Lightwave 3D 11.6.3 - 32bit y 64bit

Lightwave 3D 11.6.3 - 32bit y 64bit (4S y MEGA)











Lightwave 3D combina un excelente renderizador con poderosas e intuitivas herramientas de animación. Las herramientas que pueden costar más para otras aplicaciones 3D son parte de un mimo paquete, incluyendo 999 nodos de render, con soporte a sistemas operativos Windows o Mac de 63 y 32 bits, soporte técnico y mucho más. Lightwave es disfrutado en todo el mundo como una solución 3D completa para cine y televisión, diseño para difusión, impresión de gráficos , visualización, desarrollo de juegos y Web.
Lightwave encaja perfectamente en flujos de trabajo multi-software: con sus poderosas herramientas de intercambio FBX, ZBrush GoZ, Collada, Unity Game Engine Support y  Autodesk Geometry Cache. A diferencia de otros tipos de software, Lightwave le ofrece a los artistas y los estudios una solución completa en un único producto. Modelamiento robusto de polígonos y superficies. Creación de texturas por capas o nodal intercambiable, incluyendo herramientas de sombras de materiales de nodos dedicados. Potentes herramientas de animación y de rigging. Sistemas de efectos volumétricos y dinámicos. 

https://www.lightwave3d.com/
https://www.youtube.com/channel/UCHH_DyamqSy1UJUCvYhdR8A



Modelado
Lightwave creó el estándar de modelamiento poligonal y subdivisión de superficie una década antes de que otras herramientas 3D incluyeran las herramientas de modelaje de poígonos básicos. Mientras que otros productos basan su flujo de creación utilizando patches, los artistas de Lightwave pueden realizar modelamiento con rapidez y eficiencia usando subdivisiones de superficies interactivamente. Lightwave continúa ofreciendo las más potentes herramientas de modelado de solidos y sus ultimas versiones aumentaron las expectativas en cuanto a interactividad y facilidad de uso.

Superficies
Lightwave ofrece dos sistemas de creación de superficies para el artista. Una rápida y simple forma de utilizar un sistema basado en capas y un potente y flexible sistema por nodos. Cada uno ofrece diferentes flujos de trabajo para cada tipo de artista ? para resultados rápidos, el sistema por capas es perfecto para una visualización rápida y un diseño conceptual. Para aquellos que necesitan un trabajo más a fondo, el sistema por nodos ofrece la máxima libertad de creatividad.
Estos sistemas pueden ser utilizados independientemente entre ellos, pero Lightwave ofrece la habilidad de mezclarlos entre ellos. Usted puede utilizar el sistema por capas para obtener resultados con rapidez y luego seleccionar cualquiera de las propiedades de la superficie para utilizar el sistema nodal. Esto permitirá obtener resultados extremadamente complejos con mucha rapidez. El sistema de nodos también incluye sombreadores de materiales muy precisos para vidrio, metal, piel y pintura de carro, permitiéndole obtener resultados con el realismo de una foto rápidamente. 

Rigging
Las herramientas de rigging de Lightwave son muy flexibles y le ofrecen al artista varias opciones de flujo de trabajo. Lightwave fue el pionero de una configuración sencilla para creación de articulaciones en un sistema. Esto significa que usted puede escoger los estándares de mapas de peso para sus creaciones utilizando geometría rigged o puede elegir saltar el extenuante proceso de mapeo por peso para una visualización rápida utilizando la creación automática de articulaciones que está integrado al sistema de animación de Lightwave. Esto permite que rápidamente pueda crear los rigs geométricos son tener un solo problema de mapeo de pesos.

Animación
Lightwave incluye herramientas de animación de procedimiento por nodos y por cuadros. Un editor gráfico de cuadros le permitirá crear y editar cuadros, escalar en tiempo, filtrar e inclusive manipular sus animaciones y expresiones. Cree sus animaciones cuadro a cuadro y cree clips de video para integrar en un mezclador de movimiento no lineal. Inclusive puede crear animaciones a Autodesk geometry cache o archivos con formato MDD para simplificar una escena o para exportar a otros paquetes de animación.

Rendering
Guardar y ver los buffers producidos en el motor de rendering ahora es más fácil y más robusto el Lightwave 11. 
El nuevo panel de exportación de Buffer hace posible seleccionar objetos que deben ser incluidos en los buffers específicos, haciendo más fácil la tarea de seleccionar buffers para guardar o ver.





INSTALACION : instalar y no iniciar. Copiar el contenido de la carpeta crack en la carpeta bin .

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Lightwave 3D 11.6.3 - 32bit y 64bit
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11 Comentarios Lightwave 3D 11.6.3 - 32bit y 64bit
Gracias por el aporte man.  
 
Gracias se aprecia  
No me sale la descarga, me sale como: omitida se necesita cuenta para descargar.
@Ektvision Debes crear una cuenta gratuita en 4Shared y luego agregarla a JDownloader y no tendr?
@Ektvision como dijo MikeDaemon tenes que crear una cuenta, es gratis, para descargar. Si aun asi tenes problemas lo puedo subir a mega u otro server.
MEGA MEGA MEGA MEGA  
@Ektvision links por mega subidos  
sabes si hay idioma espa?
graaaciaassssssssss    
@diocares25 lo vengo usando desde la version 5 y solo lo he visto en idioma ingles y japones.
Me lo llevo gracias ...  
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