American Horror Story Coven Temp 3 Cap 1 Latino

American Horror Story Coven Latino HD 720

SINOPSIS

Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de Salem. Aquellas brujas que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Se están produciendo misteriosos ataques y por ello, deciden enviar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. Una de ellas es Zoe (Taissa Farmiga), que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Jessica Lange), la por mucho tiempo ausente bruja suprema, decide volver al lugar para proteger a las suyas... y que nadie se interponga en su camino.

Los temas principales serán las brujas, la cacería de brujas, el incesto, las minoridades, la esclavitud, madres e hijas, y la brujería contra el vudú.6 Nuevamente la temporada estará ubicada entre el pasado (1830) y el presente.

FICHA TECNICA

Formato - - MKV
Resolucion  - - 1280x720
Audio 1 - - Latino
Audio 2 - - Ingles
Subtitulos - - Español
Duracion - - 48:33 min
Peso - - 390 Mb

Enlaces De Descarga

Freemantin

Capitulo Sincronizado y Subido por Mi espero sus comentarios y que antes de hacer comentarios negativos valoren a quienes hacemos este tipo de aportes.

Saludos.
American Horror Story Coven Temp 3 Cap 1 Latino
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3439 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios American Horror Story Coven Temp 3 Cap 1 Latino
excelentisimo aporte amigo subiras el resto segui asi  
Muchas gracias! Vas  a subir los demas capitulos?
Que tal gracias por comentar @jogabsa198, @blasthedog, respondiendo a sus preguntas espero poder seguir subiendo los demas Capitulos, pues lleva tiempo y dedicacion Sincronizar y Subirlos.
+10
Saludos espero que sigas subiendola
Muchas gracias y gran aporte amigo, sigue adelante.
@MrPunkskap Se agradece la informacion pero de utorrent no me late, no sabes de preferencia de Mega, Saludos  
gracias.... espero los otros capitulos
gracias esperaba encontrarla en latino gracias espero los otros espisodios  
Gracias a todos por sus comentarios y puntos, espero recibir mas apoyo para seguir aportando, Saludos.  
@freemantin Holaaa esta increible,  tanto que lo buscaba, voy por el primero y estoy pendiente de los otros. Muchas gracias!!!  
mas 10, creo que la voy a emepezar a ver de nuevo, en ingl?
Muchas Gracias!!!!
disculpa pero no puedo ver el ensale! ya recargue y ni asi
ok espero respuesta
ohhh ya lo pude solucionar, gracias
Que bien @firesinu gracias por tu comentario.  
Genial mi estimado gracias  
Gracais Brother espero puedas acompletar esta tercera temporada mientras bajo los que subiste
gracias amigo acabo d terminar de ver la segunda en netflix y pot ti voy a ver la tercera gracias  
Estoy igual que @ron1585 termin?
Link caido, resubelo y te dejo puntos :B
Resubelo por favor el link esta muerto gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!