cuando (o sea un aproximado) la primera parte de la saga boo?
lo pregunto porque de todas formas te preguntaran
Me sorprendes amigo magn?
Muchas, muchas gracias @PayanAntrx, ahora toca esperar el Season 7
muchisimas gracias @PayanAntrx , con esto continuo la maraton, buen fin de semana
tambien la subiras en version de 720p.. junto con cell y majinboo?    
Genial hice bien en esperarlos muchas gracias, alegras mis tardes con dragon ball,  
buen post estaba esperando con ansias esta version para tener la toda la v2 en 1080 que as subido , una pregunta por esas casualidades no tendras dragon ball en esta misma calidad?
gracias
  +10
Gracias bro como siempre dejando en claro kien es el rey de los Top Posts
Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin  Jeje MUCHAS GRACIAS A Continuar con la saga lo bueno es que tengo androides cell y de aqu?
Una pregunta..... ya tengo todo en v2, pero la duda es que yo baje la saga de los andriodes hace un tiempo y en las propiedades me dice que es Hi8b H264 ([email protected]). ACASO ESO NO ES V2.
Cita nv_daniel: Mostrar
No se pero viejo, por eso no me la baje, preferi esperar y ya pasaron como 3 meses, igual descargate de nuevo.
@nv_daniel No es V2, apesar de ser [email protected] no tiene los titulos originales de TV ni la misma calidad de audio, invito a que descargues el primer episodio de esta saga y hagas una comparacion, luego me comentas que te parece
@Leidycita pronto viene el resto, hasta ahorita funi ha liberado hasta el episodio 253 solamente ya como el dia 5 de diciembre liberan el resto
@abvid esperemos que llegue a top post
@Jose_o3 De nada, contesta el MP para que me digas de la calidad de imagen que te comente...
@Lawliet. Yo les dije que no tardaria mucho en publicarla
@sebitan No existe DB en esta calidad aun, esperemos lance Funi los BDs correspondientes...
@exodisto Asi sera...
@ricardo130 que lo disfrutes
@carlos9408 Disfrutalos
@cobra86 Esta vez lo dejare a criterio de la cantidad de apoyo que reciba este post, dicha primera parte ya esta casi lista solo es cuestion de que vea que tanto la aclaman y aqui estara en menos tiempo
@lenner Recuerda que ya esta casi saliendo del horno ;D
Por fin, los estaba esperando, gracias @PayanAntrx  
Gracias viejo, se agradece todo este esfuerzo que haces para los amentes de DBZ
@PayanAntrx tu palabra es oro.... ni voy a hacer la prueba, los bajo esta noche campeon !!! Ahora... existe en bluray "dragon ball" o nunca la sacaron? , a criterio personal me gusto mas esa saga
Excelente amigo @PayanAntrx, como siempre lo mejor en anime y en calidad.
Mil gracias.
Cita PayanAntrx: Mostrar

vas a subir la saga de majin buu?
Men tendras la de Cell del inicio hasta la muerte de Cell esa la busco en HD.
Gracias por postear la V2, te dejo 10 Puntos  

Saludos
@PayanAntrx muchas gracias amigo llegue resien de trabajo y tu me esperas con esto jajaj toy cansado pero me amanescere descargando te dejo +10 saludos desde chilito  
hola, gracias bro cuando puedas sube las pelos tambien =)
Che amigo, podrias poner los links de mega? No me gusta bajarlo por jdownloader, tengo inconvenientes y no me deja.
@Cyberpoder Busca en los post de @PayanAntrx, ya est?
Excelente amigo @PayanAntrx.
hasta el momento y si no me perd?
descargando a ver que tal la calidad, gracias
@PayanAntrx muchas gracias por re-subir los cap?
Esperando la saga de Boo con ansias!   Excelente trabajo el que realizas, como siempre  
sube todas las pelis =)
+10 y a favoritos campe?
+20 SI SE PUDIERA... JEJEJEJE
@PayanAntrx Gracias nuevamente por este aporte
Como Siempre El Mejor, No Tengo Puntos Por Ser Novato Pero Si Tuviera Sin duda Te Los Daria,Ya Que Estoy Al Pendiete De Lo Que Subes Y Siempre Veo Que Mejoras Los Capitulos,PAYANANTRAX Muchas Gracias Por Todo
@PayanAntrx hasta aqui va la V2? es que hay muchas versiones ya no se si estoy en la buena! :/
@PayanAntrx oye broo mira lo que me compre resien [img]http://?
gracias buen aporte te dejo 10 , y podras subir los de majin boo y GT??
@PayanAntrx gracias por resubir la saga de androides, la V2 en 1080p ya la tengo al dia, al igual que la de 720p aunque note en un comentario que el capitulo 90 de la version de 720p no concuerda con el audio y lo comprobe y es verdad, gracias por todos los aportes amigo  
Cuando crees que termines toodoS?
Gracias, gracias y mil gracias
Vuelvo de un fin de semana largo y me encuentro con esta sorpresa.
Se agradece el aporte estimado.
A descargar de inmediato.

Cita Cyberpoder: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=325934
http://www.identi.li/index.php?topic=343043
http://www.identi.li/index.php?topic=343043

Cita Ari_cantu: Mostrar
A mi Jdownloader no me ha dado ning?
genial a esta completo
Gracias por tales cap?
@ryukpl Los que dicen V2 en el titulo son la misma version los que no dicen V2 son de la V1...
Cita PayanAntrx: Mostrar
es que estoy confundido como yo voy en la saga de Garlick veo que hay capitulos de cell  V2 que ya estan desde hace un rato y esta que apenas esta, pense que que era otra version! lo siento  
Me anda muy lento por JD y por Mipony.  Me baja a 45kbps, en cambio por megadownloaders me los baja a 500!!! es mucha diferencia, tardaria una eternidad

porque no pones los links de mega directamente en el post? :S
@PayanAntrx see i told you.. the king of top posts
Ayer empeze a ver pero por alguna razon se me apaga el tele y solo sucede con los cap de dragon ball z saga androides v2, voy en el 3 y se queda congelado los primeros dos intentaron dar el problema pero se dejo reproducir ?
me pasa igual, ya lo habia comentado y en toda la version 720p
Compren un blu ray o una tv nueva, quieren todo a pedir de boca, de hecho yo notaba mejor calidad cuando los caps estaban en hi10b level 5.1, los podia reproducir sin problemas en el ps3 y blu ray, pero muchos se empezaron a quejar  
@Sergey @Leidycita Estoy empezando a pensar que es por el archivos de los karaokes... porque de ahi en fuera todo es identico...
@PayanAntrx yo no e tenido problemas me los reproduce normal pero yo les dejo el audio latino nomas con el mkvtoolnix por sierto broo seria geanial que isieras algo con dragon ball gt son 64 capitulitos nomas xfis  
No estoy criticando ni mucho menos tengo teatro en casa una ps3 y puedo verlos en mi pc con cualquier otro
reproductor solo preguntaba si estaba pasando algo con el encode porque ningun otro capitulo habia echo eso igual los q no me sirven los veo en el pc y corren sin problema gracias por tu respuesta
el problema se presenta en la pantalla smart, comienza a reproducirlo y se detiene no responde y se reinicia
a mi en lo personal me gusta verlos en la pantalla y me preocupa que eso pase en la siguiente saga. si pudieras corregirlo te lo agradeceria pero si no es asi me las arreglare. muchas gracias por tu apote de verdad es un gran trabajo. saludos
@Sergey Si sabes un usar Mkvtoolnix te recomiendo quitar los subs que dicen Karaokes... y despues prueba si pasa lo mismo y me dices, si eso corrije el error para saber...
gracias x los capitulos bro bajando  
@Sergey  a mi tambien me pasa en mi smart tv, probe en mi ps3 y bluray..ahora no tengo problemas
gracias @PayanAntrx lo voy a intentar
se soluciono como me recomendaste @PayanAntrx muchas gracias amigo!
una consulta, como quito el subtitulo de karaoke con el programa que mencionaste? porque yo tenia el mismo problema.@PayanAntrx
Y No Se Pierde La Calidad Del Video Con Mkvtoolnix??
para nada, la calidad es la misma
@Leidycita nose pierde la calidad porque el video iso avc queda intacto  
Gracias Muchachos Intentare hacerlo porque le di start y no pasaba nada, claro que no le hize si no 2 minutos al programa
Porfavor, alguien compartame el l?
Cita Ari_cantu: Mostrar
No publica los links de MEGA porque le han denunciado algunos aportes y se los han borrado.
Asi que estar subiendo varios GB de nuevo porque te los borraron, no es para nada agradable.
Cita Busterwolf: Mostrar
Me lo podrian pasar por MP? Quiero bajar muchas cosas de este user, tiene excelentes aportes. Pero como dije, por Jdownloader  me baja a muy baja velocidad
los capitulos que has subido tienen el avance en latino?
@Ari_cantu @PayanAntrx yo utilizo JDownloader en mi mac y me descarga alrededor d 7 MB no es mucho pero no me kejo x lo ke si puede ser tu conexi?
@abvid tendrias los links en mega? me haces el favor de pasarmelo por mp? :c
@Ari_cantu no los tengo pero si tienes un tell android puedes descargar Mipony de esa forma puedes obtener los links
@abbid como? como es el procedimiento que tengo que hacer para ver los links de mega?
Muchas Gracias Payan Utilize El Mkvtoolnix Y Les Quite A Todos Los Episodios El Karaoke Y Ya No Se Me Apaga El TV Y Corren Perfectos =D
@Leidycita me imagine que ese era el error a los proximos ya no les pondre el karaoke!
@PayanAntrx para cuando la saga majin buu?
disculpen alguien me podr?
Cita litiux: Mostrar
@PayanAntrx
creo ya! algunos comentaron que para cuando la saga buu
Muchas gracias Inmejorable Calidad!!!!
Creo que ya te lo dije pero Muchisimas gracias por subir Dragon Ball Z en esa calidad.
Quisiera saber si existe en la misma calidad Dragon Ball, o sea el comienzo desde el capitulo 1 hasta 152 creo que es. Espero que si porque me encanta cuando era ni?
esperando anciosamente al iwal que todos la saga de buu   saludos broo
@T.TAnimesX En BD solo hay liberada hasta la Season 8, la 9 no sera liberada hasta en diciembre... y como les habia comentado que la velocidad de publicacion de la siguiente parte(inicio de boo) dependeria del apoyo que le dieran a este post... y lo ironico fue que fue el mas pedido y olvidado por todos a la vez hahahaha...
@T.TAnimesX Es obvio que la voy a continuar... solo que tardare un poquitin mas en publicar dicha saga...
Sigue con el proyecto amigo, y con la v720p por favor
@PayanAntrx
Ya estoy terminando de subir los ?
hola amigo perd?
Estimado @PayanAntrx Antes que todo gracias por esta publicaci?
Oye amigo @PayanAntrx La Saga de Dragon Ball
Cita antonio90: Mostrar
Lo siento se corto el mesaje no tendras La Saga de Dragon Ball ???
@antonio90 Dragon Ball no ha sido lanzado en BD amigo asi que por el momento no
@PayanAntrx Disculpa la molestia aun andan los links? solo que no me carga nada al Jdowloader?
Cita vecsabi: Mostrar
ami me ocurre lo mismo
podr?
mega no quiere descargarlo en mipony....
Muy buena la calidad de video. Pero el capitulo 130 no esta. Gracias.
Buenos dias, excelente calidad. Por favor revisa el Capitulo 130 ya que no esta. Gracias.
Hola buenas!!! :c est?
La de 150 Megas existe? No la hayo  
Super mega aporte, Los links estan caidos   alguien que los halla podiso bajar y los puede compartir..... se agradece.
PORFAVOR PARA TERMINAR LA SERIE V2 SI ALGUIN TIENE LOS LINK, ESTAN CAIDOS TODOS, LA PILLE MUY TARDE
POPRFAVOR ALGUIEN DE BUEN CORAZON LOS PUDIERA SUBIR NUEVAMENTE!!!!!
@kenpuchi descuida amigo dentro de poco subiran los caps de nuevo ten un poco de paciencia
muchas gracias @godnetz no sabia si la iban a subir de nuevo pero si es asi, se espera muchas gracias por el dato esperando con asias  
Ya revise bien, y de la versi?
La verdad no se, seria bueno que sibieras para los que nos quedamos sin el material, ahora no se q habra pasado con nuestro amigo @PayanAntrx , no se ha vuelto a manifestar... y es q el aporte es excelente.
@c0ckman en que calidad tienes esos caps de Dragon Ball y Dragon Ball GT ?
Cita godnetz: Mostrar
Los de DB en mp4 de 640x480, y los de GT todabhia los sigo vajando en 720p mientras tanto...
@c0ckman ohhhh ya veo amigo, yo tengo de DB la que esta en 1280x960 mkv y la GT igual, si te pregunte fue por que quiza los que tienes tienen una calidad mejor que esta, omite la resolucion la idea es la calidad
Me podr?
@c0ckman por supuesto amigo deja ahorita ubico los links los tengo guardados y ntp mientras esten en esa calidad los audios es lo de menos por que se donde encontrar un audio de esa misma calidad
@godnetz @godnetz DB 960 es un upscal, no es lo mismo uno profesional como estos bluray a uno aficionado, creo

Payan volver?
@c0ckman  la diferencia de esa version Brasile?
@PayanAntrx Todos los links estan caidos ?
Entonces podr?
Agradezco a a los compa?
Porque se caen tan rapido los link?... quienes son esos imbeciles que lo hacen y porque? Que ganan con eso?...
para cuando subes la saga de majin boo? o ya es solo hasta aqui?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!